Esto no para… Cartelera para el finde

marcador_eh

COPA FEDERACIÓN MASCULINA GRUPO A
Fortuna – Tximistarri Hernani E.H.U. 11/06/2011 17:30

COPA FEDERACIÓN MASCULINA GRUPO B
Leioa I.T. Urbat Urkotronic I.T. 11/06/2011 13:45

LIGA JUVENIL MASCULINA GRUPO 1º AL 6º
Waterpolo Donostia Getxo I.W. 11/06/2011 20:00
Nautica – Maristas C. Askartza 10/06/2011 21:15

LIGA JUVENIL MASCULINA GRUPO 7º AL 11º
Waterpolo Sestao Leioa I.T. 12/06/2011 11:00

LIGA JUVENIL FEMENINA
U.P.N.A. 98 02 Tajonar SDRG Buceo Navarra 12/06/2011 10:30
U.P.N.A. 98 02 Leioa I.T. 12/06/2011 11:45
Tajonar SDRG Buceo Navarra Leioa I.T. 12/06/2011 13:00

LIGA CADETE MASCULINA GRUPO 1º AL 5º
Leioa I.T. Waterpolo Donostia 11/06/2011 12:30
Larraina Club Askartza 12/06/2011 11:00

LIGA CADETE MASCULINA GRUPO 6º AL 9º
Fortuna – Tximistarri Nautica – Maristas 11/06/2011 18:45
Orbea Urbat Urkotronik I.K.E. Getxo I.W. 12/06/2011 16:00

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR CLUBES
WP Navarra C. Askartza 12/06/2011 13:00
Waterpolo Donostia Nautica – Maristas 12/06/2011 17:00

55 Comments on Esto no para… Cartelera para el finde

  1. este blog empieza a ser un poco coñazo. lo unico que se hace es meter la gente con todo el mundo y esto aburre un poco ya.

  2. COMO LE GUSTA A LA GENTE METER CAÑA EN EL BLOG. PODRIAIS LIMITAROS A HABLAR DE WATER POLO Y NO DE LA MIERDA QUE HABLAIS. SEGUIR PICANDO A LA GENTE QUE SE OS DA MUY BIEN POR LO QUE VEO. QUE TRISTE QUE EN ESTA VIDA AIGA GENTE TAN PREPOTENTE COMO TU.

  3. espero que el hernani no suba a primera. Es un equipo que juega al limite repartiendo en ocasiones mas de lo aconsejable….

  4. En mi opinión el Hernani es uno de los equipos que más ha hecho en Gipuzkoa para que se juegue al WP. Y eso es más importante que cualquier palmares. Espero que vuelvan a primera el año que viene y que sigan muchos años, ya que cuantos más mejor.

  5. El Hernani junto al Bergara fueron los dos primeros equipos que empezaron a jugar a Waterpolo en Guipúzcoa.
    Todo este tiempo se ha jugado para pasarlo bien y para que empezara a fomentarse el waterpolo en Guipúzcoa.
    Da igual en que lugar este Hernani y de hecho el Bergara desgraciadamente ya desapareció hace mucho tiempo, lo importante es que gracias a esto dos equipos el waterpolo en Guipúzcoa se ha fomentado y han salido mas equipos, de los cuales algunos han conseguido involucrar a clubes muy importantes de la Natación como el Bidasoa y el Fortuna.
    Lo más importante de todo esto es que paso a paso y gracias a todos parece que Guipúzcoa tiene más futuro en el waterpolo.

  6. el hernani ha vivido de rentas del pasado cuando en guipuzcoa el waterpolo ni existia o habia 2 equipos. Ahora que se empieza a desarrollar se ve quien tiene futuro y quien no…

  7. Por muy grande que haya sido el Hernani, los equipos, por mucho que les cuesten ver a muchos, no comen de su historia, por muy buenos que hayan sido, ahora están en segunda. Y para demostrarlo, el alaves, que hace poco con el liverpool en la final de la uefa, y ahora sin poder subir a segunda.
    La real, hace unos añitos subcampeón de liga, y hace unas semanas a puntito de bajar.

  8. Joder, que solo es curiosidad…no seria malo que este blog pudiera crear una sección con el palmares de cada competición, estilo cuadro de records de una disciplina…¿qué os parece?

  9. lamentables comentarios… que es un deporte para disfrutar y pasarlo bien. o acaso los que tienen 10 ligas EH comen gracias a ellos?

  10. Pues por eso lo pregunto…por saber si han ganado alguna vez algo…liga gipuzoaka, copa, liga vasca, copa…etc

  11. Yo flipo con lo del palmares del Hernani… En primer lugar quitando la comunidad navarra y el equipo del Askartza y el Leioa Femenino, todo los equipos vascos desde el “mejor” al “peor” no nos hemos comido una mierda.

    Aqui estamos todos muy subiditos…

  12. el oiasso termino la temporada mas tarde que el hernani para los listos aunque ya no se jugara nada pq ya estaba salvado matematicamente.

  13. tambien hay que decir q ya era hora de que algun equipo gipuzkoano plantase cara al hernani, ya que en muchos años no ha habido nadie que le tosiera al hernani.

  14. cuando los demas equipos gipuzkoanos tengan el palmares que tiene el hernani a nivel gipuzkoano hablamos. el hernani llevaba muchos años pero muchos años siendo el mejor equipo de gipuzkoa. si que es verdad que ahora mismo el oiasso y el tximistarri tiene muy buen equipo pero a los 2 les falta muchos años de juego para llegar al palmares del hernani.

  15. el Oiasso termino antes que el Hernani la temporada, y por lo qye se ve siguen igual de fuertes…Lo que pasa con el Hernani es que su juego sucio y peleon se acabo cuando los demas les nadan y no entran en sujuego…

  16. si, pero por mucho que alargues una semana dos o tres, si sigues entrenando puedes disfrutar de los resultados. El entrenamiento, eso si que se nota

  17. El hernani el año pasado ya quedo en la liga de segunda detras del Oiasso. Ademas las fechas no son las mas idoneas para equipos que dejaron de competir en serio hace mes y medio. En cambio el Txmistarri gracias a la promocion alargo su temporada tres semanas mas y eso se nota.

  18. No digais tonterias, la Nautica-Maristas no ha quitado nada a Askartza.

    Askartza puede ganar la liga.

    Dejar de decir BOBADAS.

  19. la nautica-maristas juvenil empata contra askartza y le quita del la victoria de la liga euskal herriaaa!
    alguna cronica de este partidoo???

  20. Liga EH Juvenil femenina:

    UPNA-Tajonar (30-1)
    UPNA-Leioa (8-7)
    Tajonar-Leioa (8-13)

  21. SEMIFINAL COPA DE GIPUZKOA:
    URBAT 10-19 OIASSO-BIDASOA XXI

    Partido muy disputado hasta el tercer cuarto que ha acabado 11-10, en el ultimo cuarto parcial de 0-8 aprovechando el bajon fisico del equipo local.

  22. SEMIFINAL COPA DE GIPUZKOA
    Hernani 5 – 6 Tximistarri
    Los dos equipos han empezado fuerte y el primer tiempo ha dejado un gol arriba a los locales.
    En el segundo tiempo, el Tximistarri ha despertado y ha jugado un buenisimo segundo tiempo para ponerse con 3 goles arriba. Luego, parecía que todo iba a ser de color de rosa pero el Hernani ha apretado y el Tximistarri se ha desinflado, recibiendo un gol en el tercer tiempo, y dos en el cuarto para ponerse con un 4-4 y así el Hernani ha forzado la prórroga. En el primer tiempo de la prórroga ha empezado dando el Hernani, con un gol en superioridad, y después el Tximistarri ha empatado con gol en otra superioridad y en una contra.
    Tiempos:
    1-0
    1-4
    2-4
    4-4
    5-4
    5-6

    Zorionak a los dos!

  23. Larraina-Askartza 5-6 cadete
    Navarra-Askartza 12-11 infantil

    Navarra y Askartza clasificados para el campeonato de España infantil d Manresa.

    Zorionak!!

  24. yo creo que se deberia de terminar con el anonimato ya que no lleba a ninguna parte, solo a piques y riñas en un deporte en el que yo intento conseguir amigos en cada piscina. claro que el pique deportivo es sano pero esto ya traspasa fronteras.

  25. hombre pues cuando ganaron 21-0 al iruña yo creo que se crecieron de esa manera e incluso de una manera más grande.

  26. a ver ! que gana el Tximistarri con ostentar de dicho resultado??? Un partido desmedido que ” no va a ninguna parte”…. Por favor de verdad creeis que los chavales del Tximistarri les gusta crecerse de esa manera? yo creo que lo que quieren es aprender . Y la gente que se dedica a calentar el Blog da pena…sinceramente.

  27. pero ese resultado no estaba por ninguna parte… por lo menos no en kirolak.net, desconozco otras paginas que publiquen.

  28. muy facil alguno de los que les gusta calentar el blog porque se aburren mucho en su casa…

  29. pues no había mucha gente pero si había bastante, la jornada contenía tres partidos y estaban ahí los jugadores juveniles del getxo, los infantiles del nautica, etc.
    pero te garantizo que ningún jugador del tximis ha escrito eso, no estamos hechos de esa pasta.

  30. nadie del tximis ha puesto eso, y te lo garantizo
    que nosotros somos muy humildes!

  31. ya va siendo hora de que alguien ponga en su sitio a estos del tximistarri, se estan ganando muchos amigos, menos mal que pronto subiran a ligas nacionales

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online