UPNA 98’02, campeón de la Liga Juvenil Femenina

UPNA 98’02 se ha proclamado campeón de la Liga Euskal Herria Juvenil Femenina 2010/2011, tras vencer en la jornada de hoy sus dos compromisos ante Tajonar y Leioa.

Las navarras han encarrilado rápidamente su primer choque de la jornada ante sus vecinas de Tajonar y se han impuesto con comodidad.

El segundo y decisivo choque les ha enfrentado al Leioa. Las navarras se han vuelto a imponer a las leioaztarras, en este caso por un único gol de diferencia (10-11).

El partido ha sido muy igualado con constantes alternativas en el marcador. Han comenzado mandando las vizcaínas, que en el primer choque también han derrotado con comodidad al Tajonar (9-3). En el tramo final las de Mikel Soler han alcanzado dos goles de renta y aunque el Leioa ha tenido cerca el empate en el cuarto final, la victoria ha sido para UPNA 98’02, que se ha proclamado campeón de liga.

Asimismo, las navarras también han vencido el VI. Torneo de San Juan-II Memorial Pedro Parola, que ha englobado los tres partidos disputados en la jornada de hoy en Sakoneta.

Confianza online