La estrella del equipo de waterpolo de Canadá pide disculpas por quemar un coche

El waterpolista Nathan Kotylak aspiraba a triunfar en las olimpiadas, pero su carrera ha sufrido un duro golpe.

Ver vídeo (Onda Cero)

Nathan Kotylak era la estrella del equipo de waterpolo de Canadá. El joven aspiraba a triunfar en las olimpiadas, pero su carrera ha sufrido un duro golpe tras ser identificado como uno de los causantes de fuertes disturbios tras un partido de hockey. Ahora le ha tocado llorar.

Kotylak está arrepentido. Fue una imagen la que le delató. El joven acercaba un trapo incendiado en el depósito de un coche de policía que luego estalló en llamas. A sus 17 años, era la gran promesa del Waterpolo en Canadá. Pero sus compañeros le denunciaron, recibió amenazas y finalmente fue expulsado del equipo.

Las autoridades de Vancouver iniciaron una campaña para que los ciudadanos delataran a los violentos. Miles de vecinos,amigos y hasta una madre denunciaron a muchos de estos jóvenes.

La caza a los alborotadores colapsó la web policial con miles de fotos y vídeos para identificar y, sobre todo, avergonzar a los autores.

2 Comments on La estrella del equipo de waterpolo de Canadá pide disculpas por quemar un coche

  1. Pero es que hay que ser tonto pa ponerte a quemar un coche de la madera a cara descubierta.
    Que gilipollas.

  2. esta claro que le engañaron para que le prendiera fuego, se ve sin problemas en el video… menudo retrasado, mas que echarlo del equipo lo que tenian que darle era una buena mano de hostias

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online