Navarra cuarto en la preliminar juvenil de Canarias; Sevilla, a la fase final

La piscina José Feo Perdomo acoge la fase Preliminar del Campeonato de España Juvenil masculino de waterpolo. Esta competición, dividida en cinco jornadas, se jugará en sistema de liguilla de cinco equipos en la que tomarán parte los equipos del CN Metropole, CW Málaga, CW Navarra, CW Sevilla y CN Martiánez. La fase finalizará el próximo domingo 26 a mediodía.

camp.waterpolo_cartel2

RESULTADOS OFICIALES AQUÃ

1 Comment on Navarra cuarto en la preliminar juvenil de Canarias; Sevilla, a la fase final

  1. El Waterpolo Sevilla logró la clasificación para la fase final del Campeonato de España juvenil de waterpolo o campeonato nacional de 1ª categoría tras imponerse en la fase que en Las Palmas organizó el club Metropole. El conjunto que entrenan Jesús Ordóñez e Ignacio Cañizares derrotó sucesivamente al W. Navarra (8-4), al W. Málaga (8-5), al Metropole local (11-5) y al Martianez (12-6). Ignacio Zabala, con 12 goles, Ãlvaro Pérez (7) y Abraham Martín (5) fueron los máximos goleadores de los hispalenses en tierras canarias. La lucha por el título nacional tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Tres Cantos.
    Por su parte, el W. Málaga ocupó la segunda plaza tras vencer al Metrop(8-3), al Martianez (23-3) y al W.Navarra (11-9), cayendo solo contra el campeón. José Estrenjer ha entrenado a un equipo en el que Rafael González (9), Nahuel Leona (8) y Rubén Casanova (7) han sido los mejores en ataque. El Metropole, el W.Navarra y el Martianez, por este orden, completaron la clasificación.

    ¿porque siempre nombran a los atacante y no a los demas jugadores ?
    ¿ El waterpolo es un deporte de equipo y no de individualidades?

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV
  2. Waterpolo
  3. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online