El lunes 27 de junio, importante reunión en la FVN-EIF

Estimados amigos: Por la presente se convoca a todos los clubes de Waterpolo de la Federación Vasca de Natación a una reunión el lunes, 27 de junio, a las 18:00 h en la sala de reuniones de Union de Federaciones (Julian Gaiarre 46, Bilbao) para tratar sobre la temporada 2011-2012.

Debido a su importancia rogamos a todos los clubes que envíen a un representante para poder aclarar las dudas que pudieran surgir.

______

Lagun agurgarriak, Euskadiko Igeriketa Federazioko Waterpoloko klubeei zuzendutako batzar baterako deialdia egiten da, ekainaren 27an, astelehena, 18.00etan, Federazio Batasunaren aretoan (Julian Gaiarre 46, Bilbao) 2011-2012 denboraldiaz hitz egiteko.

Gai garrantzitsua denez, klub guztietako ordezkari bat etor dadila eskatzen dizuegu egon litezkeen zalantzak argitzeko. Etorrera baieztatu edo ezeztatu, mesedez, adeitasunez,

Goizalde Soguero
Adminitraria EIF-FVN Administración

8 Comments on El lunes 27 de junio, importante reunión en la FVN-EIF

  1. Lo unico que parece fijo es que se quiere hacer un calendario dirigido para que los buenos se beneficien.. en la Liga de EH de 1ª

    Eso DESVIRTÚA la liga… ¡¡¡¡calendario puro y duro!!!

  2. Una reunion importante no se convoca 4-5 dias antes. Aunque si fuera con un mes o mas de antelacion el resultado no variaria mucho. De todos modos la comunicacion federacion-clubs tiene que mejorar.

  3. Yo no soy de ningun equipo…¿Puede alguien informar o es una reunión secreta? Supongo que no.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online