Estimados amigos: Por la presente se convoca a todos los clubes de Waterpolo de la Federación Vasca de Natación a una reunión el lunes, 27 de junio, a las 18:00 h en la sala de reuniones de Union de Federaciones (Julian Gaiarre 46, Bilbao) para tratar sobre la temporada 2011-2012.
Debido a su importancia rogamos a todos los clubes que envÃen a un representante para poder aclarar las dudas que pudieran surgir.
______
Lagun agurgarriak, Euskadiko Igeriketa Federazioko Waterpoloko klubeei zuzendutako batzar baterako deialdia egiten da, ekainaren 27an, astelehena, 18.00etan, Federazio Batasunaren aretoan (Julian Gaiarre 46, Bilbao) 2011-2012 denboraldiaz hitz egiteko.
Gai garrantzitsua denez, klub guztietako ordezkari bat etor dadila eskatzen dizuegu egon litezkeen zalantzak argitzeko. Etorrera baieztatu edo ezeztatu, mesedez, adeitasunez,
Goizalde Soguero
Adminitraria EIF-FVN Administración
8 Comments on El lunes 27 de junio, importante reunión en la FVN-EIF
Los comentarios están cerrados.
Pero podeis decir a que acuerdo se ha llegado
Lo unico que parece fijo es que se quiere hacer un calendario dirigido para que los buenos se beneficien.. en la Liga de EH de 1ª
Eso DESVIRTÚA la liga… ¡¡¡¡calendario puro y duro!!!
¿Se puede saber que temas se trataron y si se llego a algun acuerdo?
Una reunion importante no se convoca 4-5 dias antes. Aunque si fuera con un mes o mas de antelacion el resultado no variaria mucho. De todos modos la comunicacion federacion-clubs tiene que mejorar.
Faltaron casi la mitad de los clubes, para que luego nos quejemos…..
Yo no soy de ningun equipo…¿Puede alguien informar o es una reunión secreta? Supongo que no.
preguntale al que aya ido de tu equipo
Que se ha comentado en la reunion?