Rafa Aguilar: “Hemos jugado nuestro partido más completo”

El seleccionador español de waterpolo, Rafa Aguilar, manifestó hoy que en el encuentro contra Montenegro por el quinto puesto de los Mundiales de Shanghái habían realizado el partido “más completo” de todo su campeonato ante Montenegro.

“Ha sido un partido movido por los dos. Los dos hemos cambiado muchas cosas respecto al primer partido (que jugaron en la primera fase del Mundial de Shanghái). En éste le dieron más importancia a la defensa y hoy al ataque”, dijo.

Aguilar explicó: “No es el partido en el que más nivel hemos dado, pero sí el partido que más equilibrio hemos tenido en ataque y defensa. Hoy no ha habido ningún bache entre el ataque y la defensa. Los entrenadores intentamos que haya una regularidad. Es más aburrido, pero la regularidad es que lo que te da los triunfos”.

Sobre Guillermo Molina, una de las estrellas de España, dijo: “Ahora está trabajando muy duro para trabajar todo el año y mantener un trabajo en su club que, me consta, no le es fácil, para estar entre los mejores”.

Uno de los goleadores de España, Xavi García, dijo a Efe que la derrota ante Italia les había dejado tocados, como a todo aquél que cae en cuartos.

“Queremos demostrar que tenemos muchas ganas de poder ir a la Olimpiada y una motivación especial de cara al preeuropeo que tenemos para tratar de acabar lo mejor posible”, señaló García.

1 Comment on Rafa Aguilar: “Hemos jugado nuestro partido más completo”

  1. Concentración permanente de la selección española junior, jugando como un equipo en la DH, limitar la ficha de extranjeros,son mejoras para el futuro del Waterpolo Español

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online