El waterpolo vuelve en la Universiada de Shenzen 2011

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha confirmado la participación de 23 deportistas españoles en la 26 edición de Universiada de Shenzen 2011, que se celebrará en la ciudad china del 13 al 23 de agosto de este año en las modalidades olímpicas de natación, waterpolo masculino, aguas abiertas y saltos.

La delegación de 23 componentes que representará a España en dicha competición cuenta con 5 componentes del último Mundial absoluto, que se celebró hace unas semanas en Shanghai como Melanie Costa y Duane da Rocha (Natación), Marta Recio y Héctor Ruiz (Aguas Abiertas) y Jennifer Benítez (Saltos).

De esta forma, en la modalidad de natación también competirán Carlos Vives, Juan Miguel Rando, Patricia Castro y Lydia Morant dirigidos por el técnico catalán Jordi Murio.

En la modalidad de waterpolo el equipo estará formado por Ignacio Ausina, Víctor Cabanas, Adrià Carabí, Óscar Carrillo, Rubén de Lera, Víctor Gutiérrez, Blai Mallarach, Jordi Pérez, Francesc Sánchez, Carlos Sánchez, Adrià Sanz, Balasz Sziranyi, Diego Tébar, con Salvador Gómez y Sergi Pedrerol como técnicos y Quim Colet como delegado del equipo que será arbitrado por Jaume Teixidó.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online