El Leioa Ask afronta su segundo test de pretemporada en Zaragoza

Las leioaztarras disputarán este sábado el Trofeo Ciudad de Zaragoza, organizado por la EW Zaragoza y se enfrentarán a las anfitrionas y al UPNA 98 02 navarro.

El Leioa Ask femenino, que esta temporada disputará la Primera División nacional del waterpolo femenino, disputará este sábado una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza.

En la mítica pileta zaragozana del Parque de Bomberos, las vizcaínas se medirán, como ya hicieran el sábado pasado en el Torneo de Pretemporada de Leioa, a la EW Zaragoza y al UPNA 98 02.

El Leioa deberá jugar dos partidos casi consecutivos. El primero a las 14:00 horas contra la EW Zaragoza y el segundo a las 16:30 ante UPNA 98 02. Cerrará el triangular el encuentro entre aragonesas y navarras.

Trofeo Ciudad de Zaragoza 2011

14:00 –> Leioa Ask Waterpolo – EW Zaragoza
16:30 –> UPNA 9802 – Leioa Ask Waterpolo

19:00 –> EW Zaragoza – UPNA 9802

WP, EL Blog: Se os recuerda que podéis mandar información de las actividades de vuestro club a waterpoloelblog@hotmail.com o hacerlas en los comentarios para que sea publicado. Gracias.

3 Comments on El Leioa Ask afronta su segundo test de pretemporada en Zaragoza

  1. http://www.aragonsport.com/noticia.asp?ID=7354&TemaGrupo=3

    La E.W. Zaragoza se jugará el Ciudad de Zaragoza frente al C.W. Leioa y UPNA 98 02

    La E.W. Zaragoza disputará este sábado el Trofeo Ciudad de Zaragoza de waterpolo femenino en la piscina del Parque de Bomberos. Será un triangular en el que también participarán el C.W. Leioa de Vizcaya y el UPNA 98 02 de Navarra. El equipo aragonés buscará la victoria en la tercera edición del torneo organizado por la Escuela Waterpolo Zaragoza y patrocinado por Zaragoza Deporte y Caja Inmaculada.

    A las 14.00 horas se enfrentarán la EWZ y el equipo vasco de Leioa. A las 16.30 horas estas últimas se enfrentarán a las navarras de la Universidad Pública y, finalmente, a las 19.00 horas disputarán su encuentro la E.W. Zaragoza y la UPNA.

    El equipo del C.W. Leioa milita en Primera División y ha formado un fuerte bloque para luchar por el ascenso a la División de Honor. Las navarras de la UPNA consiguieron el ascenso a División de Honor la pasada temporada y han incorporado dos jugadoras americanas con el objetivo de no pasar apuros en su primera temporada en la máxima categoría.

    Por su parte, la EWZ se presenta ante su público con una renovada plantilla en la que ha incorporado varias jugadoras de sus equipos cadete y juvenil. Salvo la portera Paula Bugallo, que afronta su tercera temporada en la E.W. Zaragoza, el resto del equipo es totalmente aragonés, ya que debido a las dificultades económicas no se ha podido sustituir a las dos jugadoras extranjeras del equipo.

    No podrá jugar el torneo la campeona Mundial Junior, Andrea Blas, ya que el sábado tiene un nuevo compromiso internacional en el encuentro España-Israel correspondiente al pre-europeo de Eindhoven 2012.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online