Medalla de Oro al Mérito Deportivo a los ex waterpolistas que marcaron una época

RFEN. La Comisión Evaluadora de la Real Orden del Mérito Deportivo ha concedido la Medalla de Oro a los ex waterpolistas Jordi Sans, Salvador Gómez, Pedro García, Miki Oca, Dani Ballart, Sergi Pedrerol e Iván Moro, todos ellos integrantes de aquella histórica medalla de oro olímpica en los Juegos de Atlanta 96. Manel, Jesús, Sergi, Chaba, Toto, Miki, Dani Iván,… ¡qué equipazo! sin desmerecer otros grandes conjuntos de la historia de nuestro waterpolo.

esp_oro

4 Comments on Medalla de Oro al Mérito Deportivo a los ex waterpolistas que marcaron una época

  1. Enhorabuena,ya era hora. El mejor equipo y la mejor generacion de toda la historia del deporte español y todavia no se lo habian dado. Haced una revision a ver que equipos son campeones olimpicos(waterpolo, “jurgol”) 2 veces campeones del mundo. Si los de siempre (nuestros queridos dirigentes a perpetuidad) se hubieran molestado en promocionarlos, serian minimo “Principe de Asturias”( y no solo Manel a tìtulo individual).Mirad la lista de tantos otros premiados y hacerme la comparativa. Como siempre es todo de risa.
    A Jesùs si no lo nombran es porque ya la tendrìa, igual que a Manel.
    Viva el waterpolo y sus deportistas!

  2. …Y Rollán, coño. Rollán, el gran Jesús Rollán, sin el cual no habríamos sido lo que fuimos. Hay que citarlo alto y claro. Porque es irrepetible. Con suerte nos oye.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. Xavi López
  3. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online