La División de Honor femenina arranca este fin de semana

1ª VUELTA – 1ª JORNADA – 1 DE OCTUBRE DE 2011

C.W. DOS HERMANAS A.R. CONCEPCION
17:00 H P.D.Ebro E.W.Z C.N. MATARO
12:00 H Josep Valles C.E. MEDITERRANI C.N. TERRASSA
16:00 H M-86 C.N. LA LATINA UPNA 98 02
16:00 H C.N. Moscardo C.N. MOSCARDO C.N. SABADELL
17:30 H Sant Feliu C.N. SANT FELIU C.N. SANT ANDRE

6 Comments on La División de Honor femenina arranca este fin de semana

  1. Despues de estar navegando por la pagina de la fede, he visto saciada mi curiosidad. En Julian Gayarre llevan todo al dia y mis anteriores posts carecen de todo fundamento. Pido disculpas por mis comentarios totalmente fuera de lugar.

  2. La respuesta a esa pregunta se conoce ya desde la asamblea de junio. Lo unico que faltaba era concretar las fechas de comienzo de las ligas (ya se sabia que seria a finales de octubre). Pero los formatos de competicion eran conocidos en todas las categorias (siempre puede haber alguna variacion al final dependiendo de las inscripciones, pero no es el caso). Tus criticas no tienen fundamento.

  3. En respuesta a

    “A ver pedazo de cenutrio, la FVN hara muchas cosas mal, seguro, pero como coño quieres que se publique el calendario cuando el plazo de inscripcion de equipos se cerraba ayer viernes. Es que parece que criticais por deporte o simplemente no teneis cerebro.”

    A ver pedazo cernicalo si a primeros de Septiembre dieseis la cara y comentarais ALGO sobre como se va a plantear la temporada los que no tenemos cerebro no estariamos perdiendo el tiempo en este blog hasta que alguien se DIGNE A DAR UNA RESPUESTA CLARA.

    Ya que alguien de la calle Julian Gayarre ha contestado en el blog, POR FAVOR PODRIAS CONTARNOS ALGO DE COMO VA IR LA TEMPORADA ESTE AÑO?

    Muchas Gracias

  4. LA LATINA 12-UPNA 98 02 10
    Sensaciones positivas en el primer partido en División de Honor que se ha perdido por fallos propios y no por méritos del contrario. Con un palo en lo que podía haber sido el empate a 10 se perdieron la opción de puntuar cuando en la jugada siguiente La latina metió gol tras un penalty.
    Animo chicas hay que crecer esta División de Honor para ganar los partidos decisivos.

  5. A ver pedazo de cenutrio, la FVN hara muchas cosas mal, seguro, pero como coño quieres que se publique el calendario cuando el plazo de inscripcion de equipos se cerraba ayer viernes. Es que parece que criticais por deporte o simplemente no teneis cerebro.

  6. A ver si dejais de tocaros las pelo*** en Julian Gayarre y poneis el calendario de la LIGA EH.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online