II Edición del certamen de waterpolo Ciudad de San Sebastián

Diario Vasco. Paralelamente al inicio de la campaña, los rectores y técnicos del club Donostia de waterpolo ultiman los detalles organizativos del segundo certamen internacional Ciudad de San Sebastián, que tendrá lugar en las piscinas Paco Yoldi los próximos días 15 y 16.

El sábado 15 se competirá durante toda la jornada y el domingo 16 por la mañana el torneo llegará a su desenlace. «Se trata de un torneo de categoría infantil que va a albergar la participación de 16 clubes de distintos puntos de España y Europa, como Madrid, Pamplona, Francia, Burgos, etc… Se trata de una iniciativa preciosa a la vez que ambiciosa que dio comienzo hace justo doce meses y que tuvo un gran éxito, por eso nos estamos volcando en la organización.

Aprovechamos para agradecer a instituciones, patronato, patrocinadores -entre los que se encuentra este periódico-… En ese sentido, el club quiere recordar que está abierto a la entrada de cualquier comercio o empresa que a cambio de publicidad esté dispuesto a aportar su granito de arena en el club. Cualquier ayuda será bienvenida», relata Yolanda Zubigarai, presidenta a la que se le ilumina la mirada al ver jugar a sus chicos.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online