Ya hay calendarios de las Ligas de Euskal Herria

LIGA DE EUSKALHERRIA SENIOR TEMPORADA 2.011 – 2.012
Iruña W.E. Getxo I.W. 30/10/2011
DN Portugalete C. Deportivo Bilbao 30/10/2011
UPNA 98 02 B Askartza Leioa B 30/10/2011
WP Navarra B Oiasso Bidasoa XXI 30/10/2011
WP Sestao CD Fortuna KE 30/10/2011
Lautada Urpolo Gasteiz Leioa Askartza 30/10/2011

LIGA DE EUSKALHERRIA SENIOR FEMENINA – TEMPORADA 2.011 – 2.012
Maristas-Sestao Hernani KE 04/12/2011
UPNA 98 02 B Leioa Askartza B 04/12/2011
Escuela WP Zaragoza Lautada Urpolo Gasteiz IKE 04/12/2011

CTO DE ASCENSO A LIGA SENIOR MASC TEMPORADA 2.011 – 2.012
DN Portugalete B ADNW Santoña 13/11/2011
WP Donostia Hernani KE 13/11/2011
CN Easo Urbat-Urkotronic 13/11/2011
Master Askartza Lautada Urpolo Gasteiz IKE 13/11/2011
Descansa Oiasso Bidasoa XXI B

LIGA DE EUSKAL HERRIA JUVENIL MASCULINA – TEMPORADA 2.011 – 2.012
Nautica-Maristas C Deportivo Bilbao 30/10/2011
UPNA 98 02 Askartza Leioa 30/10/2011
WP Navarra WP Donostia 30/10/2011
Lautada Leioa Askartza 30/10/2011
Descansa Getxo IW 30/10/2011
Descansa Hernani-Fortuna 30/10/2011

LIGA DE EUSKAL HERRIA CADETE MASCULINA
hernani Fortuna Urbat Urkotronic
WP Navarra WP Donostia
Descansa UPNA 98 02
ADNW Santoña Lautada Urpolo Gasteiz IKE 20/11/2011
Nautica-MaristasLeioa Askartza 20/11/2011

LIGA INFANTIL MIXTA – TEMPORADA 2011 2012
ADNW Santoña WP Donostia 30/10/2011
UPNA 98 02 Getxo IW 30/10/2011
Oiasso Bidasoa XXI Iruña WE 30/10/2011
CW Sestao Nautica-Maristas 30/10/2011
Askartza-Leioa WP Navarra 30/10/2011

92 Comments on Ya hay calendarios de las Ligas de Euskal Herria

  1. Palabras del brasileño “Estou moito feliz en este club,todo a sido a prensa,eu,sempre he querido estar aqui”

  2. Por lo que se ha podido saber aqui..esq.. getxo tiene bajas,leioa tambien,Askartza muchas altas(del leioa),depor con gente de maristas),y los demas..mas incognitas..

  3. Ya,pero anda que siempre hemos leido por aqui.. “acuerdos en navarra,entre clubs” y demas..

  4. La UPNA B y el Iruña no tienen nada que ver, es mas hasta se tienen un poco paquete. Es como si me comparas el Leioa con el Getxo. Ahora el Askartza Leioa y el Leioa Askartza paracen equipos muy hermanados, simplemente leyendo sus nombres…. jejejeje

  5. Vais de indignados por la vida, y luego en el vesturario os partireis de risa.

    Mejor ser soplagaitas QUE SER UN FALSO!!!

  6. por poner un ejemplo….pues no se, que Iruña y Upna B como son de Pamplona y se conocen y tal, sospecho que si al Iruña le hacen falta puntos al final de liga Upna B jugara con los infantiles

    no tengo ninguna base ni prueba para corroborarlo, pero creo que es motivo suficiente para que andemos al loro

    me lo acabo de sacar de la manga y me quedo mas ancho que largo!!!

    pues esto mismo estais haciendo una panda de soplagaitas

  7. Como os gusta mezclar todo a vuestro antojo, nadie se ha metido con los acuerdos de askartza, nadie se ha metido con el leioa, nadie esta entre la vida y la muerte por los comentarios vertidos en el blog. Simplemente se ha comentado una posible situación que se podria dar en el futuro. Cafres.

    Yo tambien creo que habría aliniación de gala con infantiles, je,je,je

    Propongo solicitar la presencia de comisarios internacionales para que presencien los partidos de Ask y Leioa y verifiquen los encuestros.

    ——–

    no, claro, la gente hablando de hipoteticos amaños y nadie se esta metiendo con nadie, solo se habla de hipotesis de futuro sin ninguna intencion de ofender…..no te jode!! el unico cafre aqui eres tu por pensar que los demas somos tontos y nos chupamos el dedo

    deberia haber comisarios internacionales que presencien y verifiquen tu enorme estupidez

  8. Ah! las acusaciones las sacamos cuando haya motivos, vale, vale, espero no tener que hacerlo. Prefiero que la gente ande al loro para que nada raro pase.
    Saludos.

  9. La segunda división sorprende y me gusta que aparezcan equipos nuevos y que incluso equipos veteranos afincados en segunda sigan sacando equipo. El Easo y el Urbat por ejemplo.

  10. Como os gusta mezclar todo a vuestro antojo, nadie se ha metido con los acuerdos de askartza, nadie se ha metido con el leioa, nadie esta entre la vida y la muerte por los comentarios vertidos en el blog. Simplemente se ha comentado una posible situación que se podria dar en el futuro. Cafres.

    Yo tambien creo que habría aliniación de gala con infantiles, je,je,je

    Propongo solicitar la presencia de comisarios internacionales para que presencien los partidos de Ask y Leioa y verifiquen los encuestros.

    Suerte Askartza en Molins!!!!

  11. alguien me puede hablar un poco del wp donosti? donde juegan quienes son… gracias

  12. No pasa nada por un poco de critica, por supuesto, pero por lo menos que se haga con un poco de fundamento y no de forma descerebrada como se esta leyendo por aqui.

    Y las acusaciones se lanzan cuando haya motivos, no cuando no se ha jugado ni un partido de liga. Algunos tienen la boca muy grande y el cerebro muy chiquitito.

  13. Por un poco de critica no pasa nada, como os poneis algunos!!! Un poquito de salseo, ni que fuera esto el New York Times…

  14. Por un poco de critica no pasa nada, como os poneis algunos!!! Un poquito de salseo, ni que fuera esto el New York Times…

  15. Hacemos que este deporte sea más pequeño con nuestros comentarios. ¿Acaso no existen convenios de colaboración entre otros clubes y en otros deportes y no pasa nada? ¿Por qué no se dice nada de los jugadores cedidos por Navarra a UPNA y lo que ocurriría en la liga al jugarse ellos algo? También había un entrenador que era el seleccionador y entrenador de categorías inferiores de un equipo y jugaba para otro club. Y que conste que yo no tengo ningún problema, es más, ojala que estos convenios se hagan entre más clubes y ayuden a que crezca este deporte en nuestra liga. Dejemos trabajar a la gente que quiere el bien de este deporte, y trabajemos los demás en mejorar nosotros mismos y a los que nos rodean.

    P.D.: igual alguno al comenzar la liga se tiene que tragar sus palabras con ciertos comentarios. Pero como la gente no hace más que hacer daño, pues ni se parará a pensar un mísero segundo en el daño que hacen sus ignorantes comentarios a gente que ama y trabaja por y para este deporte.

  16. ¿Es ético que el entrenador de un equipo juege con otro equipo diferente, estando esos dos equipos muy unidos, aunque lo haga solamente por divertirse y jugar?

  17. El Askartza Leioa y el Leioa Ask (nombre oficial del equipo, no el que viene en los calendarios) son clubes diferentes, los cuales tienen licencia de club diferente.

    Somos gente muy honrada con el waterpolo y el que nos conoce sabe que seremos lo más honestos que podamos. Joan y Jon creo que tienen un CV intachable en cuanto a competitividad y honestidad.

    No es el único acuerdo que hay en esta liga. Sestao y Leioa han firmado un acuerdo para sacar de manera conjunta un equipo de infantiles en la Liga Federada infantil mixta, que se llamará Sestao-Leioa.

    Estamos siempre abiertos a elaborar programas de colaboración con cualquier club de Bizkaia e incluso fuera de ella. Con UPNA y Escuela en femenino, también se han dado y se darán diferentes acuerdos y programas de colaboración.

    Saludos

  18. son clubes diferentes con jugadores y entrenadores diferentes, rivales en el agua y amigos fuera de ella.
    Que mala es la envidia.
    ______________________________________________________

    Pues vaya, el entrenador del Askartza A jugará en el Leioa Askartza, tu comentario cojea.

    Y no es envidia Cristiano, quiero que bajen los que se lo merencen, nada más.

    El proyecto me parece genial.

  19. asi que las cosas como son aqui despues de muchos años y los mil rumores de amaños yo no he visto de eso pero el que lo dice es que lo haria.
    ____________________________________________________________

    Yo si he visto.

  20. Para el de abajo, no le busques tres patas al gato, aqui nadie esta hablando de envidias, sino de solidaridad con el projimo

  21. Si el Askartza Leioa y el Leioa Ask se enfrentan cerca del final de la liga con cosas juego, sera que los dos estan arriba (o abajo), ya que la 2ª vuelta el calendario esta dirigida y los partidos entre rivales directos seran en la recta final.
    Asi que leeros la normativa de este año antes de opinar, ignorantes.
    Por cierto, no son el mismo club, la normativa no lo permite, son clubes diferentes con jugadores y entrenadores diferentes, rivales en el agua y amigos fuera de ella.
    Que mala es la envidia.

  22. Aupa poleros,
    Hace mil que no entreba en eso y veo que las cosas no cambian.
    Varias cosas, lo del Depor, yo mientras he estado en este equipo nunca he visto nada de eso, otra cosa es que por diversas causas haya ciertos jugadores que solo han aparecido en ciertos momentos de la liga y te haya tocado justo jugar en esas fechas y te hayan ganado, es lo que hay y tener gente en el extranjero, cosas del deporte.
    Y este año los txanxullos se los dejamos a los políticos y banqueros y nosotros los poleros bastante tenemos con ser cuatro y el del tambor(y encima el tambor roto y sin dinero para arreglarlo), dediquemonos a jugar y a ganar las cosas jugando.

    Y con lo referente a Askartza-Leioa, comentarios tontos, yo conozco personalmente a muchos de los jugadores de ambos equipos y no les gusta perder ni al cara cruz, asi que las cosas como son aqui despues de muchos años y los mil rumores de amaños yo no he visto de eso pero el que lo dice es que lo haria.
    Y a mi los proyectos que se estan haciedno este año creoq eu son para potenciar el waterpolo al máximo y subir de nivel nuestra competición, sin hacer desaparecer equipos y haciendo refuerzos.

    Me gusta lo de calentar la liga, pero no con heridas e insultos a los demas equipos, hay que ser mas honrados en casa lo primero y asi se comportaran contigo despues.

    Y esto si es calentar la liga, en el Depor este año las van a pasar putas hasta los balones (de los tiros de los jugadores del depor), y hacerme caso que sacar un pto va a ser jodido de cojones, asi que tener miedo, jeje

    Muxo waterpolo vasco!!!!!

  23. Es muy bonito eso de que la liga pone a cada uno en su lugar y bla,bla, bla

    Si el LeioaAsk estuviese necesitado de puntos para salvarse, desde ya os digo que AskLeioa presentaba alineación de gala con los infantiles.

    Por si no lo sabeis SON EL MISMO EQUIPO!!!!! Y lo logico es que se ayuden, cualquier otro resultado carece de sentido común.

    Para evitar esta posible situación lo que se ha de hacer es GANAR todos los partidos al LeioaAsk y de este modo no hay ayuda que valga.

    JAQUE Y MATE

    ZAS!!!! EXTRA DE MOTIVACIÓN PARA CALENTAR LA LIGA.

    ( Tambien suscribo que los de la Nautica pegan en vez de jugar)

  24. Sí, estoy de acuerdo contigo, es verdad que a veces lo aceptan por amabilidad, pero ante todo, porque saben que si te piden a tí un cambio tu también lo aceptarás. Esta reciprocidad es una norma no escrita entre los entrenadores y con muy pocas excepciones, se respeta en nuestra liga.
    Y un apunte que lo explica todo y zanja esta polémica: si Depor propone algunos cambios del orden de los partidos es siempre antes de empezar la liga y una vez empezada ya no se pueden hacer cambios, a no ser por fuerza mayor. Entonces cómo puede saber Depor cuando les van a faltar estos 2 o 3 jugadores para cambiar fechas antes de la liga. Por eso es absurdo afirmar que Depor aplaza los partidos a su gusto porque le falta gente. Y estos comentarios referente a Depor se hacen todos los años, por eso me he extendido tanto en las explicaciones.

  25. Sí, de acuerdo Depor, pero si cada vez que me faltan 2, 3 o los que sean intento cambiarlo, pues tampoco me parece normal (que no se si es el caso). Ademas muchas veces el rival acepta por amabilidad, digamos que le pones en un compromiso y acepta porque le da mas o menos igual. quizas me equivoco.

  26. Me insultan porque soy rico, guapo y buen jugador.

    (un jugador del Leioa Askartza)

  27. Y a ver si a poder ser no le dejamos al Depor aplazar los partidos a su gusto porque medio equipo está de puente o lesionado.
    ————————————————————————–
    ¿A qué viene ahora esta ironía absolutamente fuera de lugar? Depor nunca ha aplazado partidos a su antojo, excepto algúno por causas de la nieve en temporadas anteriores, no en la última. Alguna vez Depor ha propuesto a su rival cambiar el orden de partidos y eso se hace únicamente y siempre con el consentimiento expreso de este rival. Nunca, nunca ha puesto fecha sin acordarlo previamente con el otro equipo que está en su derecho de no aceptarlo, como ha sucedido. Así hacen todos los equipos de nuestra liga y es normal porque cada uno defiende sus intereses. Eso sí Depor fue obligado a jugar en días de fiestas oficiales aunque estaba en contra.

    Depor no puede aplazar los partidos a su gusto porque esto depende de los otros equipos que también son bastante inteligentes para amoldar el calendario según sus intereses y según el horario de las instalaciones, pero siempre dentro de lo reglamentado.

  28. Cada uno esta en su derecho de escribir lo que crea conveniente. Lo que me parece mal son las personas que insultan y descalifican.

  29. Al entrenador de Askartza el pasado año, le dijeron que si no ganaba ni un partido no pasaría nada, era lo normal, lo de esperar, al final el equipo se salvó por méritos propios pero por los pelos. Tu crees que este año va a decir que va a por la liga? Lo que querrá es asentar el equipo en la categoría, ese debe ser su objetivo.

  30. esta claro ke Askartza Leioa B no se va a dejar ganar…pero mas que nada, porque Leioa Askartza no va a necesitar regalitos para mantenerse!

  31. Me hace gracia,que ya esten diciendo esas cosas cuando no ha empezado la liga, para empezar si bajas es porque TU has exo las cosas mal en el equipo, no por culpa de OTROS.

  32. Menuda banda de subnormales. Veo que en este blog siguen escribiendo envidiosos y gilipollas que no mejorarán en la puta vida porque lo único que hacen es llorar. ¡¡¡TONTOSSS¡¡¡

  33. Espero que los de la calle Julian Gayarre se tomen nota de este mas que interesante comentario. No hace falta recordar que este año bajan tres directamente.

    “Si el Askartza Leioa B, en las últimas jornadas, se enfrenta al Leioa Askartza necesitado de puntos para no bajar, PREGUNTA: ¿Alguien se cree que no les van a dejar ganar? “

  34. El askartza Leioa o Leioa askartza o como se llame tiene dos equipos en Liga Euskal Herria

  35. Joder he leido en el blog del entrenado de Askartza, que su objetivo este año es la permanencia.

    ¿ Un equipo con 3 tios que han jugado en Division de Honor mas el fichaje de Maximo, y solo la permanencia?

    En mi humilde opinión creo que el objetivo debería ser otro, pero bueno así te puedes colgar mas medallas.

    SUERTE A NAVARRA Y A ASKARTZA

    A POR ELLOS

  36. Si el Askartza Leioa B, en las últimas jornadas, se enfrenta al Leioa Askartza necesitado de puntos para no bajar, PREGUNTA: ¿Alguien se cree que no les van a dejar ganar?

    Es como si el la Real y la Real b jugasen en segunda B. lógicamente está prohibo ya que es absurdo, pero en nuestra superliga todo vale.

    Lo digo ahora para ir avisando de posibles irregularidades y que los comisarios oficiales de la federación esten atentos.

    Y a ver si a poder ser no le dejamos al Depor aplazar los partidos a su gusto porque medio equipo está de puente o lesionado.

  37. Andrey tomo nota de lo transcurrido pero no solto prenda respecto a su proyecto. La Liga promete..
    ———————————————————————————–
    ¿Mi proyecto? Dedicarme a analizar los partidos de las distintas ligas y quiza a volver a arbitrar algún partido en E.H.
    Vino el momento de dejar el banquillo de mi querido Depor después de 20 años. Dejo las riendas del equipo en manos de gente con muchas ganas y conocimientos (Txema Flores y Carlos Vegas). Siempre soñaba que alguién viniera detrás de mí y coge el equipo con las mismas ganas e ilusion. Creo que estas circunstancias se han dado y es el momento de irme. Aunque Club Deportivo a que agradezco su confianza seguirá siendo mi segunda casa.
    Andrey

  38. A leioa le ha venido de perlas “fusionarse” con Askartza. Hay un cambio de actitud en el equipo.

  39. Este año parece que la liga va a estar igualadísima. Quizás Askartza leioa B y Wp Navarra estén un poco por encima, pero entre el resto de equipos cualquier cosa puede pasar. Que ganas de que empiece esto!
    WA TER PO LO!!!!!!!!

  40. Al Leioa,le falta mucho,todavia no se puede habar de los equipos es pretemporada y todos los equipos en la liga,juegan a cara de perro,no hay que fiarse de resultados.

  41. vistos sus resultados de pretemporada, Leioa no parece notar las bajas que han tenido este verano

  42. El torneo fue muy interesante y entretenido. Los partidos fueron muy intensos ya que al ser de 10 minutos no habia lugar a la especulación. La sensación fue de mucha igualdad entre los equipos. Puede que Askartza B estuviese un punto por encima del resto, Andrey tomo nota de lo transcurrido pero no solto prenda respecto a su proyecto. La Liga promete.

  43. los partidos fueron de 2 tiempos de 8 minutos. Por eso los resultados pueden parecer un poco extraños.
    Bonita tarde de waterpolo en askartza. Esto empieza!!!

  44. Navarra a segunda y facil! gran equipo joven
    —————————————————
    me rio en tu cara…PAYASO

  45. el que dice que el waterpolo es un deporte de hombres, si tu.
    seguro que hay una mujer que te revienta jugando a waterpolo.

  46. Leioa Ask 7-4 Getxo
    Askartza Leioa B 5-2 Iruña

    Askartza Leioa B 7-4 Getxo
    Leioa Ask 3-1 Iruña

    Getxo 7-2 Iruña
    Askartza Leioa B 8-3 Leioa Ask

  47. Askartza-Leioa es el nombre de todos los equipos de Askartza, da igual que sean mezclados o no

  48. Es que es verdad, cada temporada lo mismo vas a portu y cobras, vas a la charca e leioa y cobras (encima se rien de ti con el marcador). A lo mejor con eso de que se han juntado con Askartza cambia su actitud.

    ———

    se rien de ti con el marcador? como se hace eso? si ademas es electronico….no se
    igual es verdad que se rien de ti, pero por lo tonto que debes de ser, y lo de cobrar pues puede que lo mismo, igual eres tan bobo que cobras pero en todas partes amigo

  49. torneo en askartza
    Leioa Ask 8-4 Getxo
    Leioa Ask 3-1 Iruña
    Askartza leioa B 8-3 Leioa Ask

  50. A ver machito de los co…es, al que dice no sé que de jugar a pala, que sepas que en Navarra tenemos un equipo en DIVISION DE HONOR, FEMENINO y una cantera de mujeres que no veas, te enteras? ya quisieras tu ser mujer aunque solo seria para estar ahí jijijiji

  51. creo que esta temporada el Waterpolo Navarra B tiene un equipo muy joven pero con gran calidad, yo creo que pueden dar un gran susto a todos estas jóvenes promesas

  52. De los Navarros no me fio un pelo, siempre sacan equipo competitivos. Lo que si espero es que el Mariportu y el Leioa se dediquen mas a jugar a waterpolo que ha pegar.

    ——IGUAL TE TIENES QUE IR A JUGAR A PALA, PORQUE EL WATERPOLO ES UN DEPORTE DE HOMBRES, Y TUU, NO LO ERES———-

  53. Es que es verdad, cada temporada lo mismo vas a portu y cobras, vas a la charca e leioa y cobras (encima se rien de ti con el marcador). A lo mejor con eso de que se han juntado con Askartza cambia su actitud.

  54. De los Navarros no me fio un pelo, siempre sacan equipo competitivos. Lo que si espero es que el Mariportu y el Leioa se dediquen mas a jugar a waterpolo que ha pegar.

  55. veremos por lo menos si los buenos que se han quedado son tan buenos como se creen

  56. jajajajajaja muy bueno el comentario de abajo. Como dice Rafa Mora… ME RIO EN TU CARA!

  57. st año el waterpolo navarra no tiene nada que hacer , en la mitad de la tabla,los buenos se an ido parece ser

  58. sin duda alguna, este año la liga puede ser de las mas emocionantes de los ultimos años, no creeis?

  59. El Leioa be femenino esta en primera Euskal Herria. Lo de Tajonar y Santoña no lo se, pero si que es una pena, Santoña daba mucho juego y tenia dos jugadoras buenisimas.

    Yo creo que Iruña y Deportivo tendran un curso bastante tranquilo.

  60. Buff este año tendremos tortas para aguantar la ctaegoria. Getxo, Leioa, Lautada, Tximistarri, Sestao. 5 equipos para 3 puestos de descenso directo!!! Let´s have Rock and Roll.

    más depor, ,más iruña

  61. Y en femenino han “desaparecido” Santoña, Tajonar y Leio “B”, aunque este último ya tiene en 1ª nacional a las chicas.
    ¿Hay crisis también en los clubes o qué pasa?
    Perder tres equipos en una categoría de 9 conjuntos, es muy importante y duro para la competición.

  62. no podria estar mas deacuerdo!

    todo esta muy caliente que ganas tengo ya de empezar!!

  63. Buff este año tendremos tortas para aguantar la ctaegoria. Getxo, Leioa, Lautada, Tximistarri, Sestao. 5 equipos para 3 puestos de descenso directo!!! Let´s have Rock and Roll.

  64. Los equipos filiales de equipos Nacionales tienen la obligación de denominarse B

    De ahí:
    UPNA 98 02 B
    Askartza Leioa B
    WP Navarra B

  65. Lautada esta en primera y en el campeonato de ascenso y los filiales no pueden ascender, claro está…

  66. ¿Cómo es que hay un Navarra B en Primera?. ¿De dónde ha salido ese equipo?. ¿Es alguno del año pasado que ha cambiado de nombre?.

  67. Algunos no paran….

    PROGRAMA

    16:00h Getxo – Leioa Ask
    16:30h Iruña – Askartza Leioa

    ***

    17:00h Getxo- Askartza Leioa
    17:30h Iruña – Leioa Ask

    ***

    18:00h Getxo – Iruña
    18:30h Askartza Leioa – Leioa Ask

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online