Resultados de las Ligas Nacionales: Jornada sin victorias

DIVISION DE HONOR MASCULINA
Jornada 2 – 15/10/2011
C.E. MEDITERRANI 8 8 C.D. WATERPOLO NAVARRA
C.N. ATLETIC-BARCELONETA 11 6 C.N. SABADELL
C.N. BARCELONA 13 10 C.N. SANT ANDREU
C.N. TERRASSA 6 6 REAL CANOE N.C. – ISOSTAR
C.N. CATALUNYA 10 7 C.N. MATARO QUADIS
C.D. WP TURIA 12 19 C.N. MONTJUIC

PRIMERA DIVISION MASCULINA
2º Jornada – 15/10/2011
C.N. LA LATINA 12 9 BBOSI -C.N. HOSPITALET
C. ASKARTZA LEIOA 10 14 A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL
C.N. RUBI 8 12 C.N. HELIOS
22/10/2011 17:00 C.N. METROPOLE C. WATERPOLO SEVILLA EMASESA
13/11/2011 12:00 C.W. DOS HERMANAS C.N. MOLINS DE REI

SEGUNDA DIVISION MASCULINA
Jornada 1 – 15/10/2011
C.N. SANT ANDREU 12 5 C.D. WP TURIA B
C.N. MADRID MOSCARDO 10 11 C.N. TRES CANTOS
C.N. POBLE NOU 15 3 C.N. MANRESA DEYSE
C.N. SANT FELIU 13 11 C.N. SABADELL 2016
C.N. CABALLA 19 11 UPNA 98-02

3 Comments on Resultados de las Ligas Nacionales: Jornada sin victorias

  1. Enhorabuena Txema, da gusto leer comentarios como el tuyo, somos pocos y siempre intentando hacer daño. Creo que tan mal no se estarán haciendo las cosas cuando tenemos 2 equipos femeninos y 3 masculinos en Ligas nacionales y que casualidad en el el caso de Bilbo son los clubes que están colaborando entre ellos LEIOA-ASKARTZA y en el caso de Iruña lo mismo WPNAVARRA-WP 98 02. Y solo hay ese camino ante tantas dificultades que tenemos en este deporte, la colaboración entre clubes. Por cierto ahora Oiasso y Hernani van por el mismo camino y seguro que sale muy beneficiado el wp guipuzcuano.

  2. Veo que aquí que todos somos entrenadores y vemos la paja ajena muy rápido, en vez de la viga propia.
    La verdad es que es difícil realizar una remodelación fuerte en un equipo como es el Askartza, ya que el otro día en el banquillo había 4 jugadores que no estaban la pasada campaña y donde 2 apenas entrenan con ellos y son titulares por la calidad que presentan.
    Habrá que dejar trabajar, ejemplo claro lo tenemos en un deporte parecido al nuestro (por que se juga con una pelota nada más…) como es el futbol y lo que ha pasado con Bielsa, hace 2 partidos era lo peor y ahora pensamos en Europa…, es decir, lo mismo nos puede pasar con Askartza, ahora estamos todos acojonados con los resultados pero eso no quiere decir nada, es pronto, dejemos trabajar a Joan y a los jugadores, acaba de empezar esto y estamos de acuerdo que mejor empezar ganando pero igual estas derrotas dan una motivación extra.
    Y lo mismo digo de la UPNA, primer partido y todo el mundo a cuchillo, tranquilidad, también han renovado a parte importante del equipo y era el primer partido en una liga nacional, hay que pagar el peaje de la inexperiencia, y aprender de los errores.
    Respecto a Wp Navarra que decir, más que, otro año que servirá para ver el crecimiento de este proyecto para estabilizar al equipo arriba y ser uno de los asiduos a Europa.
    Las chicas de UPNA y las de Leioa este año lo que tienen que hacer es consolidarse en las nuevas competiciones en las que se encuentran y poco a poco dar una salida a la gente joven con progresión de esta nuestra pequeña isla del waterpolo en la que nos encontramos.
    Animo y suerte a todos y sobre todo trabajo y más trabajo.
    Txema.

  3. El único problema que tiene askartza es el aspecto defensivo. Si te meten 14 goles en casa, es impsible que vayas a ganar un partido.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.