Presentación de los equipos Nacionales de Leioa

El Palacio Mendibile de Leioa ha acogido este martes la presentación oficial de las escuadras de waterpolo que militan en categoría nacional. Con una nutrida representación institucional, encabezada por el primer edil del municipio Eneko Arruebarrena, se han presentado los equipos de élite del Askartza Leioa masculino y el Leioa Ask femenino.

juntos

El acto, que ha comenzado con las pertinentes fotos a las escuadras  ha congregado a numerosas personas tanto del ámbito del waterpolo como del ámbito municipal, que han querido mostrar su apoyo a las escuadras absolutas del waterpolo leioaztarra.

Al acto han acudido Eneko Arruebarrena, alcalde de Leioa; Jon Peli Lazkano e Iker Agirre, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento; los miembros del Pleno Municipal Jokin Ugarte (Bildu), Nekane Jiménez y Alfonso López (PSE);  Alfonso Tejedor, Jesús María Ibáñez y Benito Portillo representando al Colegio Askartza; José Ángel Gómez y Joserra del IMD de Leioa; Manu Isuskiza, presidente de la Federación Vasca de Natación; Julio Lertxundi, presidente de la Federación Bizkaina de Natación; así como una nutrida representación de ex jugadores y ex entrenadores de ambos clubes, que han querido mostrar su apoyo al actual proyecto deportivo.

Así mismo, cabe destacar también la presencia y el apoyo de Jesús Mari Ibáñez, presidente del Club Deportivo Askartza Claret.

alcalde

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. Waterpolo
  3. WaterPolo UCV
  4. psilvestre

Los comentarios están cerrados.

Confianza online