La UPNA 98 02 da un paso de gigante en su camino hacia la salvación

División de Honor femenina 2011-12
Quinta jornada, 1/11/2011

CE Mediterrani 11-11 CN Madrid Moscardó (2-2, 2-3, 2-3 y 5-3)
Esc. WP Zaragoza 5-8 CN Sant Andreu (0-2, 1-3, 2-2 y 2-1)
CN Mataró El Tot 16-5 CN Terrassa (8-0, 2-0, 4-3 y 2-2)
CN Sant Feliu 12-10 CN La Latina-Covibar (3-1, 4-5, 3-3 y 2-1)
Concepción 5-13 UPNA 98 02

CLASIFICACIÓN:
1.- CN MATARÓ EL TOT, 15 puntos
2.- CN SANT ANDREU, 15 puntos
3.- CN SABADELL ASTRALPOOL, 12 puntos (1 partido menos)
4.- UPNA 98-02, 9 puntos
5.- CN MADRID-MOSCARDÓ, 7 puntos
6.- CN SANT FELIU, 6 puntos
7.- CW DOS HERMANAS EMASESA, 6 puntos (1 partido menos)
8.- CE MEDITERRANI, 4 puntos
9.- ESCUELA WAT. ZARAGOZA, 4 puntos
10.- CN TERRASSA, 4 puntos
11. CN LA LATINA-COVIBAR, 3 puntos
12.- A.R. CONCEPCIÓN, 0 puntos

6 Comments on La UPNA 98 02 da un paso de gigante en su camino hacia la salvación

  1. A.R. CONCEPCIÓN 5 – UPNA 98 02 13

    El martes, las chicas de División de Honor lograron su tercera victoria de la temporada en cinco partidos en la pileta del colista, A.R. Concepción por 5 – 13. El partido era muy importante de cara a alcanzar el objetivo de la permanencia cuanto antes ya que la Concepción es el único equipo que aún no ha puntuado. Las madrileñas sólo aguantaron el ritmo de las nuestras en el primer cuarto que terminó empate a 1. Un parcial de 1-6 en el segundo cuarto y 2-5 en el tercero dejó el partido sentenciado a falta de los últimos 8 minutos. Con esta victoria UPNA 98 02 continúa clasificado en cuarta posición en un arranque de Liga más que bueno de las chicas entrenadas por Alfonso Merino.

    UPNA 98 02: Rocío Domínguez, Alison Mantel (1), Patricia Ahechu, Miriam Erdozain (2), Ane Núñez, Raquel Elizalde (1), Kim Krueger (6), Arianne Prados, Ilargi Ona, Maialen Ona (2), Esther González (1), Olatz Osinaga, Maite Flamarique.

  2. 1.- CN MATARÓ EL TOT, 15 puntos
    2.- CN SANT ANDREU, 15 puntos
    3.- CN SABADELL ASTRALPOOL, 12 puntos (1 partido menos)
    4.- UPNA 98-02, 9 puntos
    ESTO HABRA QUE GUARDARLO

  3. Una buena opción para pasar página es volver a competir y eso es lo que harán mañana (17h) las chicas del Club en partido de la División de Honor en la piscina del Dos Hermanas de Sevilla. La cita servirá para que las sabadellenses se olviden de la decepción y empiecen a recuperar la confianza de cara a estos retos de futuro. “En principio no debemos tener problemas para ganar el Dos Hermanas. Además nos irá bien porque así también podremos dar descanso a jugadoras tocadas y que se podrán recuperar para las competiciones más importante”, afirmó el técnico ‘Nani’ Guiu.

  4. Un retraso en el vuelo que debía llevar las jugadoras del CN ​​Sabadell Astralpool el Sevilla ha hecho que el partido de las vallesanas se suspendiera y que la victoria del CN ​​Mataró El Tot en casa ante el CN ​​Terrassa diera el liderato en las maresmenques compartido con el CN ​​Sant Andreu.
    La División de Honor femenina ha disputado dos jornadas estos días de puente. Las jornadas se han desarrollado, mayoritariamente, según el guión previsto y los favoritos no han fallado. De la jornada de este martes cabe destacar la suspensión del partido entre el Sabadell Astralpool y el CW Dos Hermanas Emasesa. El partido estaba previsto para las 5 de la tarde, pero el avión que debía llevar las vallesanas en Sevilla, previsto a las 11.30, se ha ido retrasando y, cinco horas después, el Sabadell Astralpool ha tenido que volver a casa y suspender el partido. Este hecho, sumado a las victorias de los otros dos colíderes (Mataró El Tot y Sant Andreu) deja las vallesanas en una tercera posición momentánea. ¿Quién es líder por diferencia de goles es el Mataró El Tot . Gracias a su goleada ante el Terrassa (16-5) las mataronesas suben hasta lo alto de la tabla ya que, además, el sábado también golearon, esta vez por 19-6, el CN Sant Feliu.
    El otro equipo colíder es el Sant Andreu , que estas dos jornadas ha ganado pero sin grandes goleadas. Este mediodía han ganado por 5-8 el EW Zaragoza mientras que el sábado ganó al CE Mediterrani por 13-9 en un partido muy intenso donde el Medio dio la cara en todo momento. Precisamente el Medio ha ganado un punto este mediodía al empatar a 11 con el CN Madrid Moscardó en un partido no demasiado bueno para las de Sants
    El otro partido de la jornada con representación catalana ha jugado también este mediodía en Sant Feliu de Llobregat. El CN Sant Feliu ha sumado una victoria importantísima en sus aspiraciones de lograr la permanencia matemática lo antes posible. Las del Baix Llobregat han ganado por 12-10 en el CN La Latina Covibar en un partido donde las locales han perdonado en exceso y lo han podido pagar caro. Y es que el Santfe ganaba por 6-2 a mediados del segundo período pero las madrileñas han conseguido empatar a 8 y 9. Laura Vizcaíno y Cristina López en ataque (5 goles cada una) y Eli Gazulla bajo los palos han dado la victoria a las jugadoras de casa.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online