Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de EH

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 9 de noviembre de 2011 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 6 de noviembre de 2011.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina DEPORTIVO BILBAO – IRUÑA WE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del IRUÑA WE ######## por dirigirse al árbitro y decir en voz alta “¡pero si pareces nuevo!” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina DEPORTIVO BILBAO – IRUÑA WE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del IRUÑA WE ######## por darle un manotazo a un ugador del equpo rival considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina ASKARTZA LEIOA B – NAUTICA MARISTAS: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del ASKARTZA LEIOA B ######## por protestar una decisión arbitral.

5.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina ASKARTZA LEIOA B – NAUTICA MARISTAS: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del NAUTICA MARISTAS ######## por protestar una decisión arbitral.

6.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina ASKARTZA LEIOA B – NAUTICA MARISTAS: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del ASKARTZA LEIOA B ######## por después de señalarle un penalty dice en voz alta “tu puta madre”, sin indicación de a quién puede dirigirse la expresión, considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina FORTUNA TXIMISTARRI – WATERPOLO NAVARRA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del ######## por protestar al árbitro su decisión considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo
7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

2 Comments on Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de EH

  1. estos chavales faltaron a las clases de religión en el colegio askartza. el mandamiento de honrar solo lo aplican a su madre y no a la del ARBITRO.

  2. esa es buena le pitan penalty en ,contra y dice tu puta madre y nadie sabe a quien

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online