Sanciones del Comité de competición de las Ligas de EH

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 16 de noviembre de 2011 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 13 de noviembre de 2011.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina GETXO IW – CD BILBAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del GETXO IW ############## por protestar una decisión arbitral de forma ostentosa con los dos brazos levantados.

3.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina CNP WP NAVARRA – LEIOA ASK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA ASK ############## por levantar el brazo con amago de agresión sin llegar a golpear en ningún momento considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina CNP WP NAVARRA – LEIOA ASK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA ASK ############## por levantarse del banquillo y dirigirse al árbitro protestando una decisión arbitral y en voz alta y con los brazos levantados considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina CNP WP NAVARRA – LEIOA ASK: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA ASK ############## por protestar reiteradamente las decisiones arbitrales.

6.- Partido de la Liga de Euskal Herria Cadete Masculina LARRAINA 98 02 – FORTUNA TXIMISTARRI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del FORTUNA TXIMISTARRI ############## por salirse del agua con el partido en juego considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 c) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

23 Comments on Sanciones del Comité de competición de las Ligas de EH

  1. Si,solo comentan los crios de navarra, porque quieren que hablen de ellos. eh,chicos, que ya esta,ya paso.

  2. esto es descojonante todos los jugadores que estuvimos alli vimos como le golpeaba otra cosa es que no se quiera indicar de esta forma en el acta

  3. estas cosas suelen pasr avees y me parece mal que le deis tanta importancia,
    el waterpolo en un deporte de contacto y puede pasar cualquier cosa

  4. no tiene que negar nada, en todo caso seras tu el que tenga que demostralo, al igual que demuestras tu zopenqueria

  5. Tu si que eres subnormal. El puñetazo fue claro y lo dio Xabi Perez(Leioa) a Gorka Gamboa(CWN) pero la culpa también fue de Gorka porque Xabi no hace esas cosas sin motivo, por lo que Gorka también tuvo que hacer algo.
    El caso es que si comentáis dejar las cosas claras y diciendo la verdad.

  6. ajajaj, que lo viste en directo?? pues pasame de eso que fumas porque solo lo debiste de ver tu…..o simplemente no estuviste alli y eres un subnormal buscando gresca

  7. al ultimo también se le ve el plumero.

    Joee, como se nota cuando escribe un chaval de Navarra…..( disimular un poco anda).

    y sobre todo HUMILDAD señores, HUMILDAD,

    el waterpolo es un Hobbie.

  8. la verdad esk sois todos un poco bobos
    esto no es deportividad
    aki gana kien mejor juega
    lo chavales del navarra entrenan mucho y muy duro y me parece mal que os metais con ellos

  9. ¿porque cuando se juega contra los chavales del wp navarra hay expulsiones en el equipo contrario?¿os jode perder contra los mas jovenes? porque cuando e jugado contra ellos no son como para ponerse asi. nos mean, vale lo reconozco pero un poco de tranquilidad señores.

    —————————————–

    chaval se te ve a leguas q eres del navarra y te estas echando flores como galletas q te vas a comer en algun partido.

  10. ¿porque cuando se juega contra los chavales del wp navarra hay expulsiones en el equipo contrario?¿os jode perder contra los mas jovenes? porque cuando e jugado contra ellos no son como para ponerse asi. nos mean, vale lo reconozco pero un poco de tranquilidad señores.

  11. pateticos los que escribis esos comentarios, por que no os meteis con los demas equipos cuando salen en el comite? porque en estas tres semanas ya han pasado oiasso, depor, iruña, tximis, askartza y navarra…..lo que da asco es vuestra demagogia y vuestras ganas de tocar las narices, atajo de imbeciles

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online