Cartelera y resultados de las Ligas de Euskal Herria

LIGA DE EUSKALHERRIA SENIOR MASCULINA
C. Deportivo Bilbao Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. 20/11/2011 14:30 Bilbao Deportivo
Askartza Leioa B Getxo I.W. 19/11/2011 19:30 Leioa Askartza
Oiasso Bidasoa XXI Iruña W.E. 19/11/2011 20:00 Irun Azken Portu
Fortuna Tximistarri D.N. Portugalete 19/11/2011 20:00 Donostia Paco Yoldi
Leioa Ask U.P.N.A. 98 02 B 19/11/2011 13:45 Leioa Sakoneta
Waterpolo Sestao Waterpolo Navarra B 20/11/2011 12:00 Sestao Las Llana

LIGA DE EUSKALHERRIA JUVENIL MASCULINA marcador_eh
Askartza Leioa Getxo I.W. 23/11/2011 19:45 Leioa Askartza
Hernani Fortuna Nautica Maristas 20/11/2011 13:30 Hernani Municipal
Leioa Askartza U.P.N.A. 98 02 19/11/2011 12:30 Leioa Sakoneta

LIGA DE EUSKALHERRIA CADETE MASCULINA GRUPO B
A.D.N.W. Santoña Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. 19/11/2011 11:00 Santoña Municipal
Nautica Maristas Leioa Askartza 18/11/2011 21:15 Portugalete Municipal

89 Comments on Cartelera y resultados de las Ligas de Euskal Herria

  1. Quiero aclarar varias cosas del partido HF-N, ya que estuve haciendo la mesa:

    “El último cuarto con una mesa dirigida por un conocido y hacedor del club Hernani” Que yo sepa desde el principio estuvimos las mismas tres personas haciendo la mesa, si al principio todo funcionaba correctamente, ¿por que en el ultimo cuarto tendriamos que hacer esto que se comenta que hicimos?

    “eso que se lo pregunten al guapo de Conan, que además de robarles el partido a los chavales es un ignorante a la hora de escribir”, ¿Yo robarles el partido a los chavales? ni que porque ganara el partido el HF me llevara millones al bolsillo. Y por cierto, me gustaria saber porque soy un ignorante a la hora de escribir, que yo sepa no me llamo Conan y lo escribi bien.

    “también es verdad que posteriormente hubo un vacío en el tiempo del crono que NO CORRIÓ con continuos cambios del tiempo, ahora 2´40â€, luego 3´10â€, luego no se…… y luego le digo al colegiado lo que me da la gana. ” La primera vez que se pregunto el tiempo a la mesa, el que manejaba ese crono, dijo el TIEMPO QUE HABIA TRANSCURRIDO, en vez de decir el TIEMPO QUE QUEDABA POR JUGAR. Despues de hacerle esa correccion, que ahora pienso que igual hubiese sido mejor no hacerla, la siguiente vez que se pregunto el tiempo a la mesa y en las siguientes ocasiones, se dijo EL TIEMPO QUE QUEDABA POR JUGAR.

    Espero que haya quedado claro lo que paso con ese vacio en el tiempo del crono que segun dicen NO CORRIO.

    Jonan

  2. Increible lo que he leido de categorias inferiores,por aqui, 1º los de la nautica se quejaban,poruq no era etico lo del partido de HF,cuando el viernes segun está puesto aqui,un jugador insultaba a otro jugador,sin mas.

  3. Coño si le dices a la cara, que la mesa y los árbitros lo han hecho muy bien y gritándole a la cara le indicas que se calle y ademas le dices que es un subnormal cuando no se ha dirigido a ti para nada, lo raro es que solo se pondría como se puso, igual es porque le regaba muy bien lo que tiene que ser regado y aguanto los caballos.

  4. Nadie va comentar que Askartza se los puso de corbata al Echeyde el sabado pasado?

  5. Al final, el 70% mas de faltas, los 5 goles en 52 segundos y algun detalle más, Resulta que no son correctos?? vaya por dios .

  6. No criticabais a los upneros porque no sabían perder, ahora que con el B pierden parece que no eran tan malos como decias, a perdón que esto va por rachas…Askartza, ahora nautica. estaría bien que tanto esfuerzo lo emplearais en entrenar y aprender a jugar sin fijaros en los fallos de los arbitros, que por cierto el nivel ha subido muchísimo de hace unos años.
    Lo de la mesa es una anécdota que si es cierta está muy mal por las 2 partes, teniendo la posibilidad de llevar un delegado.

  7. Jugando contra Catalunya perdimos 42 – 1. Da una media de casi 11 goles por tiempo, sirve esto para aclarar el tema del famoso parcial?

  8. A LOS QUE LES CORRESPONDEN A LA PARTE LE SUMAS UN TIEMPOR MUERTO + 15 GOLES + LOS TIEMPOS DE LAS FALTAS Y EXCLUSIONES MAS ALGUNA INTERRUPCION DE ESE ARBITRO TAN CASERO… Y NO SE YO SI NO LLEGARIAMOS A ESOS 13 MIN. EN UN RELOJ DE PULSERA DE UN PADRE DE LA NAUTICA EN LA GRADA.

  9. La culpa es de N por jugar en la piscina de H sin un delegado y un crono. Es que pareceis nuevos.

  10. LOS RELOJES FUNCIONABAN TODO LO MAL QUE QUISIERAS PERO A ALGUNO NO LE REGABA BIEN LO DE ARRIBA PARA PONERSE COMO UN ENERGÚMENO EN UN PARTIDO QUE NO LLEVA A NINGUNA PARTE

  11. Creo que no me he explicado bien o lo suficiente. Si bien es verdad que después de ir ganando 2-9 se ponen a echarte el aire a la nuca con un 7-9, también es verdad que posteriormente hubo un vacío en el tiempo del crono que NO CORRIÓ con continuos cambios del tiempo, ahora 2´40â€, luego 3´10â€, luego no se…… y luego le digo al colegiado lo que me da la gana. Con el acta en la mano estoy seguro que me puedes explicar ¿cómo es posible que el último cuarto durara casi 13 minutos?, no hubo nada extradeportivo o deportivo que hiciera que se alargase tanto tiempo. El acta es de color amarillo y escrita esta sin tachones y de forma muy explicita como dices, y ante eso no se puede hacer nada creo.

    Cortando ….. se aprende a capar. Bien se que mi verdad no es absoluta y tampoco quiero que lo sea, solo intento reclamar (en saco roto) lo que si entiendo justo fuera aparte del desaguisado deportivo en el agua. “No como yoâ€, defiendes tú verdad de forma muy SÓLIDA con el acta en la mano, pero eso NO quiere decir que sea la realidad llamémosla administrativa del partido. Me da la impresión que no te has parado a pensar que igual el resultado hubiera sido otro si verdaderamente los cronos hubiesen funcionado de otra manera, es decir bien.

    Quizás el marcador se hubiese podido decantar para cualquiera de los lados, y estoy seguro que lo hubiese ganado uno de los dos por lo alternativo y apretado del tanteo hasta el final. Conclusión y como solo hablo del crono, LOS RELOJES EN LA GRADA FUNCIONABAN TODOS MAL.

  12. “Ya sé que no hay arbitros y que alguno me dirá: pues metete tu a arbitrar. Pero no es normal que un entrenador que piede contra un equipo el finde anterior y escribe en este blog “el arbitraje nos perjudico†vaya y arbitre al equipo rival la siguiente semana. Luego pasa lo que pasa.”

    Cuanta razón llevas, pero no pasa nada, Ancha es Castilla tendra que pagar por sus pecados. De momento su respeto ha perdido muchos enteros.

  13. En 52″ cinco goles???!!!! a 1 gol cada 10″después de ir 2-9??!!! podeis mandar el acta a los records guiness porque seguro que es una nueva azaña. Haciendo una comparación a la baja con esa media durante todo el partido podrían haber metido 35 goles por cuarto, esto es, 140 goles..jaja.
    No se si será cierto el comentario anterior, pero si lo fuera ese acta debería ser enmarcada y colgada en FVN. De todas formas ni árbitro ni mesa te pueden robar después de un 2-9 en el tercer cuarto.

  14. “El acta dice que en 52 segundos se metieron cinco goles y es mentira”
    NO ES CIERTO. No se que acta estas mirando tu pero los 5 goles se marcaron del minuto 0’56” al minuto 2’34 – no son cincuenta y dos segundos.

    “Es verdad que se robaron varios balones al sacar de centro y cuatro fueron goles” ES CIERTO Y BUENO ES RECONOCERLO

    “El arbitro pito un 70 % mas faltas a la N que a vosotros”- NO PUEDO DECIRTE CON TANTA EXACTITUD CUANTAS FALTAS ORDINARIAS PITO A CADA EQUIPo. Pero curiosamente hay 10 exclusiones por parte de cada equipo. Jugadores con 3 exclusiones : hernani : 2 jugadores – nautica 1 jugador. ¿equidad? no lo se

    “Dudo que los chavales de N se crean superiores a nadie ” – No mal interpretes. El resultado 2-9 da para pensar en relajarse. no digo que los chicos se sintiesen superiores.

    “Si estáis satisfechos, orgullosos y sobre todo cómodos con el resultado y con el acta, cargados de ganas de rebatir la misma, pues ole vosotros mismos” – Si, me siento muy orgulloso de los txabales lucharon hasta el final.

    disculpad los que no os interese el tema, es el ultimo comentario que hago, pero me fastidia los que quieren imponer su verdad como única y sin ninguna base solida.

    un saludo
    M.A.

  15. A ver, eso no es cierto. El acta se puede manipular sin tachar nada. El acta dice que en 52 segundos se metieron cinco goles y es mentira. El crono se puede parar donde se quiera y luego poner en el acta lo que a uno le de la gana. Es verdad que se robaron varios balones al sacar de centro y cuatro fueron goles. Dudo mucho que en el minuto 5,27 el resultado fuera 12-11, pues como he dicho anteriormente el acta es muy MANIPULABLE con el control horario.

    El árbitro que pernocta al otro lado de la acera os regalo un gol dentro de dos metros y nadie dijo nada. El árbitro excluyo a los chavales de Nautica MUCHISIMAS MAS VECES, mando a uno al banco y dos por efecto doble. El árbitro dirigió y amenazo de continuo a varios de los jugadores (eso es infundir respeto). El árbitro pito con posibilidad de gol de Nautica, falta en campo de Nautica cuando no fue. El arbitro pito un 70 % mas faltas a la N que a vosotros. A eso se le llama equidad y ser muy objetivo, tal y como se recoge en el reglamento.

    Dudo que los chavales de N se crean superiores a nadie y mucho menos que se relajaran, quizás se vieron sorprendidos y no PUDIERON o no SUPIERON reaccionar. Es muy cierto que los de HF empujaron mucho y les salio bien. Si estáis satisfechos, orgullosos y sobre todo cómodos con el resultado y con el acta, cargados de ganas de rebatir la misma, pues ole vosotros mismos. Esperemos que NO OS HAGAN LO MISMO A VOSOTROS, más que nada por los chavales.

  16. Ya sé que no hay arbitros y que alguno me dirá: pues metete tu a arbitrar. Pero no es normal que un entrenador que piede contra un equipo el finde anterior y escribe en este blog “el arbitraje nos perjudico” vaya y arbitre al equipo rival la siguiente semana. Luego pasa lo que pasa.

  17. “Resultado muy engañoso el de Hernani_Fortuna @ Nautica… se alargo la friolera de más de 3 minutos manipulados por la mesa con CRONO MANUAL, …Mucha pena ganar o como en este caso empatar así.”
    Me parecen las excusas de MOU “¿PORQUE?” . Si en el último cuarto era sacar de centro, robar al central, contraataque y gol. Si el equipo se cree superior y se relaja suele suceder eso. No se puede justificar una remontada desde 2-9 a 13-13, con una mesa.
    Dejo a disposición del que quiera echarle un ojo, el acta tal y como se escribió el domingo, sin nigún tachón, niguna correccion, ningún error en los tiempos… De todos modos, si como dice el del comentario se alargo el partido, recordarle que en el minuto 5’27 el Herani-Fortuna estaba ya por delante en el marcador 12-11.
    Errores arbitrales… los hay en todos los partidos a veces te favorecen a veces te perjudican… pero nunca remontan un 2-9.
    Los txabales del HERNANI-FORTUNA le echaron un par de narices, eso nadie lo puede discutir.
    saludos a todos

    M.A.

  18. “Resultado muy engañoso el de Hernani_Fortuna @ Nautica… se alargo la friolera de más de 3 minutos manipulados por la mesa con CRONO MANUAL, …Mucha pena ganar o como en este caso empatar así.”
    Me parecen las excusas de MOU “¿PORQUE?” . SI

  19. es posible marcar un parcial de 11 4, si el equipo contrario saca y ya le robas la pelota para marcar como pasó en varias ocasiones.
    además que el partido se alargara un poco no le vino bien al hernani-fortuna, recuerdo que el nautica fue el que empató el partido

  20. eso que se lo pregunten al guapo de Conan, que además de robarles el partido a los chavales es un ignorante a la hora de escribir

  21. Espera que me meo, que el HF nos metio un parcial de 11-4 y que EMPATAMOS el partido? tu estas tonto chaval si en ningun momento del partido bajamos de estar 5 goles arriba en el marcador.

  22. comor????¿?¿??¿ Alguien mas que pueda corroborar esta version??

    referente a la polemica expulsion, estuve en la grada y vi perfectamente las protestas desmesuradas del jugador de Getxo. Creo que fue justa la expulsion y para nada comparable con las “protestas” de joan

  23. Resultado muy engañoso el de Hernani_Fortuna @ Nautica. Aviso a navegantes y sin desmerecer el empuje de los chavales de HF. El último cuarto con una mesa dirigida por un conocido y hacedor del club Hernani y con la gran he inestimable ayuda del Señor colegiado al cual las gafas no le sirven de nada y le queda muy grande el arbitrar waterpolo (MUY MUY CASEROTE, poco dotado, amenazando a jugadores de fuera y escluyendo en exceso y sin motivo), se alargo la friolera de más de 3 minutos manipulados por la mesa con CRONO MANUAL, indicando al arbitro tiempos no reales, ahora uno y luego con todo el morro otro superior. Caso omiso a las quejas del entrenador de N.
    Consejos vendo, para los que teneis que ir a jugar a la bañera del HF, sin corcheras ni marcas, colocar al DELEGADO en la mesa y llevar cronos en el bolsillo, sino os la jugaran. Último parcial 11-4 a favor de HF (perdian 2-9).
    Mucha pena ganar o como en este caso empatar así.

  24. el waterpolo navarra se encontraba incómodo con los balones y se nota también la gran actuación del portero ruso jajaja

  25. Gracias a esa jugada el partido fue tranquilo, por que si pasa esa jugada sin sancion luego cada expulsion hubiese sido un clavario para los arbitros y un desfile de gente.
    *******************************************************
    Esto quien lo escribe Rapel no?

  26. Yo he visto muchas veces a arbitros decir: “No quiero más protestas, a la proxima te echo” Me parece una forma de atajar las protestas de manera elegante si ves que se protesta demasiado. En Askartza fue, protesta y roja.

  27. Pues resulta que el muñeco del pinpanpun de esta semana no es ni el Leioa, ni la Nautica, ni el Askartza ni nadie. Es el señor arbitro del Askartza-Getxo. Dios mio que pesaditos.

  28. Si expulsaran a todos los que levantamos o gesticulamos en los partidos, con la misma severidad que al jugador del Getxo, desde ya os digo que no terminaba un partido ni el tato.

    Por lo mismo que expulsarón al jugador del Getxo, se tenian que haber ido 3 o 4 jugadores de ambos equipos para la grada.

    A uno de los arbitros el partido le fue muy grande.

  29. Gran arbitraje de Txema en Askartza expulsando a un jugador clave del Getxo en el minuto 1 con roja directa por decir †no tienes ni idea†primera protesta. Las siguientes protestas fueron castigadas con un “miro para abajo†aplicando el mismo criterio. El Depor gano en Askartza.
    **************************************************************

    Este comentario es de alguien del Getxo no???, porque por favor……
    Que alguien grabe el partido y vean las protestas, y miren si son iguales.
    Estoy con el de abajo. Esa jugada esta bien pitada, el resto no lo vi entero porque me fui y no era de ninguno de los dos equipos pero el resto de protestas(por llamarlo de alguna manera, porque el resto eran comentarios por parte de jugadores de los dos equipos), seamos justos con los arbitros y sino pitar vosotros, que todos los años hay cursos de arbitros

  30. LA JUGADA:
    yo tb estuve en la grada, y el jugador tras pitarsele una falta en ataque se queja al arbitro, este no hace nada y sigue quejandose haciendo gestos de que esta loco o sino piensa bien, el arbitro le pita una expulsion normal, y sigue protestando con mas gestos y diciendole que no tiene ni idea y al final se va con sustitucion saliendo del agua por el medio de la piscina.

    Esa fue la jugada la pinteis como la pinteis, con normativa en la mano, menospreciar al arbitro a cualquier jugador es expulsion con sustitucion, Txema estuvo mal porque a la primera le tenia que haber echado con sustitucion, y le expulso por 20 segundos y en la segunda queja haciendole quejas con las dos manos tocandose las sienes, diciendole algo en plan no tienes ni idea o algo asi y gestos con la mano de anda ya o vete a tomar por el culo según como lo interpretes.

    Gracias a esa jugada el partido fue tranquilo, por que si pasa esa jugada sin sancion luego cada expulsion hubiese sido un clavario para los arbitros y un desfile de gente, y las protestas de Joan fueron iguales, claro , claro (ironia), lo unico que comentaba era en plan preguntando al arbitro, no era expulsion y con tono normal, si por eso se le puede expulsar y ponemos la misma categoria en la protesta pues ya me direis.

    Conclusion: cagada por no echarle antes por protestar desmedidamente una falta en contra, a parte la unica jugada conflictiva fue una expulsion en la que l balon le toco justo en la esquina de la expulsion a un jugador de arkartza que deberia de haber sido penalty, de la cual no se dio cuenta nadie del Getxo y no la protestaron, por lo demas nada

  31. Depor 8 Lautada 7
    (1-2, 2-3, 3-1, 2-1).
    Partido con muchas alternaitivas en el marcador: 0-1, 1-1, 1-2, 3-2, 3-5, 6-5, 6-6, 7-6, 7-7, 8-7 y hombre más de Lautada (a 30″ del final) para empatar. Julen Eraña del Depor, con sus 6 goles, fue el grán protagonista del partido. Lautada que recuperó a varios jugadores ausentes el día de la visita a Getxo, demostró una clara mejoría en su juego.
    AJD

  32. estuve en la grada, y vi perfectamente las protestas del jugador expulsado. Me parece totalmente justo, ademas, si no llega a expulsarle, ¿¿que rumbo hubiera tenido el partido si desde los primeros minutos ya se empieza con ese tipo de protestas?????? luego nos quejamos de que los arbitros no saben cortar el juego duro…
    La federacion quiere erradicar las protestas, el arbitro cumplio la normativa.

  33. Sinceramente creeis que protestó dicho jugador de askartza?? se pusó 4 veces en la boia una giro a su defensor y lanzó al palo, la otra sacó penalty, y las otras dos se le pitó peligro… PELIGRO!!! él solo pregunto que había hecho mal con la consiguiente respuesta del árbitro, todo con corrección.

    Malmeter es fácil y gratis. BUEN PARTIDO DEL GETXO, Y BUENA PINTA TIENE EL PROYECTO DE RUBÉN.

    NO MALMETAMOS.

  34. La expulsion puede llegar a ser justa. Pero un arbitro con más experiencia lo que hace es avisar al jugador que no va a dejar pasar ni media, ya que era el minuto 1 y lo unico que hizo fue levantar la mano en gesto de desaprobacion. A lo mjor no es cuestion de experiencia, si no de imparcialidad. Y estoy de acuerdo con un conentario anterior. Un jugador de askartza protestó de la misma manera otras decisiones arbitrales y se fue de rositas, pero claro, es un jugador de “mayor” categoria. claro, el arbitro, perdon, los arbitros!!! eran del depor, al cual le favorece que pierda el getxo…
    Es probable que askartza hubiera ganado igual, pero a mi por lo menos, me hubiera gustado verlo…

  35. Pinto es cierto que te replanteas la vuelta a las piscinas? vas a hacer algun comunicado?

  36. respecto al partido … Sestao 5 – navarra 17; Parciales (1-3/0-3/1-8/3-3)

    El W.Navarra con mucho banquillo destrozó al sestao con sus incansables chabales y sus interminables contras , el sestao defendió bien en estatico pero las contras fueron demoledoras, aguantaron mas o menos bien los 2 primeros cuartos, pero en el 3ero murieron al no poder aguantar el ritmo del navarra. En el ultimo cuarto sacaron fuerzas de flaqueza y hicieron un buen ultimo cuarto.

    El Sestao acusa la mala pretemporada pero poco a poco esta cojiendo ritmo y el navarra suma y sigue intratable, se nota el gran trabajo

    Suerte a los 2!

  37. Enviado por Anónimo el 19/11/2011 a las 17:13
    “Ya esta pinto llorando.”

    Yo alucino con la gente, yo no firmo mis comentarios como anonimo al contrario que alguno tengo la decencia de dar la cara. Mira que llevaba tiempo sin poner un comentario, pero de aqui a que la gente me critique cuando no he puesto nada va un mundo.

    Si tan gracioso eres da la cara y no firmes como anonimo, listo.

  38. Sestao 5- Wp Navarra 17
    Parciales (1-3/0-3/1-8/3-3)
    El Sestao se desmorona por banquillo en el tercer cuarto.

  39. Las tonterias que hay que oir. Y por favor, si criticais a un arbitro dando su nombre, poned por los menos el vuestro. Por cierto, la expulsion es tan absurda por parte del jugador (protestar una falta sencilla en medio campo en el minuto 1, es de juzgado de guardia) como justa.

  40. Sí que era un jugador clave, ya que era titular y jugaba de 4. Expulsión injusta que castigo al Getxo de inicio. Joan Abella también protestó, pero es más dificil para un arbitro sin personalidad expulsar al entrenador del Askartza nacional.

  41. Los arbitros van a expulsar con roja directa todas las protestas? pregunto para saber, por que hasta ahora no era así.

  42. Me hace gracia,no lo digo en contra del Getxo eh,en general, hagamos autocritica,¿La culpa la tiene un arbitro que le expulsa? o la culpa la tiene el jugador que dice eso, a los arbitros ni mu. O eso dicen,en el deporte escolar.

  43. ” El partido no se cargo por esa expulsión, getxo es un equipo “débil†que no estaba a la altura de askartza.”

    Alguienque vio el partido puede argumentar esta premisa tan interesante con un razonamiento logíco? Es que yo he jugado contra Getxo y no me parece un equipo “tan debil”

  44. ¿Y de verdad piensas con tu “Depor ganó en Askartza†que Askartza L. depende de otros para ganar a Getxo (sin Xavi Marcos) en casa?

    Creo que no van por ahí los tiros, Askartza estuvo mucho mejor que Getxo, sobre todo en la parte de natación ( 4 – 5 contras terminadas en gol ). Ese comentario puede que venga de la semana pasada, donde el Deportivo se vio perjudicado por los arbitros en Getxo. Venganza de Txema?

  45. Las protestas son protestas en el primer y en el último minuto. Su sanción es expulsión con cambio. Es obligación del jugador pensar en las concecuencias, que su equipo queda mermado para todo el partido, y no del árbitro ¿Y de verdad piensas con tu “Depor ganó en Askartza” que Askartza L. depende de otros para ganar a Getxo (sin Xavi Marcos) en casa?

  46. El arbitraje del partido askartza leioa – getxo fue correcto. Txema hizo lo que tenia que hacer. El jugador expulsado, ¿un jugador clave?.
    El partido no se cargo por esa expulsión, getxo es un equipo “débil” que no estaba a la altura de askartza.

  47. estoy de acuerdo con el comentario de abajo, creo que la expulsión del jugador de Getxo fue excesiva y Txema se la podría haber ahorrado. creo que esa decisión se cargo EN PARTE el partido que había planteado Getxo

  48. Gran arbitraje de Txema en Askartza expulsando a un jugador clave del Getxo en el minuto 1 con roja directa por decir ” no tienes ni idea” primera protesta. Las siguientes protestas fueron castigadas con un “miro para abajo” aplicando el mismo criterio. El Depor gano en Askartza.

  49. No me fijé en los que insultaban al portero cadete de Leioa Askartza, pero lo que si vi fue el partidazo que hizo el chaval…a ver si va a ser por eso…

  50. PSí es cierto lamentable. ..Es labor de todos los equipos que haya máximo respeto en la “grada”. Pero antes de criticar a los demás miremos lo que tenemos cada uno en nuestra casa. Se me ocurren varias piscinas donde los jugadores de los equipos de categorías gritan e insultan a árbitros y jugadores del equipo rival semana tras semana…

  51. LA verdad esque la cantera de la nautica me parece muy,muy,muy buena,pero la calidad se demuestra tambien con educacion.

  52. gran trabajo de Askartza, gran trabajo de joan que en 3 semanas ha dado forma a este nuevo equipo. Zorionak!! y tranquilidad que los éxitos llegaran!

  53. parece que askartza va perfilando el equipo y todo empieza a dar sus frutos, buen partido de todos en general….

  54. ASKARTZA LEIOA 11-12 ECHEYDE

    Buen partido de Askartza Leioa que le puso las cosas complicadas al lider. Mucha igualdad hasta que los tinerfeños cogieron 2-3 goles de renta en el 3er cuarto, aun asi Askartza Leioa siguio empujando y logro ponerse a uno a 30 segundos del final, pero Echeyde supo manejar su posesion.

    CABALLA 10-9 LEIOA ASK

    Partido igualadisimo, con empates y minimas rentas de las locales. Al final Leioa Ask tuvo un uno mas para empatar que no aprovecho. Con un mayor acierto en las superioridades las bizkainas podrian haber incluso logrado la victoria.

  55. los que insultaban no representan a nadie, ni a la nautica ni a ellos mismos….. para eso mejor habrian estado en la calle

    gracias a “equipazo” por las felicitaciones, fue un bonito partido, siempre que se enfrentan estos chavales suelen ofrecernos duelos interesantes, mejores que muchos de absolutos

  56. Lamentable la grada de la náutica. Los juveniles y algún absoluto de ese equipo llamándole al portero del Leioa (un chaval de 14 años) cosas como “hijo de puta” o “maricón” durante todo el partido.
    Muy penoso, la verdad….

  57. Askartza Leioa B 12-8 Getxo
    Mal partido en el que faltaron las estrellas de ambos equipos: Xabi Marcos y Aitzol Ruiz

  58. Leioa Ask presenta su candidatura a la liga.

    Para nada,para que no haya luego linchamiento, tu pregunta por Leioa, cual es su objetivo y no te diran la Liga.
    La liga es cosa de 3 equipos.
    Los demás a sacarse las castañas.

  59. Leioa Askartza cadete demostró ayer en portu que es un equipazo. Náutica no tuvo el día en ataque. Zorionak a los de josu

  60. “Quien sera el saco de las hostias despues de esta jornada? se hacen apuestas”

    Apuesto que sera el primer equipo que ponga en duda la supremacia polistica de Askartza, Nautica o Leioa.

    Anonimo Humilde

  61. Imaginaros que la Nautica y el NavarraB pierden sus respectivos partidos! :O jajajajaj

  62. . Deportivo Bilbao Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. 1 CLARO

    Askartza Leioa B Getxo 1 MUY CLARO

    Oiasso Bidasoa XXI Iruña W.E. X EL UNICO DUDOSO

    Fortuna Tximistarri D.N. Portugalete 2 SUPERCLARO

    Leioa Ask U.P.N.A. 98 02 B 1 CLARO

    Waterpolo Sestao Waterpolo Navarra B 2 SUPERCLARO

  63. C. Deportivo Bilbao Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. 1 ( Depor por la piscina )

    Askartza Leioa B Getxo I.W. 1 ( Askartza por plantilla )

    Oiasso Bidasoa XXI Iruña W.E. 2 ( Iruña por estrategia )

    Fortuna Tximistarri D.N. Portugalete 2 ( Nautica por plantilla )

    Leioa Ask U.P.N.A. 98 02 B 1 ( Leioa por un Upna mermado en salidas )

    Waterpolo Sestao Waterpolo Navarra B 2 ( El lider por plantilla )

  64. C. Deportivo Bilbao Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. 1 ( Depor por locar )

    Askartza Leioa B Getxo I.W. 1 ( Askartza por plantilla )

    Oiasso Bidasoa XXI Iruña W.E. 1 ( Iruña viaja sin veteranos )

    Fortuna Tximistarri D.N. Portugalete 2 ( Nautica por logica )

    Leioa Ask U.P.N.A. 98 02 B 1 ( Leioa por mentalidad )

    Waterpolo Sestao Waterpolo Navarra B 2 ( El lider por solidez )

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online