17 Comments on Clasificaciones de las Ligas Nacionales

  1. Askartza recibe ayudas de empresas privadas (la fundación…) que es distinto.

    Por aclarar ES LO MISMO, LA FUNDACIÓN RECIBE EL DINERO DE LA ADMINISTRACIÓN PARA QUE SE LO DE A LOS CLUBES.

  2. A mi me la pela si cobran o dejan de cobrar askartza y de donde saca el $$$. El problema es del indigente intelectual que ataca directamente y a mala fe a un club y una comundad autónoma, y no hace lo mismo con el de su comunidad. SECTARISMO!!!!

  3. “Eres un sectario.
    Porque no empiezas por preguntarte de donde saca el dinero askartza pa tener los dos zabalza, máximo dubini, isaias, el portero y el entrenador??????
    6 “extranjerosâ€.
    venga espabilao, a ver si nos lo explicas.”

    Estas seguro de que todos los que has nombrado cobran?
    Documentación y luego crítica.
    Igual es que te molesta que dos navarros no quieran jugar alli.
    Ves, y todo sin faltar al respeto lo mas minimo.

  4. Liga Nacional: Derrotas por la mínima para Leioa Ask y Askartza Leioa(21/11/11)

    Jornada de fuertes emociones y escaso botín para el Leioa Ask femenino, que perdió por 10-9 en su visita al CN Caballa ceutí, y el Askartza Leioa masculino, que puso contra las cuerdas al líder Echeyde Aquasport, pero no pudo doblegar al cuadro canario (11-12).

    El Leioa Ask femenino hizo frente a un interminable viaje hasta Ceuta y plantó cara al cuadro local. Las leioaztarras, en unos últimos minutos de infarto, tuvieron hasta tres balones francos para empatar la contienda, pero el acierto y la suerte dieron la espalda a las vizcaínas.

    El primer cuarto fue de dominio local. Con un juego muy intenso, el CN Caballa marcó terreno y se fue dos goles arriba (4-2) al finalizar el primer periodo, guiadas por la madrileña Jennifer Araujo. El Leioa Ask aguantó el tirón con dos bonitos tantos de Irati Rubianes con un duro lanzamiento exterior, y de Vanesa Freire con un tanto marca de la casa desde la posición de boya.

    En el segundo cuarto el decorado cambió y el dominio fue de las leioaztarras, El juego del Leioa Ask en la boya generaba muchos problemas a un Caballa que veía cómo sus dos jugadoras franquicia, Araujo y Olmedo, empezaban a ahogarse con las zonas del equipo de Jon López. Al descanso se llegó con un 5-4.

    Con el equipo local cada vez más asfixiado y el visitante más fresco comenzó el tercer cuarto. Las visitantes dominaban el juego, aunque chispazos de calidad de las locales impedían a las leioaztarras coger ventajas en el electrónico. Ziortza Canibe con dos tantos, e Irati González con uno, contrarrestaron los goles de las locales para llegar al término del tercer cuarto con 8-7 en el marcador.

    La mayor rotación del Leioa hizo que el último cuarto fuera de total dominio visitante. El mando era del cuadro vizcaíno, pero entonces emergió la figura de la portera Diana Calzadilla, el otro fichaje madrileño del cuadro caballa. La portera local paró el vendaval leioaztarra, y dejó los tres puntos en Ceuta.

    CN Caballa 10-9 Leioa Ask
    Liga Nacional 1ª División Femenina — 2ª Jornada
    Parciales: 4-2, 1-2, 3-3, 2-2
    Alineación Leioa Ask: Naiara, Leire Gutiérrez, Jone, Aida, Ziortza (3), Vanesa (3), Irati González (1), Laura, Andere, Leire Sarasola, Virginia, Irati Rubianes (2), Idoia

    Ficha del partido –> http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=10465

  5. ah, ahora resulta que mencionar un hecho que es cierto, y que nadie esta diciendo que sea algo malo, se debe a la envidia……. joder algunos psicoanalizais como os da la gana

  6. Dejar que los navarros se gastan el dinero público para lo que les plazca. es su mérito que se lo han montado así para el deporte. Askartza recibe ayudas de empresas privadas (la fundación…) que es distinto.

  7. joder como se ponen algunos cuando les tocan la fibra sensible…….si lo tener pasta no es malo!!!!

  8. Eres un sectario.
    Porque no empiezas por preguntarte de donde saca el dinero askartza pa tener los dos zabalza, máximo dubini, isaias, el portero y el entrenador??????
    6 “extranjeros”.
    venga espabilao, a ver si nos lo explicas.

  9. Lo más cojonudo es que si ahora la Upna femenino estuviese con 3 puntitos que podía haber sido lo normal, muchos estarían atacando por este lado…hacer daño pase lo que pase.

  10. La ENVIDIA ocasiona este tipo de comentarios hirientes y de mal gusto y sobre todo sin conocer lo que vale un peine……..se quiere vender

  11. No, ahora resulta que el gracioso no a atacado… Leete de nuevo lo que has escrito, espabilao.

    Joder con las envidias, que pesaos.

  12. eeeeehehheh tranquilo, que aqui nadie esta atacando a nadie…..a ver si por decir que tienen apoyos economicos os vais a sentir atacados

  13. En primer lugar es indignante que se ataque al equipo femenino de waterpolo de la UPNA que se basará siempre en la gente de casa (al contrario de lo que hacen en casi todos los deportes que suben a lo máximo), por “tener solo 3 fichajes” para competir en D.Honor (la portera está haciendo la Tesis no es un fichaje, había jugado en 2ª ni tan siquiera en 1ª).
    Y en segundo y ultimo lugar, si la envidia te puede, porque tenemos ayudas ofciales (bastante menos que otros equipos del mismo nivel) y también patrocinadores, lo que te recomiendo y puedes hacer, es empezar a trabajar gratis y mucho, para hacer todo lo que estamos haciendo con muchísimo esfuerzo

  14. Pero estos upneros (upneras, perdon) ¿tienen tanta pasta como para tener 3 estranjeras y una portera nacional foranea?

    Joder cuanto le toca el Gobieno de Nafarroa, porque me imagino que de exponsores, nada de nada.

    ¿También les daran desde el Ayuntamiento de Iruña?

    Ahora me diran que los 12 goles de 15 de este pasado partido de sábado en Iruña son el esfuerzo de las de casa acompañadas por la 4 de fuera, ¿no?

    Otros quisieramos tener tantas ayudas y demas, la verdad. Lo que hace tener pasata amigos!!!!!!!!!!!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online