El Club Waterpolo UPNA 98 02, galardonado

¡ZORIONAK POR EL BUEN TRABAJO!

NOTICIAS NAVARRA. Un jurado compuesto por los diversos estamentos del deporte navarro se encargó ayer de designar nueve de los diez galardones deportivos de 2011 que el Gobierno de Navarra entregará el próximo viernes (13.00 horas, Salón del Trono del Palacio de Navarra). El décimo, elegido directamente por el Gobierno, es el Premio Especial Reyno de Navarra, que ha recaído en Andrea Barnó, capitana del Itxako y de la selección española.

Éste es un resumen de los méritos de los nueve premiados:

– Eduardo Gurbindo. Balonmanista pamplonés. Bronce en el Mundial de Suecia, en el que jugó muchos minutos.

– Maite Ruiz de Larramendi. Pelotari de trinquete (paleta goma) que ganó en Pau (Francia) su segundo Mundial, en el que además fue designada mejor jugadora (incluidos los hombres participantes).

РCaja Rural aficionado. El Caja Rural Burunda, equipo del que a lo largo de los a̱os han salido un gran n̼mero de profesionales, ha logrado en esta temporada la cifra r̩cord de 55 triunfos en aficionados.

– Waterpolo 98 02. En tres campañas independizado de la UPNA, el club ha llevado al equipo femenino a la División de Honor y al equipo masculino a Segunda Nacional con sendas plantillas navarras casi al 100%.


– Federación Navarra de Pádel. Creada en 2004, cuenta ya con 2.050 fichas, con un 30% de mujeres, y organiza numerosas competiciones que suelen tener una altísima participación. Su página web recibe más de 200.000 visitas anuales.

– Leandro Fernández. Entrenador del Lacturale Orvina de fútbol sala, equipo aficionado y compuesto en su gran mayoría por jugadoras navarras, que ascendió a la máxima categoría en 2010 y se mantiene en ella.

– Patxi Jiménez. Presidente de la Federación Navarra de Hípica, que impulsa este deporte con la organización de eventos y el trabajo con jóvenes deportistas.

– Ayuntamiento de Cascante. Por su promoción del deporte.

– CP Hilarión Eslava. Por su promoción del deporte escolar con especial atención a la integración de inmigrantes.

1 Comment on El Club Waterpolo UPNA 98 02, galardonado

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online