Sanciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 23 de noviembre de 2011 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 20 de noviembre de 2011.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina C ASKARTZA – GETXO IW: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del GETXO IW ###### #######  por dirigirse al árbitro haciendo gestos y diciendo “no tienes ni idea” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina LEIOA ASK – UPNA 98 02: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del UPNA 98 02 I###### ####### por llamar “hijo de puta” a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de la Liga de Euskal Herria Cadete Masculina NAUTICA MARISTAS – LEIOA IT: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del NAUTICA MARISTAS ###### ####### por protestar reiteradamente una decisión arbitral.

5.- Partido de la Liga de Euskal Herria Infantil Mixta ADNW SANTOÑA – SESTAO LEIOA: Se acuerda abrir diligencias informativas para que el SESTAO LEIOA explique las razones de la alineación de ###### #######, jugador que no figura con licencia federativa en vigor, antes del martes 29 de noviembre.

4 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. fijate bien porque las dos no se basan en el mismo articulo, una es a y otra b

    ademas una es un menosprecio y otra un insulto grave

  2. tengo una duda, no me se el reglamento(para eso están los arbitros), pero porque en la sanción A es solo amonestación y en la B suspensión de partido. si en las dos es falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN?? muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

Confianza online