Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de Euskal Herria

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 30 de noviembre de 2011 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 27 de noviembre de 2011.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina LEIOA ASK – D NAUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON DOS PARTIDOS al jugador del D NAUTICA PORTUGALETE ###### ###### por morder en el hombro a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina LEIOA ASK – D NAUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del D NAUTICA PORTUGALETE ###### ###### por golpear con la mano cerrada en la cara de un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina LEIOA ASK – D NAUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del D NAUTICA PORTUGALETE ###### ###### por las continuas críticas a las decisiones arbitrales.

5.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina LEIOA ASK – D NAUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA ASK ###### ###### por las continuas críticas a las decisiones arbitrales.

6.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina IRUÑA WE – CD FORTUNA TXIMISTARRI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del CD FORTUNA TXIMISTARRI ###### ###### por reiterados insultos hacia el colegiado.

7.- Partido de la Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina C DEPORTIVO BILBAO – ASKARTZA LEIOA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del C DEPORTIVO BILBAO ###### ###### por dirigirse al árbitro protestando y levantando el brazo a modo de protesta considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de la Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina GETXO IW – WP DONOSTIA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del GETXO IW ###### ###### por tras ser expulsado dar un manotazo al agua a la vez que dice “me cago en Dios” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

16 Comments on Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de Euskal Herria

  1. “y que no me entere yo otra vez que vais MENDIGANDO a los arbitros”
    ——————————————————————————————-

    si… dos!

  2. Donde estan todas esas personas que defendian la pureza de la nautica ahora?? Donde estan?? Ahora os toca callar y entrenar, cerrar la bocaza y entrenar y que no me entere yo otra vez que vais MENDIGANDO a los arbitros cuando sois los mas NO LIMPIOS.

    P.D. Pasó la epoca dorada de la Nautica, meteos en vuetra cabeza que habiendo navarros en la categoria, solo podeis aspirar al segundo puesto.

  3. Yo,lo pongo aqui en el blog, no tengo que ver nada con ninguno de los dos ,vamos los que estais enzarzados, pero se de que hablo, te tiendo la mano para que vengas a Askartza,Leioa o a los dos durante una semana y veas como se trabaja y así podras criticar con sentido y conocimiento de causa.

  4. Yo solo veo un tio que está todo el rato criticando y metiendose con un tipo de “grupo” y luego veo otros que no critican,ni insultan ni aparecen en sanciones por agresiones.
    Mirarse al ombrigo,no estaria mal.
    Y que conste que no soy de ningun equipo de estos dos,pero estoy harto de leer ciertas cosas,que creo son psicopatologicas.

  5. En efecto señor Grupus Culo, soy de los del otro bando, del bando de los que dan tortas, de los matones, de los niños macarras que amenazan por las piscinas, de los entrenadores que instruyen en la violencia, del presidente-jugador leñero, de los listos que saben dar sin que les vean, de los carniceros que sin embargo nunca salen en el Comité por intento de canibalismo ni agresión siquiera, de los pijales engominados, de los amigos de los árbitros sin personalidad que no pitan lo que ven…. De ese bando soy, sí señor.

    No quiero saber de qué bando es usted ni me interesa, pero si estar en mi bando significa no estar en el suyo, en ese bando donde por lo menos usted sólo siente rencor, odio y manía persecutoria hacia los del “otro lado” y la calumnia y el insulto gratuito están a la orden del día, creo que bien a gusto me quedaré donde estoy. Y no me hace falta hablar de grafología, de países centroamericanos, de caldos ni de camas para expresar mis ideas.

  6. A alguno aqui,he grupusculos,se os ve el plumero, por cierto, quitate de la cabeza tonterias,no sabes quien ha escrito eso y ya saltas, no tengas tanto odio,es malo..

  7. GRUPUSCULO, buena saga,aunque no me ha gustao mucho la de Amanecer. Ademas la de GREPUSCULO,es de vampiros,que casualidad..

  8. Se os olvidaba mencionar que aparte del grupúsculo, también es un habitual el personaje de aquí abajo, con sus acusaciones veladas e irónicas hacia los que él ve como sus archienemigos, que no son sino todos los que no están de su parte.
    Pero bueno, así es la fauna del blog.

  9. Es cierto,se sabe quien critica a quien y quien dice lo que dice pero cuando hay que estar callados,se está callado.
    Y lo de morder,me ha sorprendido y tiene razón el de abajo,con tranquilidad las cosas se toman o digieren(para los mordiscos) mejor.

  10. Esta semana dónde están todos los anónimos que decían aquello de carniceros, bestias, agresivos… la semana pasada por cosas bastante menos graves que las que aparecen esta semana?

    Para empezar, prefiero que nos lo tomemos con esta calma. Así debe ser. Me gusta más esto que descabellar a gente a través del blog.

    Y para acabar, constatar que muchos de los comentarios de este blog (los más hirientes y cizañeros) vienen de un pequeño grupúsculo de un determinado club. Y esta semana no van a aparcer por este post. Estamos tranquilos.

  11. Hombre… hay jugadores que están muy ricos… jugadores irresistibles.
    A ver si me puedo merendar a alguno que me viene a la mente!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.