Blai Mallarach alza la Copa de Croacia

RFEN – El jugador del Mladost de Zagreb, Blai Mallarach, se ha alzado con el triunfo en la Copa de Croacia de waterpolo tras derrotar al Jug Dubrovnik en la final. El catalán ha contribuido con dos tantos al triunfo de su equipo por un claro 15—7. El otro español en la fase final de este torneo, Xavi Garcia, que juega en el Primorje Rijeka, cayó eliminado ayer en las semifinales.

Sensacional torneo completado por nuestros dos representantes en la liga croata. En su primera semifinal, el Primorje Rijeka de Xavi García sucumbió en los penaltis ante el Jug Dubrovnik (17-18), encuentro en el que el jugador barcelonés anotó un gol. El Mladost Zagreb de Blai Mallarach, por su parte, se deshizo con comodidad del Jadran Split por 15-7 con dos tantos del catalán.

En la final, el Mladost repitió tanteo frente al Jug Dubrovnik (15-7). Blai Mallarach anotó dos dianas más antes de alzar su primera copa croata, nuevo título en su palmarés y que encadena con la Copa del Rey lograda el año pasado en el CN Barcelona.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online