10 Comments on El Waterpolo contra la violencia machista

  1. Esa pancarta parece justificar otro tipo de violencia.
    _______________________________

    Sí, está justificando la violencia en la guerra de Vietnam, la de Iraq, la guerra fría, la guerra de sucesión, la guerra civil española, la violencia animal, el bullying, la cyberviolencia… Venga hombre, qué ganas de buscarle tres patas al gato!!

  2. Me parece de otro siglo que alguien ponga en duda una pancarta contra la violencia machista. Somos los propios hombres los que deberíamos reprochar, denunciar y no permitir el maltrato de ningún tipo a las mujeres.
    No entiendo mezclar una cosa con otra ¿Y por qué no criticamos que no se manifiestan en contra de la caza de ballenas?

  3. colega, pues haz tu la campaña que te guste no te jode!! como dais por culo de verdad.
    y al de maradona, me puedes explicar qué quieres decir?

  4. Si salen los del Barcelona, Real Madrid o el Athletic con una pancarta igual dirías eso?? No lo creo. Se ve claramente que es una participación de un equipo de División de Honor (luego con relevancia social) en una campaña contra la violencia machista… ¿qué tiene de malo o qué sobra? Te lo digo, sobráis tú y tu comentario.

  5. Con todos mis respetos me parece que sobra el numerito de la pancarta, creo que cualquier persona de bien y por tanto cualquier deportista debe estar en contra de cualquier violencia -sea machista, feminista, racista o del tipo que se quiera poner- y ya que se habla de waterpolo se puede empezar por erradicar de las piscinas las agresiones e insultos entre jugadores y que se mejore el comportamiento del público en especial con los árbitros además de con el equipo rival.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. El Waterpolo contra la violencia machista | Waterpolo, el blog | Cuidando... | Scoop.it

Los comentarios están cerrados.

Confianza online