Última jornada de 2011 con diferentes balances para los equipos de Ligas Nacionales

Este final de año nos deja diferentes balances para los equipos que nos represetan en las Ligas Nacionales.

En División de Honor W. Navarra acaba el año octavo, ni frío ni calor, aunque se espera más del equipo navarro. En Primera División Askartza Leioa tiene ante sí otro duro año y la mejor noticia es que está fuera de los puestos de descenso.

La UPNA 98 02 no sabe lo que es puntuar en la Segunda Nacional, pero ha estado a punto de hacerlo en varios partidos. Tras la novatada del debut en categoría nacional seguro que en la segunda vuelta nos dan más de una alegría.

En categoría femenina lo de la UPNA 98 02 es de quitarse el sombrero. Con un equipo bien reforzado la escuadra navarra ocupa el sexto puesto en la División de Honor sin preocuparse en mirar hacia abajo en la tabla. En cuanto a la Primera División femenina Leioa Ask tampoco ha puntuado en el inicio liguero, pero queda mucha liga y además saben que este año no pierde ni un equipo la categoría.

clasif_nac

2 Comments on Última jornada de 2011 con diferentes balances para los equipos de Ligas Nacionales

  1. en 2ª masculina la situación es parecida a la 1ª femenina; porque en principio baja solo uno pero con muchas posibilidades de que no baje nadie.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online