Clasificaciones de las Ligas de Euskal Herria

Tras disputarse la última jornada de 2011 W. Navarra es el ‘campeón de invierno’ tras no conocer la derrota en ocho partidos en Primera División. DN Portugalete y Askartza Leioa le acompañarían a la fase de ascenso de acabar la liga ahora. Fortuna, Lautada y Sestao perderían la categoría.

En Segunda el Urbat lograría el ascenso a pesar de la clara seuperioridad del Master Askartza. En la Liga juvenil hay cinco equipos en tan solo un punto por lo que la liga está realmente emocionante.  En cadete Leioa Ask y W. Navarra van primeros en sus grupos como Askartza Leioa y W. Navarra en categoría infantil.

En Primera femenina la Escuela de Zaragoza domina tras ganar los dos encuentros que ha disputado.

clasif

8 Comments on Clasificaciones de las Ligas de Euskal Herria

  1. Urbat sube???Mirar la clasificación…Santoña con 9 puntos …y 2 partidos menos (habiendo ganado en Eibar)….Lo que parece claro es que es este equipo el favorito en las quinielas.

  2. De 1ª Nacional solo baja un equipo y no promociona nadie por lo que Askartza Leioa jugaría esa fase de ascenso a día de hoy claro.

  3. tal y como va la liga, no podria jugar askartza la fase de ascenso porque el primer equipo descenderia a segunda no ? alguien me lo puede aclarar…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online