Eindhoven 2012: Buena imagen, pero derrota de España ante Serbia (8-5)

La frase de Rafa Aguilar para Wp, el Blog:

“En estos partidos hay que jugar perfecto y aunque hemos hecho muchas cosas bien, en algunos detalles se nos han ido”

La selección española de waterpolo cayó (8-5) ante la de Serbia en el primer partido del Campeonato de Europa de Waterpolo que se disputa en Eindhoven (Holanda) y que sirve también para ganar una plaza en el preolímpico.

El equipo que entrena Rafa Aguilar perdió una buena parte de sus opciones en el tercer cuarto cuando no supo superar la defensa de los subcampeones del mundo y encajó un parcial de 3-1 que dejó el marcador en 6-4. Los españoles, que fueron casi todo el encuentro por detrás, tampoco estuvieron acertados en los penaltis, ya que fallaron los dos que les pitaron a su favor.

Por España marcaron Perrone, en dos ocasiones, Molina, Iván Pérez y Minguell.

Ficha técnica

.8. Serbia (1+2+3+2): Soro, Saponjic, Gocic, Udovicic, Cuk, Pitjelovic, Nikic, Aleksic, Radjen, Filipovic, Prlainovic, Stefan Mitrovic y Branislav Mitrovic.

.5. España (0+3+1+1): Aguilar, Mario García, Mallarach, Sziranyi, Minguell, Molina, Español, Vallés, Perrone, Iván Pérez, Xavi García
y López-Pinedo.

1 Comment on Eindhoven 2012: Buena imagen, pero derrota de España ante Serbia (8-5)

  1. Fallar 2penaltis, y un gol serbio de contraataque a uno de nuestros penaltis fallados. Son detalles, ahi ha estado el partido

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online