Querido Teledeporte… III parte

Esta vez tampoco quiero aburriros con mi frustracción, además, veo que os interesa más la nacionalidad de los árbitros de las Ligas de EH y su calidad…. os recuerdo que sin ellos no habría Ligas (pero ese es otro cuento del que paso).

A mi lo que me mola es Teledeporte y ver su programación.. hoy jueves NADA DE NADA (España se mide a Alemania), es mejor repetir el Siena-Gescrap Bizkaia de la Euroliga.

Pero tranquilos, que el viernes hay WATERPOLO EN DIRECTO.. sí, sí.. increíble, pero cierto. España-Italia femenino a las 20:30h!!! Y si no lo habéis visto como yo porque hay entreno… tranquilos, a las 00:45h lo repiten y el sábado a las 09:20h y a las 16:10h.

Esperar un poco, que miro otra vez la programación….  OTRO PARTIDO EN DIRECTO… España-Montenegro a las 17:25h, parece que esto se anima y lo repiten ¿cómo no! a las 21:00 y a las 04:30h… vamos avanzando querido teldeporte…

3 Comments on Querido Teledeporte… III parte

  1. Hoy han dicho que la razon de no haber dado mas partidos es que no se los ha ofrecido la realizacion… Raro es por lo menos…

  2. Lasai motel.. hartu nahi duzun guztia, baina ez ahaztu eta esteka jarri gure blogera…

    😉

    Lan ona zeuen blogean, jarraitu horrela eta gora Isma!!

  3. urpologura.wordpress.com bloggean ipini ditut zuen iradokizunak TDPri buruz. Arrazoia osoa duzuela iruditzen zait eta ontzat hartuko duzuelakoan beste leku batzuetan argitaratzea ere

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Anónimo
  3. WP GalaicoPontevedra
  4. Irene Fraile

Los comentarios están cerrados.