70 Comments on Resultados en una jornada marcada por el frío

  1. y si aprendes el movimiento del anaconda bumping sesions desbloques el video de tania astrabu y martins dandoselo todo

  2. pues van segundos, asi que si para ti solo son ellos dos muy muy muy muy buenos deben ser

  3. Una pregunta,para el que lo defiende, siempre que hay algun expulsado de la nautica,es por culpa del contrario? digo x si meto mi cuello en un pie ajeno o mi boca en un puño,sin mas,estoy harto,mas mirar lo que hay dentro la REALIDAD.

  4. El jugador que provoca la expulsión de requena es un pajaro. Cuando iba a sacar la falta el de getxo le tenia agarrado, requena se soltó y el de getxo tiro de cuento haciendole creer a todo el mundo que le había seccionado la yugular , todos los que estabamos alli lo vimos menos el arbitro.

  5. Requena asesto un golpe de Kung Fu en el cuello de un jugador del Getxo.
    Lo triste es que lo hizo por encima del agua, delante del arbitro y con el marcador 8 – 2 a favor. Va de FIGURA del equipo, los “cracks” tienen estas cosas.

  6. el requena (12 de nautica) sancionado con un partido…. y el blog no pone nada’?

    Solo lo que os interesa??

    —————————————————–

    dile a tu madre q no te de tanta almeja, q te afecta.. venga nene!!

  7. el requena (12 de nautica) sancionado con un partido…. y el blog no pone nada’?

    Solo lo que os interesa??

  8. si el tema no es ese. es que no estando marcada la linea de reentrada (si lo está, pero como se acorta casi una calle por cada lado, la linea se queda en menos de medio metro) no se puede ser tan soberbia y parar el juego y expulsar a un jugador por un palmo a la derecha o a la izquierda

  9. WP 21.2 El jugador expulsado, irá hacia la zona de reentrada de su propia línea de gol, sin
    salir del agua. Un jugador expulsado que salga del agua (sin contar la salida que sigue a la entrada
    de un sustituto) se considerará culpable de infracción a la regla WP 21.10 (falta de respeto).
    (Nota: Un jugador expulsado (incluyendo el caso de que lo sea por el resto del partido) deberá
    permanecer en el agua e ir (lo que incluye nadar por debajo del agua) hacia la zona de reentrada de
    su propia línea de gol, sin interferir en el juego. Puede salir del campo de juego por cualquier punto
    y luego nadar hasta alcanzar la zona de reentrada, siempre que no afecte la alineación de la portería.

  10. por cierto, a ninguno de los dos les hubiera venido mal ver arbitrar los partidos de nacional de esa misma tarde. asi no es que no sepan, sino que tampoco van a aprender

    —————-

    es cierto, hay algunos arbitros que solo se les ve por las piscinas si van de verde y estan cobrando, lo de ir a ver partidos de nacional o partidos de EH por amor al arte y a este deporte no va con ellos

  11. Si no salió por la zona acotada es expulsión con sustitución (de manual, otra cosa es que normalmente no se sancione), equivale a salir por la pared en medio del partido!

    ———-

    De manual es tu ignorancia. Si no sale por donde debe es entrada incorrecta y por tanto se sanciona con exp+penalty si su equipo no tiene posesion y solo exp si su equipo la tiene.

  12. por cierto, a ninguno de los dos les hubiera venido mal ver arbitrar los partidos de nacional de esa misma tarde. asi no es que no sepan, sino que tampoco van a aprender

  13. zona acotada? no hay zona acotada. cual es el criterio? a ojo? me juego la mano a que no sabe cuanto debe medir. ni ella ni casi ningun jugador. en fin… si ya de por si no eres buen arbitro, no vayas de listo

  14. Pues en los partidos de los profesionales salen por detras de la porteria x dondeles apetece yluego van nadando a la zona acotada.

  15. El arbitraje de Portugalete tambien fue para quitarse el sombrero. X Marcos (Getxo) expulsado 3 veces en el primer cuarto, la tercera, segun la gran arbitra, por no salir hasta el podium de la esquina…. marabilloso
    ————-
    Si no salió por la zona acotada es expulsión con sustitución (de manual, otra cosa es que normalmente no se sancione), equivale a salir por la pared en medio del partido!

  16. El arbitraje de Portugalete tambien fue para quitarse el sombrero. X Marcos (Getxo) expulsado 3 veces en el primer cuarto, la tercera, segun la gran arbitra, por no salir hasta el podium de la esquina…. marabilloso
    ————-
    las 3 expulsiones en la misma jugada. Puede pasar, pero no creeis que es raro? es lo que tiene ser árbitro sin (apenas) haber jugado a waterpolo

  17. Lo de los arbitros en nautica fue de vergüenza. Aun así, merecida victoria de la nautica.

  18. Yo creo y siendo sincero que el arbitraje no favorecio a ninguno de los dos, y fue correcto, se te pueden escapar algunas cosas,pero son humanos y fue para los dos. Suerte en la liga;)

  19. flipando, ahora los arbitros en irun favorecieron a Leioa?! Si estaba Sergi como siempre, metiendo más presion que Rossel a los arbitros, lo de las expulsiones, no era ni medio normal el nivel al que estaba el liston en cada extremo de la piscina, por no comentar las acciones que los arbitros rectificaron tras los gritos de los integrantes del Oiasso. De vergüenza, que se hable de los arbitros a favor del leioa….

  20. La Náutica gano claramente al Getxo el sabado, aunque creo que el arbitraje impidio ver un partido mas abierto y entretenido, esta vez perdio el espectaculo. Zorionak a los de Botxo que este año pueden hasta ganar la liga y aun quedando segundos tienen opciones para hacer una buena fase de ascenso.

  21. Iruñea no tenía banquillo y Lautada metió intensidad al partido, por lo que en el último cuarto consiguieron la ventaja en el marcador, porque hasta entonces iban muy parejos. El mejor de Iruñea su portero, que junto con el poco gol que tiene Lautada evitó una goleada mayor. Por cierto, los árbitros muy malos para los dos bandos, se comieron un par de penalties para cada equipo que en jugadas posteriores intentaban arreglar dejando de pitar faltas clarísimas. A seguir mejorando!

  22. El arbitraje de Portugalete tambien fue para quitarse el sombrero. X Marcos (Getxo) expulsado 3 veces en el primer cuarto, la tercera, segun la gran arbitra, por no salir hasta el podium de la esquina…. marabilloso

  23. Lautada aprieta por abajo!!!! Va a estar carisimo quedarse en primera este año ademas URBAT esta jugando maravilloso en segunda la promoción sera un infierno.

  24. claro claro claro, lo que tu digas campeon,
    por supuesto tu mejor que nadie debes de saber lo que habia que pitar en cada jugada…….ya tenemos otro arbitro internacional de boquilla

  25. El leioa estuvo cerca del Oiasso por un motivo la mala suerte del Oiasso delante de la portería…creo que conté 5 palos, un par de buenas intervenciones del portero y una arbitra que pito de manera vergonzosa a favor de leioa. Con solo decir que a estos de Leioa les gusta mucho tirar de la portería para abajo y hundirla y lo hicieron 2 ocasiones y la arbitra no pito nada de nada y si un penalti a favor del Leioa a un jugador que tenia el brazo cargado y sobre quien se lanzo un jugador del Oiasso en una acción totalmente legal que ella decidió que fuese penalti

  26. entonces lo justo era un empate, 1 punto para cada uno. Con lo cual nadie se iba de vacio. Un saludo! a seguir dado caña!que ya se ven los frutos de Sergi;)

  27. Al contrario que en el partido de Leioa, donde el partido se lo podía haber llevado cualquiera, no estoy de acuerdo en la probabilidad de no haberse vuelto de vacío del Leioa ayer en Irun que ves tú. Un saludo.

  28. oiasso 6-5 Leioa Ask, probablemente el leioa no merecio volverse de irun de vacio, pero como ya le paso contra este mismo equipo hace 3 semanas, cayo por la minima.

  29. Que se lo cuenten a maristas en la promoción con el iruña y vuestro insigne presidente pitando. Eso sí que fue un escándalo!!!!!

  30. En ningún momento he justificado la derrota con los árbitros solo dije q fueron muy malos. Si perdimos fue por nuestros errores y ya esta pero lo q esta claro es que a rosa y Josemi algunos partidos se les hacen grandes.
    Y lo de que el wpn b entrena mas q nosotros pues enhorabuena, yo los miércoles disfruto mucho en mi casa viendo la champions

  31. lo de garate es increíble, en Pamplona los árbitros son jugadores de waterpolo la mayoría por lo que conocen a los jugadores y a veces eso crea polémica pero son buenos árbitros.
    en cambio en el país vasco hay muchos mas árbitros por lo que no deberían de pitar árbitros del mismo club, por ejemplo, para que entendáis mejor:
    nautica vs. X> cuando el partido es difícil pita la mujer de garate junto con algún miembro de la náutica.¿eso no es polémica?
    ahí lo dejo 😉

  32. Askartza Leioa 6 Helios 13.
    (2-4, 1-2, 1-4, 2-3)
    Arbitros: Fernando Moreno, Sergio Gómez.
    Superioridades: Askartza 8 (2), Helios 12(7)
    Penaltis: Askartza 1 (1), Helios 1 (1).
    Bajas importantes en las filas de Askartza Leioa: el portero catalán Carles Listán y Xavi Orozco. Helios más motivado que nunca, si cabe para los equipos que dirige el sempiterno Miguel Angel Gil. Ferreo y acorazado atrás y trenzando contraataques mortales que ajusticiaron a la defensa local. Aunque no fue un partido de “su liga” los de Joan Albella quedaron lejos del nivel demostrado contra otro de los favoritos Aquasport Tenerife Echeyde. Decepcionó sobre todo su pobre bagaje ofensivo: solo 6 goles. El potente croata de Helios: Nicola Mijanovic , imparable con 5 goles, fue el mejor del encuentro.
    Creo que a parte de la diferencia manifiesta entre los dos equipos hoy día, Askartz Leioa falló en sus principales virtudes en casa: la casta, el carácter y la fé de todo el equipo; cualidades que tantas veces le ha ayudado a paliar la diferencia y ser competitivo contra equipos de mayor potencial.
    AJD

  33. Garate y Rosa, son con diferencia 2 de los mejores árbitros que tenemos.

    Su curriculum lo dice todo.

    A nivel de EH, me parecen también interesantes Markaida, Iñaki Gomez.

    Justificar tus derrotas con este tipo de árbitros pues en fin…….

    entiendo que se llore con árbitros principiantes….o alguno que quiera protagonismo.

    pero con estos????

  34. Del partido decir q la upna cada vez le va cogiendo el rito a la categoría aunq esperemos que no sea demasiado tarde

    ………….

    joder esta frase o una muy parecida creo que la he leido unas 9 veces esta temporada, tantas como derrotas llevais

  35. Escándalo es lo lloronas que sois y que no sepais perder. A jugar a pala!!!!. Escándalo son los atracos a mano armada que perpetran vuestros árbitros. Entrenad un poco más. Y llorad menos. Sí miramos la clasificación vemos que os han atracado.
    mucho ultimamente, no?. A quien queréis engañar! !!!!a ver cuántos Estais está semana entrenando. Los txabales del wpn b entrenan el triple que vosotros. A ver sí aprendeis

  36. Rosa y josemi no defraudan en su vuelta a Pamplona tras el escándalo de la náutica del año pasado de la fase. No han defraudado. Por cierto, a garante decirle q sus comentarios anti navarros se los guarde porque en la grada se te ha oído todo.
    Del partido decir q la upna cada vez le va cogiendo el rito a la categoría aunq esperemos que no sea demasiado tarde

  37. Primera Nacional Masculina: Askartza Leioa – Helios 6-13
    (2-4, 1-2, 1-4, 2-3)

    Primera Nacional Feminina: Leioa Askartza – Martorell 15-14
    (3-4, 5-3, 3-3, 4-4).
    Leioa Ask. gana de penalti a 15″ del final.

  38. menuda paliza se a llevado el getxo 2 goles solo…. y este es el equipo ese que todos los años promete…

  39. Ayer en el depor,

    C.D. Bilbao 16- C.W.Sestao 4
    (2-0/2-1/6-3/6-0)

    Partido igualado hasta el tercer cuarto, donde con un 4-3 en el marcador Javi Sanz veía la tercera expulsión, y el Depor gracias al acierto de cara a gol de Txema y Urruchi (4 goles cada uno) sentenciaba definitivamente el partido.Destacar la buena labor del portero del Depor, Ion Aguirre, que desvarato bastantes oportunidades del Sestao, que ademas, en el ultimo cuarto perdia a Antuñano que era expulsado tambien definitivamente y el partido termino volviendose un correcalles.Puede que la diferencia de goles sea exagerada en comparacion con lo que realmente fue el partido.
    En definitiva, la segunda vuelta comienza igual, el Depor imparable en casa y el Sestao falto de rotaciones.

    Suerte a los dos!

    C.W.Sestao: Ibon,Antuñano,Jvier Rodriguez,Jvier Sanz,Ion de la Fuente(2),Xabi Fernandez(2),Miguel Angel,Gari Manchdo,Ima Torres y Gorka.

    C.D.Bilbao:JonAguirre,Alvaro(1),Loic(1),Asier,Txema(4),Gamindez(1),Edu(2),Borja(1),Endika Notario,Jon Ander Chico(1),Alex Urruchi(4)),Ugarte e Itxausti(1)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online