6 Comments on Clasificaciones de las Ligas de Euskal Herria

  1. Segunda vuelta entera por jugar…. hay mucha tela para cortar, mas por abajo que por arriba.

  2. lautada acabara salvandose y getxo se empieza a complicar seriamente. dependen mucho de marcos y como no tenga su dia..

  3. Cada dia alucino mas con esta federacion, la clasificacion de la liga cadete no es la de este año, ya que el iruña… No juegan y sin embargo el tximistarri urbat… si. Luego queremos que el waterpolo avance, antes de criticar a teledeporte deberiamos criticar a estos acomodaus que no hacen nada por este deporte!!!!

    ……

    Tranquilo tio, tomate una tila y no te indignes tanto, que solo se han confundido en el letrero poniendo “cadete” en vez de “infantil” que es la clasificacion a la que corresponde.

  4. Liga muy disputada!! por arriba, nautica y navarra disputandose el 1º puesto, oiasso, askartza e incluso depor luchando por la 3º posicion, y por abajo…. esta que arde!!

  5. Cada dia alucino mas con esta federacion, la clasificacion de la liga cadete no es la de este año, ya que el iruña… No juegan y sin embargo el tximistarri urbat… si. Luego queremos que el waterpolo avance, antes de criticar a teledeporte deberiamos criticar a estos acomodaus que no hacen nada por este deporte!!!!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online