El Waterpolo Eskola del Urbat Urkotronik cadete plantó cara a Euskadi infantil

Diariovasco. com La Waterpoloko Eskola del Urbat Urkotronik se enfrentó con su equipo cadete a la Euskal Selekzioa infantil en un amistoso que estaba en la agenda de la Euskal Federazioa con el fin de preparar la selección para las finales estatales de abril Canarias. El primer tiempo fue para Euskadi 1-3. En la segunda y tercera parte, el Urbat presionó fuerte al combinado vasco, estando siempre entre uno y dos goles por debajo en el marcador.

Al comienzo de la cuarta parte, los eibarreses llegaron a marcar el tanto del 7-8 y un minuto después tuvieron en sus manos la jugada perfecta para empatar, con un hombre de más, pero como a veces pasa, no marcaron el gol y en un rápido contragolpe la Euskal Selekzioa sentenció el duelo, 7-9 a tres minutos treinta segundos del final. Ya no había fuerzas para intentar otra remontada y el marcador se fijo en un definitivo 7-11 que, a la postre, resulta demasiado injusto para el Urbat Urkotronik que puso en puros toda una selección.

El Urbat comunica para quien quiera probar a jugar a waterpolo que tiene solo que acercarse a las instalaciones de la piscina de Orbea los martes jueves y viernes a partir de las 18.00 horas en adelante.

3 Comments on El Waterpolo Eskola del Urbat Urkotronik cadete plantó cara a Euskadi infantil

  1. La gente primero habla, y luego se entera, o ni siquiera eso.
    Lo que queda claro es que los seleccionadores estan, trabajando para que la selección sea lo mejor y mas completa posible dentro de las posibilidades, que tienen.
    Posiblemente, jueguen contra los equipos que les den mas facilidades a la hora de organizar los amistosos, ejm: Leioa, urbat, askartza, etc…
    Ke les gustaria jugar contra otras selecciones, estoy seguro, que no es facil, tambien, al final jugaran contra cadetes, para forzar un poco a los infantiles, ya que si juegan contra infantiles, pues… (se supone que ellos son los mejores infantiles de EH).
    Solo me queda animar a los entrenadores y a la seleccion.

  2. Pues precisamente hoy sabado a las 15 horas la seleccion infantil juega amistoso contra Leioa Ask cadete en Askartza

  3. uuuuyyy….por poco ganan a un equipo infantil
    injusta la derrota ante la perfida seleccion infantil de Euskadi

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online