Las Crónicas de AJD

Leioa Askartza 6 – Askartza Leioa B 14
(0-2, 3-4, 2-5, 1-3)

Arbitraje de Iñigo Gárate y Rubén Aparicio.

Askartza Leioa B se tomó muy en serio el duelo contra sus hermanos de Leioa Askartza. Aitzol Ruiz, Joan Albela y David Estalló lideraron un equipo que no dió ninguna opcion a su rival necesitado de puntos. Aún con este resultado el mejor de los locales fue su portero Diego Bartolomé con innumerables paradas entre las cuales dos penaltis detenidos. Lo curioso fue que 4 de los goles de los de Isusko Arias fueron marcados en el útlimo suspiro de cada uno de los 4 períodos: con 0″, 1″, 4″ y 5″ del final. Otra muestra de la gran mobilización de su equipo.

La gran debilidad de Leioa Askartza fue la definición de las jugadas. Asier Olalde quedó inédito hasta el final del segundo cuarto. Ni un chut entre los tres palos. El primero de Garikoitz a 1 min. del final del segundo acabó en gol. Además de Bartolomé, buenas maneras demostró el Nº 3 de Leioa Ask.

Xavi Perez con 3 goles, dos de los cuales con tiros con mucha seguridad de 2ª línea y uno saliendo alto en el palo de 1+. Este joven jugador con grandes cualidades físicas, aunque le faltan todavía algunos conceptos tácticos, se tiene que aprovechar más por su entrenador, ya que es muy decisivo en ataque.

AJD

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online