2.000 entradas y subiendo

El pasado viernes en Waterpolo, el blog se publicó el post número 2.000 desde que hace ya unos añitos comenzará la aventura bloguera.

Un número redondo que nos sirve para echar la vista atrás. Algunos y algunas sois seguidores del blog desde los comienzos y otros nos habéis ido conociendo durante estos años.

En cualquiera de los casos, ¿qué sección del blog (actual o pasado) ha sido la que más os ha gustado? ¿qué cambiaríais? ¿nos cargamos algo? ¿añadimos algo? ¿seguís enganchados al blog?

Cualquier cosa la tendremos en cuenta, y si queréis contar alguna anécdota relacionada con estos 2.000 posts (cada vez que lo pensamos nos asusta más la cifra), éste es el momento.

¡Gracias a todos/as por seguir aquí! Mila esker!

wpelblog_logo_T

1 Comment on 2.000 entradas y subiendo

  1. Enhorabuena por el blog!

    La verdad es que es complicado encontrar una página dedicada al waterpolo. Gracias a vosotros me mantengo al día de las diferentes ligas y eventos de mi zona, pero sobre todo mi sección favorita es “El txoko del árbitro”. Hay muchos aspectos del reglamento que no son conocidos, no sólo por el público, sino por los propios jugadores y entrenadores, y es por ello que me parece una sección fundamental. Además, este es mi primer año como árbitro de Liga Vasca y me he encontrado con algunas de las situaciones expuestas en la sección, por lo que nunca está de más pasar por aquí y pegarle un repaso…

    Gracias por promocionar este deporte!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. WP GalaicoPontevedra

Los comentarios están cerrados.

Confianza online