Iñaki Aguilar, con una Copa de más, habla para WP, El Blog

“No lo digáis a nadie, pero hoy, los de Sabadell vamos con una copa de más. Campions de Copa!”, de esa manera anunciaba el título de Copa Iñaki Aguilar en las redes sociales.

Es el portero titular de la selección española y además el hombre encargado de defender la portería del CN Sabadell. De todos es sabido que es un excelente deportista, pero también hay que destacar su predisposición a atender a todos los medios que se lo solicitan, así como a los aficionados que se lo piden; virtud que no todos tienen.

Una vez más ha atendido al Waterpolo el blog tras proclamarse campeón de Copa con su actual club.

aguilar_2

A falta de 20 sg un jugador del Barceloneta, Rubén de Lera, te amaga en 6m en una una bola que valía una copa… ¿Cómo fue la jugada?

Sí, era Rubén, un jugador con un lanzamiento muy potente. Cuando suelta el brazo casi no ves el balón. La última jugada solo pensaba en tapar el máximo de portería y pedir a mis compañeros que hiciéramos el último esfuerzo. Era muy importante levantar los brazos lo más rápido posible para tapar los máximos huecos posibles.

Con un 8-4 en contra y ante el Barceloneta… ¿En serio que pensabais en remontar?

Con 8 a 4 piensas en seguir jugado y acercarte lo máximo al marcador y aguantar en defensa. Pero bueno, en el waterpolo actual remontar cuatro goles puede pasar. Debes creerte que puedes cambiar la dinámica del partido. Y siempre ir hacia adelante.

¿ Os dijo algo especial Gabi Hernández?

Que siguiéramos luchando, con mucha intensidad. Y sobretodo que creyéramos en nuestras posibilidades. También dijo algún ajuste táctico que no explicaré… No hay que dar pistas, de aquí dos semanas nos volvemos a ver las caras con el Barceloneta.

Fue un auténtico subidón, ¿no?

Un subidón espectacular y también un alivio muy grande, porque la última jugada se vive con mucha pasión, pero también con mucha tensión. Defender el último ataque es una sensación muy gratificante.

Hitos como estos hacen grande un deporte

Espero que sí, el partido fue muy espectacular para los aficionados. Los jugadores hemos hecho nuestro trabajo, ahora toca que los especialistas hagan su trabajo de difusión.

¿Alguna dedicación especial?

Pues a parte de las típicas a mi familia y amigos, me acuerdo de las horas de atasco que me “como” cuando subo a Sabadell por las tardes, debido a las obras de la C58. Ahora se harán un poco más llevaderas. Espero que algún día terminen.

Y de reojo a ese preolímpico que no se puede escapar

Pues sí, iremos a por todas. Con la máxima motivación para hacerlo bien. El premio, poder estar en otras olimpiadas es muy grande. No será nada fácil y lo sabemos.

¿Algo que añadir?

Un saludo a todos y en especial a mis amigos de Bilbao y Portugalete! Un placer ir cada año. Ya tengo ganas de volver a ver el puente colgante. JEJEJE AGUR.

aguilar_1

1 Comment on Iñaki Aguilar, con una Copa de más, habla para WP, El Blog

6 Trackbacks & Pingbacks

  1. Isusko A.B.
  2. Waterpolo
  3. Carlos Bonías
  4. WaterPolo UCV
  5. Irene Fraile
  6. waterpolovaldepeñas

Los comentarios están cerrados.

Confianza online