Buena jornada para nuestros equipos de Ligas Nacionales

El Askartza Leioa masculino consigue una victoria agónica e importantísima ante el CN L’Hospitalet (14-12) y el Leioa Ask femenino golea al CN Caballa ceutí (16-7), confirmando el buen momento de ambas escuadras al calor de un pueblo que se ha vuelto a volcar con el waterpolo.

Las tardes en la Piscina de Askartza cuando coinciden las escuadras leioztarras masculina y femenina de Primera División siguen siendo especiales. Askartza Leioa y Leioa Ask han conseguido repetir la hazaña de hace tres semanas y han vuelto a ganar sus compromisos.

A esto hay que añadir el primer punto del UPNA98 02 masculino de Emilio Millor ante el Sant Feliú catalán en la Segunda Nacional.

Las noticias negativas estuvieron en División de Honor con las derrotas de W. Navarra ante el Barceloneta (16-7) y de la UPNA 98 02 ante el Mataró (17-7).

Ver clasificaciones de Ligas Nacionales

Ver clasificaciones de Ligas de Euskal Herria

David Estallo, la joven promesa da Askartza Leioa
David Estallo, la joven promesa da Askartza Leioa, ya es un fijo en el primer equipo

6 Comments on Buena jornada para nuestros equipos de Ligas Nacionales

  1. a este ultimo, nose si trabajaras o estudiaras, ponte el caso que realizando una de estas actividades, tienes a un individuo gritandote al oido y diciendote de todo, te gustaria? que es un deporte, no hay que faltar al respeto hombre, asi funciona la sociedad

  2. si tienes toda la razon!! Es cierto, unos cuantos no deberían estar. Ya que no animan. Para la próxima jornada se habilitará una sala para que todos estos energumenos dibujen y pinten. Y tu puedas ver el partido tranquilamente, habrá servicio de tilas varias y clases de ioga gratuitas, también por haber hecho esta gran aportación se te regalará unos tapones para que puedas ver el partido con todo el silencio que requiere ya que las salpicaduras del agua no te molesten, ya que son muy sonoras. De hecho también se les pedirá a los árbitros que no usen el silbato, ya que podrían molestarte tu tarde de sábado. ah y una última cuestión ven con pijama y te acuestas.

  3. no son 1 o 2 de 250 pero bueno… quien quiera comprobarlo que vaya a ver un partido y ya esta

  4. Pues a mi no me parece que eso sea tan así. Va muchísima gente a ver los partidos, que haya uno – dos entre 250 que griten, protesten, o digan barbaridades… pues normal no?

  5. cierto, he visto unicamente 2-3 partidos esta temporada en askartza y hay algunos que dan bastante pena, si se piensan que eso es animar… y digo pocos, no generalizo pero es la verdad

  6. Da vergüenza ver un partido con tanto exhaltado en la grada. Se escuchan más burradas que en el fútbol.
    Un poco de educación por favor !
    Que van niños!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online