Nueva e intensa jornada de waterpolo

marcador

Con esta nueva iniciativa podemos seguir on line partidos de Ligas Nacionales y/o de las Ligas de Euskal Herria. Podemos ir poniendo como va el partido que estamos viendo para dar un empujoncito más a muestro deporte en las redes sociales.

Para ello solo habrá que utilizar twitter y el #hastag adecuado: #WPresultados

38 Comments on Nueva e intensa jornada de waterpolo

  1. Todo aclarado…

    Tema zanjado.

    no problem… bueno, si, problem de cuando volver a jugarlo, noski.

    Fdo. Iban

  2. Creo que en en el caso de la incomparecencia de los arbitros, la FVN tiene que hacerse cargo de los gastos de desplazamiento y de arbitraje siempre y cuando se justifiquen los gastos de la forma apropiada.
    Obviamente el daño moral causado, no se puede cuantificar y por tanto nunca podra ser indemnizado.

  3. Es compatible comentarlo aqui y a la vez pedir explicaciones a la federacion, que es lo que supongo que habran hecho.

    Pooooor comentarlooooooooooo

  4. sacado de la pagina del getxo:

    BUEN JUEGO PERO SIN PREMIO
    OIASSO BIDASOA XXI 14 – GETXO IW 9

    2-2/ 3-1/ 6-5/ 3-1

    GETXO IW; Eguskiza, Aihen, Ozkoidi, Ripol, Marcos(5), Iñaki(3), Josean(1), Etor, Kanan, Julen, Kimetz

    El Getxo jugo un buen partido en Azken Portu, pero no fue suficiente para llevarse los 3 puntos. Durante los tres cuartos a pesar de ir por detras en el marcador no le perdio la cara al partido y fue en el ultimo parcial donde se escaparon los locales. Quizas las medidas de la piscina y el que viajaran con bajas pudieron incidir en el resultado aun asi fue un partido muy digno. Fue en el tercer tiempo donde mas a fondo se entrego el equipo fadura con un gran Bildosola logrando un hat-trick y jugadores como Julen o Ibon Ripol que se dejaron el alma nadando.

  5. Te recuerdo que el ¨Master¨en sus dos últimas campañas en la super liga de primera división vasca sólo fue superado por WP Navarra y UPNA, uno con medio equipo en el Waterpo Navarra de División de Honor y la UPNA nacional y el otro fue el equipo que subió a Segunda Nacional.
    ————————–
    no bajes a ese nivel la discusion porque la categoria del partido no tiene nada que ver. de todas maneras, conociendo un poco la situacion, creo que este no es el lugar para realizar la queja. si no os importa pedid explicaciones directamente a la federacion.

  6. Coincido con Iban.
    Lo que es grave es que un árbitro no aparezca. Da igual que sea a un partido de nacional que a uno de segunda vasca: el desagravio a los equipos no depende de su nivel de juego.
    De todas formas tanto Easo como nosotros esperamos una explicación y una solución al tema.
    Como bien se ha dicho antes, tuvimos que irnos hasta alli, con el consiguiente coste economico y familiar.
    A mi no me había pasado en la vida y tampoco se cual es la solución. Ni siquiera si está contemplado en el reglamento.
    Saludos.

    Edu Imaz (Master)

  7. ¨Para pitar eso me quedo en mi casa¨

    Gracias por tu compresión, pedazo de jugador de waterpolo.
    Entendemos que tu militas en una categoría donde el waterpolo es fascinante y el nivel esta a una gran altura, pero entenderás que también los malos tenemos derecho a jugar.

    Te recuerdo que el ¨Master¨en sus dos últimas campañas en la super liga de primera división vasca sólo fue superado por WP Navarra y UPNA, uno con medio equipo en el Waterpo Navarra de División de Honor y la UPNA nacional y el otro fue el equipo que subió a Segunda Nacional.

    Que el arbitro no viniera al partido es grave y la federación, en su caso, será la que deba pronunciarse y ante la que formalizaremos nuestra queja.

    Fdo. Iban (Master Askartza)

  8. Que un arbitro no se presente a un partido es sencillamente LAMENTABLE.
    No se si sera culpa de el o de quien no le ha avisado, pero es una falta de respeto increlible hacia los dos equipos.
    Si un equipo no va a un partido se le sanciona.
    A ver que pasa ahora. A ver quien la ha cagado y a ver quien explica a Easo y Master (no olvidemos que hizo desplazamiento) que va a pasar ahora.

  9. Antes de soltar esa chorrada parate a pensar un momento si eres capaz. A ver si te crees que la culpa es de los arbitros que porque les sale de ahi no van a pitar el partido. La culpa sera de quien les haya convocado (o no convocado) para el partido. Pero bueno se ve que algunos sois cortos y solo sabeis culpar a los de verde pase lo que pase.

  10. Verguanza de arbitros!! No aparecieron a arbitrar el Easo – Master. VERGUENZA!!!!!!!!

  11. yo diria que los equipos q van a jugar contra el sestao van a jugar sin tension..

  12. parece ser que el sestao ya ha aprendido a parar la sangria d goles que antes recibia…. pero metiendo tan poko goles poko podran hacer…

  13. Primera división Euskal Herria

    C.W. Sestao 6- Oiasso Bidasoa 11

    Partido intenso y disputado que se llevo el Oiasso tras ir todo el partido por delante en el marcador.El Sestao lucho pero no pudo.

    Nautica Portugalete 15- C.W.Sestao 6

    Tras una primera parte igualada, 5-4 al descanso, los portugalujos tiraron de fisico en el tercer y ultimo cuarto, y los de Sestao sucumbieron.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. waterpolovaldepeñas

Los comentarios están cerrados.

Confianza online