14 Comments on Clasificaciones Ligas Euskal Herria

  1. Esta bien lo que CWN tiene un partido menos? Porque si es asi si gana seguiria lider por 1 punto no?

  2. a la nautica yo creo q este año le falta ekipo para poder subir. el año pasao estubieron a punto pero.. muchos del año pasado ya no siguen… y unos de ellos eran piezas clabes en aquel ekipo… x lo tanto supongo que lo tendran muy dificill.. aunnn asiii muchos animoss para la nautica y para los otros ekiposs y a por ellos!!!

  3. vamos a ver, oiasso esta fisicamente bien pero en la fase, si es que van, no haran nada de nada, y no solo ellos, sino que nautica y askartza mas de lo mismo. Este año no es como el pasado.. sopresa seria que alguno ascendiera.

  4. El Oiasso tienen un físico brutal, la verdad es que son unas máquinas. Hacen un waterpolo muy vistoso. Yo creo que en la fase ya este año tienen muchas opciones de subir, porque irán a la fase seguro.

  5. buff igual les queda un año todavia al Oiasso para tener opciones reales no pensais? no por fisico que la verdad a ellos jugar una fase de ascenso no creo que les haga mucha mella, la mayoria han sido nadadores y de un nivel decente y han aguantado findes enteros compitiendo pero igual les falta algo de experiencia a nivel nacional para aspirar a subir a segunda….

  6. El Oiasso pide paso entre los grandes a base de tesón y esfuerzo. Son un equipazo y juegan casi de memoria. Ojalá tengan suerte y en la fase y suban. Náutica y Oiasso a mi modo de ver son claros favoritos a subir a 2a nacional. ya lo vereis.

  7. En la última jornada se puede decidir todo, Liga, Promoción y los puestos para la fase. Gran jugada de los de Julian Gayarre para mantener viva la liga, ZORIONAK.

  8. Haber si alguien me puede resolver la duda que tengo. Puesto que el Askartza esta ultimo de 1ª división bajaría a 2ª. Entonces el Askartza leioa B no podría jugar la liga de ascenso no? en tal caso parece claro los 3 equipos que jugaran la liga de ascenso a 2ª. Serian Waterpolo Navarra, Nautica y Oiasso no? Pues la verdad menudo pelotazo lo del Oiasso que pasa en dos años de segunda de EH a luchar ( que lo tienen francamente imposible) por subir a 2ª nacional…

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online