Resultados de la jornada y de la Copa de la Reina

marcador

Con esta nueva iniciativa podemos seguir on line partidos de Ligas Nacionales y/o de las Ligas de Euskal Herria. Podemos ir poniendo como va el partido que estamos viendo para dar un empujoncito más a muestro deporte en las redes sociales.

Para ello solo habrá que utilizar twitter y el #hastag adecuado: #WPresultadosy/o #copareinawp

RESULTADOS OFICIALES DE LA COPA DE LA REINA AQUÃ

61 Comments on Resultados de la jornada y de la Copa de la Reina

  1. EL otro dia en Gazteiz los arbitros tuvieron que ir varias veces a a mesa para advertirles de que si seguian haciendo de las suyas les iban a expulsar. Posesiones del Lautada de 40 segundos etc…

  2. Si, si , 10 goles contra un portero juvenil de primer año, orgulloso estará …

    —————————————————-

    Javi marcen es del 93

  3. Dei bat egin nahi diet hemendik euskal waterpolozaleei euskaraz ere idatzi daitekela aldarrikatuz!
    mesedez idatz itzazue noizean behin kronikarenbat edo beste euskaraz!
    goza dezagun waterpoloaz, eta euskaraz!

  4. cuando un navarro escribe en el blog, o llora, o se cree dios, tiraaaaaaaaaaaaa

    ——————————————————————————————
    dicho por el tonto, paleto de boina enroscada.

  5. El 13 de la UPNA (Javi Marcén) se pasa la vida dando goles a los compañeros. Si el sábado metio 10 es porque no habría otro para meterlos.

  6. Al Sestao si no se le hubieran ido los 3 o 4 que estaban el año pasado, este año no baja a segunda.

  7. lautada ya esta descendida y tximis debe ganar todo lo k le keda y k getxo y upna no ganen nada

  8. Si el sestao gana los dos k le kedan podria putear al tximis o lautada y dejarles sin opcion de promocion?

  9. Si, si , 10 goles contra un portero juvenil de primer año, orgulloso estará …

  10. WAterpolo Navarra B 9 – 6 Askartza B

    Wpn: A.Mairal 1, N.Lipovac 2, A.Munarriz 2, J.Munarriz 1, G.Gamboa 1, F.Arriazu 2.

    Ask: Aitzol 3, Gabri Angulo 2, David Estallo 1.

    Parciales:3-3/3-1/2-1/1-1

    Superioridades: Wpn: 4 de 8 y Ask 1 de 7

  11. el 13 del upna que era un makina.
    Pero si le enganchas a un tio del bañador o eso parecio, te pitan expilsion y e te quejas…. pues ya sabes que te la estas jugando

  12. yo solo digo q si un jugador de un equipo lleva 10 goles en un partido y lo esxpulsan con cambio por protestar (al igual q el resto de jugadores) pues quieras q no se nota
    Y digo bien lo de 10 goles si, el solito uno detras de otro

  13. Para el de unos comentarios mas abajo…

    Si en el Navarra-Askarta hubieran pitado dos arbitros, los 2 equipos habrían tenido mas expulsiones.
    Creo sinceramente que el arbitraje no influyo en el resultado, pero si en el juego de los 2 equipos. Con un árbitro se pita menos, las defensas salen favorecidas respecto a los ataques, y el juego resulta más trabado y menos vistoso de lo habitual.
    Entiendo perfectamente el enfado de Askartza. Es indignante jugar un partido de liga con un árbitro, al que de paso felicito por su complicada labor, y porque creo que no lo hizo mal, pero sobre todo quiero dar la enhorabuena a los jugadores de ambos equipos por su actitud durante el partido.

  14. chapó de comentario
    dejar ya los navarros de pensar que el arbitraje de aquí es de colegueo!

  15. Decir que en una piscina concreta, en este caso Donosti, los arbitrajes son caseros e insinuar que ocurren cosas raras solo lo puede hacer alguien que no tiene ni idea de como funciona esto. Los arbitros que pitan en Donosti la mayoria de las veces no son de alli, suelen ser de Bizkaia porque es donde estan la mayor parte de los arbitros, y a estos les importa un pimiento si ganan, empatan o pierden los que estan en el agua. Ademas, si pito quien dices me parece muy normal lo que ocurrio, seguro que el arbitraje fue malo pero para todos, tu dices que era la primera vez que la veias (lo que denota que no llevas mucho jugando a esto y por tanto no conoces como son los arbitros), pero muchos de los que lo han leido ya saben de quien se trata y su unico problema es que simplemente pita mal y ya esta.

    Otra cosa es que en la Comunidad Foral la gente este acostumbrada a otra cosa, a esa especie de corralito de camaraderia que engloba todo incluidos los arbitros, y os penseis que en los demas sitios funcionan igual que alli. Pues va a ser que no, para bien o para mal, en Euskadi cada uno tira por su lado y los arbitros, buenos o malos, al menos son bastante mas independientes.

  16. Esto es el colmo!
    Menuda sarta de tonterías que hay que oír!
    El arbitro no favorece a un equipo o a otro queriendo, un arbitro no gana más si gana un equipo o el otro. Al arbitro se la suda quien gane, dejar ya de mantener la boca abierta para decir chorradas. El arbitro, por mucho que sea de Vitoria o de Huelva, no creo que influya mucho en sus decisiones. Dejar ya de malmeter con el arbitraje.
    Por último, no os quejéis al arbitro si es malo, quejaros a la federación, que es la que le paga y le deja arbitrar!

  17. Los navarros ya no solo se quejan de los arbitrajes fuera de Navarra sino tambien de los suyos propios…

  18. Con dos arbitros, muchos de los cubre boyas visitantes no habrian acabado el partido

  19. 13, Javier Marcen, del 93, metió prácticamente todos los goles del UPNA, y si, a mi también me pareció bastante bueno

  20. W Navarra 9 – Askartza 6

    Buen partido en Pamplona y sobre todo intenso, el partido estuvo muy disputado en los dos primeros tiempos, en el tercer tiempo se vió que el WPN tiene un equipo fisicamente mejor y dió un tirón en el marcador que Askartza no pudo remontar.

    Por el WPN destacaría a Muñarriz, este chabal es muy bueno (no voy a descubrir a nadie a estas alturas, claro está), me gustó el número 7 (creo que es americano, no?, lo reseño para ver el exotismo de nuestra liga) metió un par de goles de tiro exterior en posición 2 muy buenos, además cubriendo el tio es muy seguro. Me gustó también el número 8, el capitán, es un jugador largo, con muy buen tiro y siempre le veo colocado en su sitio (jugó de 4), además en defensa el tio es un gatoso (que es un pesado para el contrario vamos). En mi opinión el WPN es el mejor equipo de la liga, para mi, le falta un buen boya para ser un equipazo.

    Por Askartza, decir que se preparó bien la defensa sobre Muñarriz y en muchas fases del partido lo hicieron muy bien. Pienso que dejar a este equipo en 9 goles es un buen papel. Andoni el portero estuvo bien con buenas paradas. Gabri Angulo hizo un trabajo incansable en defensa y ofreciendose todo el rato en ataque, al igual que David Estallo. Pienso que Askartza hizo un buen partido pero se le vió la carencia física en el tercer tiempo, aun con esto, el cuarto tiempo lo aguantó muy bien.

    Para acabar me gustaría comentar que el partido se jugó con un solo árbitro, pienso que hizo lo que pudo, y que para el partido que era lo hizo bien. En mi opinión la gestión de los arbitrajes es muy importante y dejar que los partidos se piten con un solo arbitro, da una idea de lo que al gestor le importa la liga.

    Lautada – Askartza Leioa B 4-16

  21. Al de la Upna, pero si normalmente siempre juega alguien de nacional,no? Pregunto desde el desconocimiento y me parece muy grande lo q luchais con ese equipo q como tu bien dices,algunos son del primer año.

  22. Con el calendario en la mano: Leioa quedará por encima del Iruña y Getxo se salva de todo, la promoción para UPNA B con riesgo de descenso si no gana un partido de los 3 que le quedan.

  23. No lloramos por perder, constatamos que en al últimoun partido IGUAL LE PASO AL GETXO no es normal que llega empate o en nuestro caso ganando al último tiempo y acabe en un cuarto tiempo con más goles casi que en el resto del partido, expulsiones a los de fuera etc…Habra que gfrabar los partidos en donosti porque estos aribtrajes no benefician al wp. Y el que diga que en Pamplona los arbitros ayudan me gustaría que los entrenadores de Naautica, Askartza, Oiasso y Depor por ejemplo lo dijesen porque lo dudo. De todas formas enhorabuena a Fortuna-Tximistarri porque están luchando hasta el final y tienen opciones de librarse del descenso directo.
    En nuestro UPNA B solo 5 jugadores habian jugado en 1ª y el resto son nuevos y juveniles por lo tanto ENHORABUENA. El proximo contra el SESTAO será decisivo y necesario ganar a un equipo que en casa gana muchos enteros y que está luchando en TODOS que es lo importante.

  24. Destacar del partido en Anoeta, que el Tximistarri jugó con el portero que lleva un año sin entrenar de portero, y es jugador juvenil de primer año.

  25. El Getxo tiene un jugador con calidad de sobra,que seguramente meteria muchos goles al tximistarri.

  26. ahora mismo esta tximis, a 6 upna y a 7 getxo a falta de 9 ptos, getxo y upna ganando un partido se librarian del descenso directo y tximistarri deberia ganar los tres y esperar un 0 ptos en los dos equipos. pero quedan enfrentamientos getxo-upna y getxo-tximistarri. sera un final bibrante por abajo

  27. Liga Euskal Herria

    C.W. Sestao 6- Leioa Ask 9

    Partido disputado que llego con empate al ultimo cuarto, donde los locales,apenas con dos cambios, sucumbieron ante la plantilla del Leioa Ask que no jugo un partido muy bueno.

    Aun asi, Zorionak al Sestao que a pesar de tener poca gente sigue plantando cara en primera, y al Leioa Ask, que sella practicamente su permanencia. Zorionak bioi!

  28. Tximis se pone a 6 sin saber que a hecho getxo, dificil, pero muy posible sabiendo kontra kien juega, komo no se pongan unos las pilas ya saben donde van
    ………..
    pues el getxo ha ganado, y da un paso grande para salvarse

  29. Navarros con todo lo que han robado “Los de Rojo” esta temporada y teneis la JETA de quejaros cuando perdeis un partido??? Si no seria por los arbitros “De ROJO” de que iban a estar tres equipos Navarros entre los 6 primeros de la liga????

    Teneis lo que os mereceis!!!!!

    Eso si al Cesar lo que es del Cesar, Waterpolo Navarra es el mejor Equipo de la Liga EH.

  30. que si que si que ya sabemos que los árbitros son HUMANOS y fallan , pero es lo que hay , a todos nos a pasado, un día nos roban a uno y otros días los Navarros lloran…
    Como decía un amigo mio, si cuando los árbitros nos “roban” lleváramos 8 goles de ventaja no nos importaría.

    Dejar de quejaros y entrenar duro!

  31. sospechoso que en navarra ganen siempre y fuera lloren por los árbitros, y que conste que no he visto el partido

  32. Tximis se pone a 6 sin saber que a hecho getxo, dificil, pero muy posible sabiendo kontra kien juega, komo no se pongan unos las pilas ya saben donde van

  33. titular: robo a la upna b en donosti
    los upneros de ir ganando 10-12 pasan a perder 14-12 y con 3 expulsados en el ultimo cuarto…. ¿sospechoso?

  34. q grandes… la arbitro rubia(primera vez q la veo) se ha coronado… en el ultimo cuarto 7 goles en contra para upna b, expulsiones (q tienen tela, una con un penalti por falta fuera de 5m) y creo q 7 faltas en ataque… 3 expulsados del partido tambien… supongo q los de tximis estaran de acuerdo en que se han cargado un partido q iba a tener un final trepidante.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online