JAÉN 2012: Navarra y Euskadi, en el Campeonato de España

Toda la información del Campeonato Infantil aquí


GRUPO A

Catalunya, Andalucía, Aragón, Valencia y País Vasco

GRUPO B

Madrid, Ceuta, Galicia y Navarra

Resultados oficiales de la competición

Goleadores

Calendario

SELECIÓN DE EUSKADI

NAUTICA-MARISTAS: Erik Parra, Pablo Gil y Ainhoa Moreno

ASKARTZA LEIOA: Jon Aguirre, Ander Asla, Javier Estallo, Markel Garai, Xabier Pérez, Miguel Pozo y Xabier Vázquez

WP DONOSTIA: Daniel Zulaika, Javier Zulaika y Antxon Gracenea

Entrenadores: Sergi Pérez e Isusko Arias

SELECCIÓN DE NAVARRA

W. NAVARRA: Iñigo Huarte, Josu Fernández, Mikerl Martínez, Alvaro Munarriz, Mikel Ibilzieta, Danierl Pérez, Aitor Iriarte, Ivan Zulaika, Mikel Olabe, Ikuer Jauregi, Iñigo Gainza, Iñaki Castillo, Iñakli Admiral, Eneko Perkaz y Jon Sueskun

Entrenadores: Alfonso Merino, Darío García y Maialen Ona

SELECCIÓN DE NAVARRA FEMENINA

1.   SARA PÉREZ  1998
2.   LEIRE CUERVO  1998
3.   JULIA HUERTA  1998
4.   CARMEN MAÑERU  1998
5.   ANE LEIVA  1999
6.   ANDREA REMIRO  1999
7.   MARIA LACRUZ  1999
8.   NAIARA URKIXO  1999
9.   PAOLA FERNANDEZ  1999
10.   NEREA EGUILUZ  1999
11.   SILVIA ANTOMIL  1999
12.   HAIZEA PEREZ  2000

1.   SARA PÉREZ  1998, 2.   LEIRE CUERVO  1998, 3.   JULIA HUERTA  1998, 4.   CARMEN MAÑERU  1998, 5.   ANE LEIVA  1999, 6.   ANDREA REMIRO  1999, 7.   MARIA LACRUZ  1999, 8.   NAIARA URKIXO  1999, 9.   PAOLA FERNANDEZ  1999, 10.   NEREA EGUILUZ  1999,  11.   SILVIA ANTOMIL  1999 y 12.   HAIZEA PEREZ  2000

Entrenadores: Alfonso Merino, César García y Maialen Ona

15 Comments on JAÉN 2012: Navarra y Euskadi, en el Campeonato de España

  1. Este campeonato sigue siendo un monólogo entre Cataluña-Madrid y el resto. A pesar de la diferencia abismal existente y patente año tras año en donde Cataluña se hace con el campeonato casi sin despeinarse y donde solo Madrid opone cierta resistencia, incluso ganó con una excelente generación del 94 (Chico, Barroso, Acosta, Bustos, etc…), estamos avanzando poquito a poquito y Federaciones como la de Ceuta que avanza a pasos agigantados en todos los frentes demuestran que se van acercando a los “grandes” y que las diferencias entre todas las comunidades se van reduciendo.
    Estamos lejos aún y ganar a Cataluña o Madrid supongo que es una misión casi imposible, no por ganas si no por potencial humano… ¿cuantas licencias tiene cataluña?, ¿cuantos Clubes hay?, ¿cuantos partidos de nivel juegan los catalanes en sus ligas?, ¿cuantos entrenamientos de seleccion hacen?… ¿ cuanta tecnificacion reciben desde el CAR de Sant Cugat?. Lo que tenemos es lo que hay y creo que a pesar de quedar al final de la tabla, cada vez nos acercamos más a Federaciones similares a las nuestras.

  2. Hacia años que Euskadi no estaba al nivel d Andaluia y Valencia (con estos se perdió d 10 el año pasado). Por eso hay k estar orgulloso d estos infantiles que han dado ese nivel. La posición es una pena, pero el deporte es así.

  3. menuda pena haber quedado los ultimos, estos chavales no se lo merecían.
    Estamos orgullosos de vosotros se aha hecho lo que se a podido, a seguir trabajando y con la cabeza bien alta otro seráel nuestro

  4. Aqui los unicos que han sido citados expresamente con sus nombres han sido los tecnicos de la seleccion, a ellos es a los que deberiamos sacar la cara ante tanta falta de respeto tanto en lo personal como en lo profesional por parte de algun anonimo maleducado e imbecil.

  5. Suelo limitarme a pasear por el blog y simplemente leer, nunca e escrito pero alguna vez tenía que ser la primera y última. Quiero mostrar mi apoyo al acusado y nombrado con mucha sutileza por su forma de vestir. Esta persona no creo que se dedique a tirar piedras a su propio tejado ya que como muchos saben ha sido parte implicada en este deporte, los adjetivos me parecen y están fuera de lugar.

    Para información del comentarista, el citado no creo que este en condiciones de escribir y como se encuentra dudo mucho que lo haga. Desde aquí un fuerte abrazo y mucho ánimo. Seguro que algunos me entenderán ya que yo me e enterado al trascender el comentario.

    Una humilde opinión, si resulta que hay comentarios hirientes, jocosos o se llevan más allá de lo normal, no estaría demás y para que no se monte este circo, que se tomen cartas en el asunto por medio de un moderador.

    Saludos Igor.

  6. Gora Euskadiko Selekzioa eta gora Naparrako Selekzioa!

    Goazen txapeldunak!

    …testa e cuore!

  7. Para manipulacion la de la seleccion navarra!!! 15 de los 15 seleccionados son del mismo equipo!!! Merinorato!!!!

  8. equilibrada claro si solo juegan los colegiales entre ellos, en cuanto los mezclas adiós. y potente habrán aprendido a nadar porque los que repiten se ahogaron el año pasado. manipulación castigo desmesurado dejando fuera al alpinista del año pasado. aparece en primera pagina el entrenador cortando el bacalao. barrenetxea a la grada con la cámara. todo se sabe y todo ira saliendo.

    ——–

    En serio, ¿qué pone aqui? No entiendo nada. Hay puntos repartidos al azar, frases inconexas, ni una coma (bueno, una)…

  9. equilibrada claro si solo juegan los colegiales entre ellos, en cuanto los mezclas adiós. y potente habrán aprendido a nadar porque los que repiten se ahogaron el año pasado. manipulación castigo desmesurado dejando fuera al alpinista del año pasado. aparece en primera pagina el entrenador cortando el bacalao. barrenetxea a la grada con la cámara. todo se sabe y todo ira saliendo.

    ——–

    Este año no estarás para verlo, verdad? Una pena. Que mala es la envidia y más en cosas de niños. Sinceramente, no te avergüenza ser así? Bonitas tus camisas.

  10. No sólo se debe medir “el éxito o el fracaso” de este equipo por su clasificación final en el campeonato. Se podrá quedar entre los tres últimos y haber jugado un buen nivel de waterpolo (o no). Lo que estoy seguro es que cada año el nivel del waterpolo en Euskadi es mejor y “culpa” de ello la tienen los chavales que se esfuerzan y disfrutan con este deporte y los técnicos que les enseñan.

    Ánimo a toda la selección !
    A pelear cada partido, disfrutar y si se puede ganar, mejor.

    AURRERA SELEKZIOA!

  11. Hombre no me jodas si no quedan entre los tres ultimos ya seria todo un exito.Ademas por lo que yo veo el nivel del waterpolo va bajando en picado en los ultimos años

  12. Esta selección de Euskadi me parece que es mucho más equilibrada y potente que la de los últimos años. Podrán perder, por supuesto, pero también pueden dar más de una sorpresa y seguro que dejan una buena imagen.

    Los que van son los que son (los más idóneos según el cuerpo técnico, que son los que saben de esto) y nos representan a todos, así que sólo cabe darles ánimos y pedirles que lo den todo, que no me cabe duda que lo harán.

    Aurrera selekzioa!!

  13. Llega un momento en el que las bromas sobran. No le estáis haciendo ningún favor ni a Manci ni a los compañeros de la selección. Ahora trece participantes nos representan a todos. Ellos son una parte de todo nuestro esfuerzo, también de Manci (no lo dudo). Lo más importante es disfrutar y si es posible, mejor entre todos.
    ¡Animo chicos!

  14. Pero donde esta Manci??? Como no le lleven al campeonato la injusticia mas grande jamas hecha por Isusko y Sergi

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. WaterPolo UCV
  3. unaimartin

Los comentarios están cerrados.

Confianza online