Resultados del fin de semana

marcador

Con esta nueva iniciativa podemos seguir on line partidos de Ligas Nacionales y/o de las Ligas de Euskal Herria. Podemos ir poniendo como va el partido que estamos viendo para dar un empujoncito más a muestro deporte en las redes sociales.

Para ello solo habrá que utilizar twitter y el #hastag adecuado: #WPresultados

2 Comments on Resultados del fin de semana

  1. Askartza 12- Depor 5

    Partido sin mucha historia en Askartza, ell partido lo ha controlado en todo momento por Askartza.

    Del Depor comentar que se ha notado un poco la semana santa y les han faltado algunos jugadores que hace que este equipo baje un poco el nivel. Yo destacaría a un jugador que ha estado jugando de 4 (no me he quedado con el número y tampoco se el nombre, lo siento) ha metido una baselina en el último cuarto desde posición uno muy buena.

    Askartza ha tenido todo el equipo. Decir que la segunda vuelta de Askartza no tiene nada que ver con la primera, está jugando muy serio y sabe lo que hace. Destacaría a David, Gabri (ha metido un golalzo al final del partido), Denis, hoy me gustaría destacar a dos jugadores que aunque no suelen brillar hacen siempre un trabajo muy bueno para el equipo, estos son Mikel Unzueta que aunque en ataque no brilla mucho en defensa se deja la piel y es muy seguro e Ibon Garay, que es un tio infranqueable.

    En mi opinión los arbitros hoy han estado muy bien.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online