31 Comments on Clasificaciones Ligas Euskal Herria

  1. Dejar de decir txorradas “que si te quiero que si no te quiero” si queremos progresar tenemos que ir juntos y si se añade Aragón como han hecho en femenino o en fases finalkes, o en todo, mejor que mejor. Dejaros de mirarnos al ombligo y entrenar a ser posible en mejores condiciones y MAS. Intentemos que se juegue por lo menos lo que es clasificatorio para nacional en piscinas reglamentarias, con marcadores electrónico y con 2 arbitros lo mejor posibles que para nuestro nivel “los hay” y muy buenos y busquemos programas de trabajo en categorías inferiores que algo también se está haciendo.

  2. Claro que os queremos, tontin, ya te lo demostrare la proxima vez que nos enfrentemos, en las duchas, como siempre dejaras caer la pastilla de jabon, que es lo que mas te gusta, nos vemos mi muerdealmoadas. besos

    ——————————————————————————————si los navarros no nos quieren ni nosotros a los navarros…porque no se van a tomar p.r c..ov y se montan su liga?

  3. si los navarros no nos quieren ni nosotros a los navarros…porque no se van a tomar p.r c..ov y se montan su liga?
    ………………..
    4 mongolos que escriben en el blog no representan ni mucho menos a la mayoria d jugadores. Yo desde luego prefiero jugar tambien en navarra. Y como yo muchisima mas gente que se dedica mas a jugar y entrenar que a escribir chorradas

  4. si los navarros no nos quieren ni nosotros a los navarros…porque no se van a tomar p.r c..ov y se montan su liga?

  5. Pues ya sabes, puedes hacer una solicitud a la fede y hacéis cálculos en club a ver si os salen rentables los desplazamientos.

  6. ENVIDIAAA!! Por cierto, bastante más nivel habría si se juega con Aragon y Cataluña

  7. Y entonces tu que juegas solo?
    Bueno, podéis ir a jugar con los maños y ls catalanes q fijo lo hacen todo perfecto

  8. igual tambien descienden 2 navarros. UPNA y UPNA B. de todas formas porque no os haceis una liga con vuestros 4 equipos y vuestros arbitruchos?

  9. y vuelven a llorar los navarrosssss muahhhh muahhh ganar la liga por favor!!!!! no quiero veros todo el verano llorando!
    ………………………………………..
    sisi la gana un navarro y descienden uno de gipuzkoa, un alaves y otro vizcaino. suena a chiste q no?eso es lo que os jode? juas juas

  10. Y que los navarros sigan diciendo que en el depor les perjudico el arbitraje!lo que les jodio bien fue el gol sobre la bocina!

  11. y vuelven a llorar los navarrosssss muahhhh muahhh ganar la liga por favor!!!!! no quiero veros todo el verano llorando!

  12. A los Mourinhos del waterpolo, tenia que deur que os invito a ir a ver el wpn-nautica y se os quite de la cabeza que se os roba en Navarra.

  13. Lo que ha quedado claro este año es que el hecho de que bajen 3 y promocione 1 ha dado mucha emoción a la Liga. ¿Por qué no se hace por sistema que, por ejemplo, bajen todos los años 2 y promocione uno y que de Segunda a Primera suban siempre dos y promocione el tercero?.

    El año que viene el nivel de Segunda División va a crecer mucho, habrá por lo menos 4 equipos que los últimos años han jugado en Primera. ¿Sería descabellado proponer el ascenso/descenso directo de 2 equipos y que el tercero promocione?.

  14. el partido depor-waterpolo navarra fue porque los arbitros favorecieron un poco al depor y en el equipo navarro habia bastantes bajas.
    No creeo que esa historia se pueda repetir en Pamplona ya que los partidos alli estan pitados en total a favor de los navarros

  15. Pues esta claro que uno que no tiene ni idea de en y que escribió un articulo sin un buen criterio.
    Péro el comentario de:
    Como publicaron los periodicos en su dia hace menos de un año:
    “Tximistarri, a las puertas de las ligas nacionalesâ€
    Lo pone a la misma altura que al periodista. Da no viene a cuento.
    Lo que importa es que el Tximistarri bajara a segunda con mínimo 16 puntos, si no son 22 y que para el primer año en primera esta muy bien.
    Si no fuese xq este año bajan tres estarían salvados de sobra.

  16. Como publicaron los periodicos en su dia hace menos de un año:
    “Tximistarri, a las puertas de las ligas nacionales”

  17. lo que está apretada es del 6 al 9… cuántos partidos quedan? Creo que los 3 descendidos directos están claros, lo que ya no tanto el que promociona. UPNA por ahora el que más papeletas, pero si por ejemplo gana empata a puntos con el 6º.
    Eso sí, dudo que el que promocione baje. Es más el engorro de alargar la temporada que el riesgo de bajar.

  18. pues que juegan en navarra y ya se sabe que por esos lares…se juega en inferioridad!!!

  19. Navarra ya palmo contra Depor, que te hace pensar que no se puede repetir con Nautica?

  20. La Nautica palmara con Navarra, los navarros son superiores. El segundo puesto es la maximo que pueden aspirar

  21. Sino me equivoco, a Nautica le queda Oiasso, Depor fuera, y WPNavarra fuera,lo que no se es que orden. Vaya 3 partidos! Ahi se va a ver si es capaz de ganar esta liga o no.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online