Preolímpico de Trieste: España se jugará con Grecia el pase a Londres

La selección española de waterpolo femenino perdió hoy por 10-9 ante Hungría y se medirá a Grecia en el decisivo encuentro de cuartos de final que definirá la presencia de las españolas en los Juegos de Londres 2012.

La derrota de España y la de Italia ante Rusia (15-13) dejó a las dirigidas por Miki Oca en el tercer lugar. En el encuentro con las húngaras España estuvo cerca de la victoria, pero ésta se volvió a escapar en la recta final, en un partido en el que los dos parciales iniciales acabaron con 2-0 y 3-2 a favor de las centroeuropeas, con lo cual llegaron al descanso con 5-2 a su favor.

En el tercer cuarto, España dio la vuelta al encuentro, reaccionando con cuatro tantos consecutivos (uno de Pili Peña y Anni Espar y dos de Roser Tarragó) (6-7), informó la Federación Española de Natación.

En el siguiente ataque, Hungría consiguió el empate, pero, posteriormente, Pili Peña puso de nuevo en ventaja a España, que no supo contener a sus rivales que marcaron tres goles seguidos (10-8), y finalmente, de nuevo Peña, estableció el definitivo 10-9.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.