CW Navarra B, nuevo equipo de Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Navarra B se ha proclamado vencedor de la Fase de Ascenso de Pamplona y se ha hecho con una de las plazas para disputar la temporada que viene la Segunda División masculina.

CLASIFICACIÓN

1- W. Navarra 14 puntos

2- Escuela Zaragoza 13 puntos

3- Albacete 7 puntos

4- Náutica 6 puntos

5- Askartza Leioa 5 puntos

6- Valdespeñas 0 puntos

Le acompañarán el Horta, el Canoe B y el Sevilla B, vencedores en sus respectivas fases de ascenso.

ZORIONAK!!!

45 Comments on CW Navarra B, nuevo equipo de Segunda Nacional masculina

  1. el año q viene derbi navarro en 2ª nacional!
    W.NAVARRA-UPNA!

    PD: la pena, que si mantiene ese equipo el navarra, no tiene mucho q hacer en nacional y si ficha algún jugador de la upna bajará el nivel de la upna por lo que serán rivales directos por el descenso(en pamplona no hay tantos jugadores como para sacar dos equipos majos para una categoría nacional…)

    Es mi opinión…

  2. La Nautica lo ha hecho mal en la fase; pero es el subcampeon EH y es el nivel que tenemos; el Albacete hace muy poco era como el Valdepeñas y han mejorado mucho su nivel ¿será porque estan compitiendo en la Liga de Madrid? yo creo que sí; aunque al principio perdían por goleadas, ahora los resultados van siendo más ajustados, eso hace la competición para un equipo aunque se pierda, elevar el nivel poco a poco si se tiene paciencia y no se desaniman. Qué pasaría con el equipo de la Escuela si tuviese una competición un poco decente?
    seguramente sería ya equipo de 2ª en donde el nivel de juego sube ostensiblemente del de EH y en donde hay mucho para aprender aunque se pierda. ANIMO A TODOS Y FELICIDADES A WPN B POR EL ASCENSO

  3. La Nautica es un fraude!!! No les llegan ni a los talones al equipo de los 90 que mandaba en liga EH con puño de hierro.

    LA NOTICIA ES QUE LA EDAD DE ORO DE LA NAUTICA JAMAS VOLVERA.

  4. va a sacar navarra equipo c? y en caso negativo quien tendria la plaza el 3. ultimo de euskal herria o el perdedor de la promocion?

  5. cuantisima razon lleva el comentario de las 19.22h,
    de que nos reimos??? sobre todo va para los creidos que ganan partidos y se creen dios, si somos una banda TODOS!

  6. enhorabuena tambien para zaragoza y albacete no? yo pensaba que la cosa estaria entre uno de los 3 de EH pero no

  7. lo de pedir 2ª o 3ª zonal suena a cachondeo … parece que algunos equipos quieren subir los escalones sin ganarselo en las piscinas sino en los despachos o administrativamente….

  8. Veamos;

    Es obvio que Nautica no ha estado a la altura ni mucho menos, al igual que Askartza, probablemente haya influido mucho jugar en Amaya, pero no es excusa.

    Queda claro que el nivel de la liga Euskalherria es bajisimo, el Albacete o la Escuela se pasearian por nuestra liga, asi que tampoco entiendo las risas de los demas equipos en el blog con el papel de nuestro equipos….

    Me parece un poco de risa unas fases tan descompensadas, que salvo Horta ( plagado de jugadores exprimera division) ha subido.

    En las demas fases, los filiales, gracias logicamente por jugadores que juegan en División de honor o primera división, han subido facilmente,

    Sevilla B, Canoe B y Navarra B.

    Cualquier equipo filial de primera división o división de honor que se presente con 3 o 4 chavales que juegan en el primer equipo, suben con la gorra, es logico.

    El tema de la UPNA, un equipo bastante interesante habian formado, y solo han conseguidon 1 punto en toda la temporada….¿ merece la pena subir y hacer ese desembolso economico para estos resultados?

    Felicidades a Navarra y a todo su equipo.

    Saludoss

  9. Yo creo que askartza si estuvo a la altura, hay que valorar que su primer equipo tenía partido importantísimo en Bilbao. Si hubiera ido toda la plantilla, se hubiera hecho mejor papel. Aun así los jóvenes lo hicieron francamente bien a lo largo de los tres días.
    Estoy de acuerdo en todo lo siguiente.

  10. BREVE COMENTARIO DE LAS FASES
    CATALUÑA El grupo más fuerte en donde ha subido HORTA justito ante Martorell y con un LAS PALMAS que con 2 ex-divisón de honor de Martianez casi da la sorpresa….si siguen el año que viene tienen muchas opciones.
    MADRID Ha resultado un grupo muy descompensado con un CANOE B que asciende a 2ª, categoría a la que renunció la temporada pasada pese a hacer un buen papel.
    NORTE Parecía facil para Wpnavarra B pero la Escuela de Zaragoza se lo puso muy muy dificil y donde Askartza B y Nautica no han estado a la altura….una pena que no estuviese el OIASSO.
    SUR Parecía igualado entre Malaga y Sevilla, pero el B del SEVILLA ASCIENDE CON CLARIDAD.
    En resumen este sistema cojea por todos los lados, grupos totalmente descompensados que no favorecen la inversión y el esfuerzo de los clubes. Pero bueno la 2ª nacional con 12 equipos y 4 descensos es aún peor

  11. LO PRIMERO A NAVARRA!!!
    OTRA COSA SERAN LAS CONSECUENCIAS QUE LA CLASIFICACION TRAERA EN EL FUTURO…DE ENTRADA EL AÑO QUE VIENE LA FASE DE ESTA ZONA NO SE CELEBRARA POR AQUI!!!
    DEBEREMOS DE IR FUERA Y YA VEREMOS QUE NUMERO DE EQUIPOS PUEDEN IR, CREO QUE SOLO SERAN 2
    EN FIN!!!! VAYA CAGADA!!!!!!

  12. ¿Quién cubrirá la plaza del Waterpolo Navarra B en Primera de Euskal Herria?

  13. Enhorabuena a los cuervitos! Se lo merecen!

    Al subir el CW Navarra B a 2ª nacional, una plaza de Primera División EH queda libre no? CW Navarra C??? jajajaj

  14. el papel de la nautica en pamplona durante la fase es TT en twitter, felicidades chavales…

  15. alguien que presenció los encuentros podría hacer un balance del juego desplegado (si es que lo llegó a desplegar alguna vez) de la Náutica?

  16. Askartza visto el equipo que llevó ni tan mal, pero lo de la Náutica…ha dejado que desear. Para esto el Oiasso hubiese hecho un papel mejor, estoy seguro!

    zorionak al Navarra. ahora a buscar pasta para el prox. año

  17. 4 C. ASKARTZA CLARET 6 5 2 0 3 31 44 = -13
    5 D.N. PORTUGALETE 6 5 2 0 3 29 38 = -9
    ERROR EN LA CLASIFICACION
    Segun las reglas de la suma y la resta la clasificacion esta equivocada.
    Sin mas A SUMAR Y RESTAR (siempre teniendo en cuenta los datos que aparecen en su propia pagina, claro)
    31-44= -13
    29-38= -9
    Por comentar

    tranquilo que esta mal, ya habeis tenido bastante con la fase que habeis hecho como para que ahora encima quedeis por debajo del vecino

  18. DIMISIÓN EN LA JUNTA DE LA NÃUTICA!!! ESTO ES INACEPTABLE Y VERGONZOSO!!! ES MIRAR LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE ASCENSO Y ME ENTRA UN ESCALOFRÃO…

    SI ANALIZAMOS LA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES INDIVIDUALMENTE Y HACEMOS UNA MEDIA DEL JUEGO REALIZADO, NOS DARÃA APROXIMADAMENTE UN 4, SIENDO MUY GENEROSO.

    EL PRÓXIMO AÑO OTRA TEMPORADA DE DECEPCIÓN Y PALABRERÃA EN LA MARGEN IZQUIERDA.

  19. La clasif. buena. El que gana a los penaltis tras empate son 2 puntos y el que pierde 1.

    Insisto, Albacete por delante de nuestro vendehumo portugalujo!!! El año pasado estuvieron a la altura de Navarra,,, Teníamos esperanza de ascenso DIMISIONES YA

    1- W. Navarra 14 puntos

    2- Escuela Zaragoza 13 puntos

    3- Albacete 7 puntos

    4- Náutica 6 puntos

    5- Askartza Leioa 4 puntos

    6- Valdespeñas 0 puntos

  20. 4 C. ASKARTZA CLARET 6 5 2 0 3 31 44 = -13

    5 D.N. PORTUGALETE 6 5 2 0 3 29 38 = -9
    ERROR EN LA CLASIFICACION

    Segun las reglas de la suma y la resta la clasificacion esta equivocada.
    Sin mas A SUMAR Y RESTAR (siempre teniendo en cuenta los datos que aparecen en su propia pagina, claro)
    31-44= -13
    29-38= -9
    Por comentar

  21. Tienes razón, nunca se debería haber llegado a los penaltis, con unos árbitros imparciales, no hubieseis llegado, os beneficiaron en multitud de decisiones, exclusiones y penaltis inconcebibles, mientras dejaban sin penalizar las agresiones de los jugadores del zaragoza 5 y 6 que nunca debieron terminar el partido. También te diré que yo tengo dudas de que el ultimo penalti entrase, pero mi posición no era la mejor, sin embargo personas que estaban en linea con la portería dicen que si entro.
    suerte el año próximo.

    ——————————————————————————————

    QUIZAS NO SE DEBIA HABER LLEGADO A LA TANDA DE PENALTYS, O QUE?

    DE TODOS MODOS, POR JUGAR Y PARTICIPAR YA CREO QUE SE HACE ALGO DECENTE COMO DICES, PERO COJONES QUE DEJEN QUE LO INTENTEMOS!!!

    Corto y cierro.

  22. maño, creo que mucha gente te entiende perfectamente (en torno al 90% de los no navarros), que alegria que el año que viene sufrire un robo menos en navarra

  23. Podiais poner la clasificacion de la fase, y mencionar a nautica y askartza. si hubiera subiedo askartza seguro que aparecia…

  24. Es la Nautica el equipo que iba a subir? Es este el proyecto que nos han vendido?

    Esto es humo!!!!!!

  25. La información que ofrecía la página de la RFEN sobre el ascenso de Navarra era errónea, ya que ha sido necesario que se jugaran todos los partidos para saber el equipo vencedor de la fase. Volviendo a las normativas que tanto le gustan a la RFEN para aplicarlas a su antojo, si un partido termina en empate, se concede un punto a cada equipo y al vencedor de la tanda de penaltis se le otorga un punto adicional. Pues bien, la RFEN en su página de resultados oficiales considera la tanda de penaltis como parte del encuentro y ha otorgado tres puntos a Navarra y cero a la EWZ. El programa informático de la RFEN no es capaz de establecer una clasificación con arreglo al reglamento de la competición. Un ascenso que se ha decidido desde el lanzamiento de penaltis no se puede presentar como un dominio claro de un equipo al que le ha sobrado una jornada. De no haber sido por el cambio de reglamentación a la hora de resolver los empates, que da dos puntos al vencedor de la tanda de penaltis, posiblemente estaríamos hablando de otro equipo ascendido en la fase jugada en Pamplona.

  26. QUIZAS NO SE DEBIA HABER LLEGADO A LA TANDA DE PENALTYS, O QUE?

    DE TODOS MODOS, POR JUGAR Y PARTICIPAR YA CREO QUE SE HACE ALGO DECENTE COMO DICES, PERO COJONES QUE DEJEN QUE LO INTENTEMOS!!!

    Corto y cierro.

  27. pequeños detalles como no saber agarrar un balon a la hora de tirar un penalty? asi dificilmente ibais a hacer algo decente en una categoria nacional…

  28. Felicidades mañico y suerte en la proxima fase si os conseguis clasificar, y mis mas sinceras enhorabuenas al Wp Navarra.

  29. ESTABA CLARO QUE ESTE AÑO SUBIA O SUBIA EL WATERPOLO NAVARRA. EL PARTIDO DECISIVO CONTRA LA ESCUELA ESTUVO LLENO DE “PEQUEÑOS”DETALLES QUE DECIDIERON EL RESULTADO FINAL. ESTAMOS HASTA LOS GÃœEVOS DE MANIPULACIONES POLITICAS COMO PARA AGUANTAR MANIPULACIONES DEPORTIVAS, RIENDOSE EN LA PUTA CARA DEL TRABAJO DE UNOS CHAVALES QUE LLEVAN TRES AÑOS INTENTANDO ENTRAR EN UNA COMPETICION NACIONAL. SI AUN CON ESTO, ESTAIS ORGULLOS DE VUESTRO ASCENSO, QUE POR CIERTO HA SIDO INCOMPRENSIBLEMENTE ANUNCIANDO EN LA PAGINA DE LA FEDERACION ANTES DE QUE SE ACABARAN TODOS LOS PARTIDOS, PUES NADA A DISFRUTARLO Y VIVA EL JUEGO LIMPIO

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online