Definidos los grupos del Campeonato Cadete Femenino con Navarra y Cantabria presentes

RFEN. La piscina del CN Caballa, en Ceuta, acogerá, los próximos 22, 23 y 24 de junio la fase final del Campeonato de España Cadete Femenino, a la que aspiran seis clubes más las selecciones de Cantabria y Navarra. El formato de competición reparte a los ocho aspirantes en dos grupos de cuatro, que se medirán en una liguilla de la que resultará el posterior cuadro final. El encuentro por el título se jugará el domingo 24 a las 19:45.

El sorteo de grupos entre los ocho participantes, que jugarán la liguilla entre el viernes y sábado en tres sesiones, ha quedado configurado del siguiente modo:

Grupo A
CN Sabadell
CN Moscardó
WP Marbella
Selección Cantabria

Grupo B
CE Mediterrani
CN Sant Feliu
CN Caballa
Selección Navarra

Horarios eliminatorias finales (domingo, 24 de junio)

09:00 SF1 3º Grupo A vs 4º Grupo B
10:15 SF2 4º Grupo A vs 3º Grupo B
11:30 SF3 1º Grupo A vs 2º Grupo B
12:45 SF4 2º Grupo A vs 1º Grupo B

16:00 (7º-8º) Perdedor SF1 vs Perdedor SF2
17:15 (5º-6º) Ganador SF1 vs Ganador SF2
18:30 (3º-4º) Perdedor SF3 vs Perdedor SF4
19:45 (1º-2º) Ganador SF3 vs Ganador SF4

3 Comments on Definidos los grupos del Campeonato Cadete Femenino con Navarra y Cantabria presentes

  1. La verdad es que es vergonzoso que no vaya la Selección de Euskadi y aún peor que no se haga desde la Federación Vasca un trabajo contíinuo de Selecciones….más vale que hay clubes que hacen lo que pueden con las chicas.

  2. Habría que recordarles que Euskadi tienen un equipo femenino en Primera y que, de agradecer sería un buen trabajo de tecnificación, seguimiento y fomento del waterpolo femenino.

    Lo primero que hace falta es que exista ese trabajo de tecnificacion, seguimiento y fomento. La realidad es que llevamos años sin que se haga NADA.

  3. Creo que es una buena ocasión para pegarle un toca a la FVN. La participación de nuestros vecinos de Cantabria y Navarra (las navarras también estuvieron en el inf) deja en evidencia a la Vasca.

    Habría que recordarles que Euskadi tienen un equipo femenino en Primera y que, de agradecer sería un buen trabajo de tecnificación, seguimiento y fomento del waterpolo femenino.

    Señores de la Federación, informesen del trabajo que realizan el resto de territoriales y nos daremos cuenta de por qué en Euskadi estamos en el bajo mundo (y no solo en femenino).

    Somos el hazmerreir de todo el mundo!

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. Paula Fidalgo
  3. Narcís
  4. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online