Un combinado de Navarra y Leioa Ask femenino, en el prestigioso Torneo Infantil “Mamen Heredia” de Madrid

Información web de Waterpolo Leioa: En un atípico fin de semana en el que ninguno de los numerosos equipos de waterpolo leioaztarras compite, el Leioa Ask tendrá su cuota de protagonismo con la presencia de 6 de sus jugadoras en el prestigioso Torneo “Mamen Heredia” de categoría infantil femenina organizado por la Federación Madrileña de Natación (FMN).

La competición se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Centro de Natación M-86 de la capital madrileña entre el viernes 15 y el domingo 17 de Junio, de forma paralela a la disputa del Torneo “Memorial José Luis Fons” de categoría infantil masculina. En el torneo femenino participarán un total de 6 equipos: los tres primeros clasificados del Torneo de Primavera organizado por la FMN (Moscardó, Concepción y La Latina), un combinado de la Federación Madrileña de Natación formado por jugadoras de otros clubes madrileños, y dos invitados (Escuela Waterpolo Zaragoza y un combinado Leioa Ask-Navarra, en el que se encuentran las 6 jugadoras leioaztarras).

El formato de competición del Torneo “Mamen Heredia” contará con una primera fase en la que los seis equipos se repartirán en dos grupos de tres escuadras cada uno, jugando todos contra todos, por lo que cada equipo disputará dos partidos a lo largo de la tarde del viernes y del sábado. La segunda fase tendrá lugar el domingo, con la disputa de las semifinales entre los dos primeros de cada grupo por la mañana, y las finales para establecer la clasificación definitiva por la tarde.

Las seis jugadoras del Leioa Ask que participarán en el torneo son: Ainhoa Moreno (98), Sara Alicante (98), Ane Jaime (00), Marta Jaime (00), Uxue Hernández (00) y Ane García (00). Irán acompañadas por el entrenador Jon López. La expedición partirá el sábado a primera hora del aeropuerto de Loiu, ya que el combinado Leioa Ask-Navarra no debuta hasta la jornada del sábado.

III. TORNEO “MAMEN HEREDIA”
Categoría Infantil Femenina
Centro de Natación M-86 (Madrid)

Grupo A

AR Concepción
Combinado FMN
Leioa Ask-Navarra

Grupo B

CN Moscardó
CN La Latina-Covibar
EW Zaragoza

Calendario de partidos

Viernes 15 de Junio

19:20 h –> Grupo A –> AR CONCEPCIÓN vs COMBINADO FMN
20:30 H –> Grupo B –> CN MOSCARDÓ vs CN LA LATINA-COVIBAR

Sábado 16 de Junio

11:20 h –> Grupo A –> COMBINADO FMN vs LEIOA ASK-NAVARRA
20:30 H –> Grupo B –> CN LA LATINA-COVIBAR vs EW ZARAGOZA

17:50 h –> Grupo A –> LEIOA ASK-NAVARRA vs AR CONCEPCIÓN
19:00 H –> Grupo B –> EW ZARAGOZA vs CN MOSCARDÓ

Domingo 17 de Junio

11:20 h –> Semifinal 1 –> 1º Grupo A vs 2º Grupo B
12:30 h –> Semifinal 2 –> 1º Grupo B vs 2º Grupo A

15:30 h –> 5º-6º puesto –> 3º Grupo A vs 3º Grupo B
17:50 h –> 3º-4º puesto –> Perdedor SF1 vs Perdedor SF2

20:10 h –> FINAL –> Ganador SF1 vs Ganador

13 Comments on Un combinado de Navarra y Leioa Ask femenino, en el prestigioso Torneo Infantil “Mamen Heredia” de Madrid

  1. Todo lo que sea trabajar por el waterpolo es de valorar.
    Y si hablamos del “femenino” es aún mas.
    Pero tener en cuenta, que Gipuzkoa también tiene algo de waterpolo femenino, con pocas armar y mucho entusiarmo y trabajo.
    Creo que por el bien de jugadoras, equipo, y el propio deporte femenino se debería de procurar contar con todas ellas.
    Gracias a todos

  2. Excelente pagina.

    Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión o solo disfrutar de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen a Chile, vengan con las ganas de triunfar, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar.
    Los (las) necesitamos.
    Un saludo fraternal desde CHILE.

  3. si supierais la verdad de todo alguno si que quedaria retratado de verdad, lo que pasa es que hablamos por hablar, no creo que lo haga pero la federacion podria decir muchas cosas respecto a este tema y sabriais quien se ha movido y a quien le ha interesado ir, espero que de verdad alguien no siga.

  4. Es posible que algunos dirigentes les “absorba” en demasía sus “funciones” en la RFEN.
    MENOS MADRID Y MAS EUSKADI!!!!
    Presidente y Cia DIMISIÓN!!!!

  5. Este año la federación se ha retratado No puede ser que clubes cojan más importancia que una federación

  6. 1. Lo que ha dicho el comentario anterior, aplauso para ambos equipos, no es fácil hacer este tipo de cosas, pero seguro que son muy provechosas.

    2. Llamada urgente a la Federación Vasca para que haga algo… Les están adelantando el resto de federaciones, los clubes, los equipos, los entrenadores… EGUN ON FEDE!! ANIMO!

    3. Suerte y a competir! Y que estas jugadoras aprendan mucho!!

  7. ademas del comentario anterior UN APALAUSO a que Leioa-Navarra vayan juntos…..así se mejora el nivel

  8. aqui esta el ejemplo: las navarras van con el apoyo de su federacion y las de Leioa con el del club

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online