III Festival de Waterpolo de San Sebastián

Desde el club WATERPOLO DONOSTIA, os enviamos la información de nuestro próximo III FESTIVAL DE WATERPOLO CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN, y que celebraremos en la piscina principal del PACO YOLDI, al igual que otros años y durante los dias 13 y 14 de octubre.

Sábado día 13 en jornada completa y domingo día 14 en jornada de mañana.

Tercera edición de un festival que nació y se ha consolidado gracias a la participación de todos vosotros en las pasadas ediciones, equipos de Bizkaia, Navarra, Araba, Cataluña, Aragón, Castellón, Francia… entre otros.

Os enviamos cartel, información detallada del desarrollo del festival, lista de posibles alojamientos,
así como una foto de todos los participantes de la pasada edición donde todos ellos hicieron que Donostia viviese una gran jornada de waterpolo dedicada a los más peques de este deporte, contando con la participación de 18 equipos.

Como en ediciones anteriores lo dedicamos a los niños y niñas que estrenan categoría infantil en la próxima temporada y a alevines, por lo tanto a infantiles de primer año y alevines, nacidos en el 2000,01…en equipos masculinos, femeninos o mixtos.

Os enviamos una lista de posibles alojamientos económicos, tanto en el mismo San Sebastián como
en los alrededores que rondan los 10-15 minutos en coche o autobús.  Os recomendamos que las posibles reservas de alojamientos las hagáis cuanto antes ya que la víspera del comienzo del torneo
es festivo (el Pilar) y el turismo en Donostia está garantizado con las consiguientes reservas con mucha antelación.

Nos quedamos a la espera de que nos comuniquéis lo antes posible vuestra intención de participación para más adelante enviaros hojas de inscripción de equipos y jugadores más detalladas.

En caso de que queráis más información no dudéis en poneros en contacto via e.mail o teléfono (617866016). Información tanto para jugadores como para la afición que quiera desplazarse y disfrutar del waterpolo y de esos días festivos en Donostia.

Un cordial saludo y muchísimas gracias a todos.
Yolanda 617866016
www.waterpolodonostia.com

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online