La ‘Concha’ de Alfredo Aller, campeón con autoridad

Cto Esp. Juvenil 2ª: el Concepción, campeón
Foto: Lacorchera

RFEN – El AR Concepción se ha alzado con el título de Campeón de España Juvenil de Segunda Categoría a falta de un partido para la conclusión. Los madrileños, que son los primeros en clasificarse para la fase final de Terrassa, se han anotado el triunfo en los dos partidos de hoy, lo que les aúpa al mando con 12 puntos. La atracción de mañana quedará relegada a la definición del orden del podio final, que implicará a CN Metropole y CW Dos Hermanas EMASESA.
El AR Concepción ha repetido su actuación del viernes y se ha alzado con el título del Campeonato de España Juvenil de Seugnda Categoría. Los madrileños se han impuesto con comodidad en sus dos compromisos de hoy, derrotando a Acuasport Tenerife-Echeyde por 19-2 y a EW Zaragoza por 17-2 en la sesión vespertina.

Esta actuación les otorga los 12 puntos que necesitaban para alzar el título y la clasificación para la fase final, cinco más que CN Tres Cantos y seis más que el CN Metropole. La quinta y definitiva sesión arrancará hoy domingo a las 10 en punto.

6 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Auriga WP
  3. Alfredo Aller
  4. Alfredo Aller
  5. Adrian Martin
  6. A.R.Concepción

Los comentarios están cerrados.

Confianza online