Torneo de Portugalete: Serbia y España vencen en la última jornada

RFEN. La Selección Masculina ha puesto el cierre al Torneo Internacional de Portugalete con una clara victoria ante Grecia por 9—5. El conjunto de Rafa Aguilar ha aprovechado este encuentro para efectuar algunas probaturas de cara a los Juegos y se ha alzado con la segunda plaza final en la competición, tras Serbia, que ha derrotado por la mínima a Canadá (13—12).

España y Grecia han saltado a las frías aguas de Portugalete con mucho por probar en el que iba a ser el último test competitivo previo al debut en Londres. Con todo, la Selección ha protagonizado un encuentro plácido, tomando clara ventaja en el electrónico desde el inicio hasta alzarse con un contundente 5-1 en el descanso. En la segunda mitad, un nuevo parcial de 3-1 ha puesto el 8-2 antes de la última manga, en la que Grecia no ha podido más que maquillar el resultado para dejarlo en el 9-5 definitivo. Este marcador deja a España en segunda plaza del Torneo, por delante del conjunto griego, que ha cerrado el podio.

En el segundo encuentro del día, en el que no había nada en juego, una relajada y ya campeona Serbia se ha impuesto por la mínima a Canadá (13-12).

España dedicará los próximos días a la puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

Los dos encuentros de hoy serán retransmitidos este lunes en ETBk SAT a partir de las 17:30 (Serbia-Canadá) y a las 18:40 horas (España-Grecia).

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Noelia Madinabeitia

Los comentarios están cerrados.

Confianza online