USA- @SpainWPfem, momento de seguir haciendo historia; OCA: ‘Estamos con ganas y vamos a por todas’

USA – @SpainWPfem

Para ver el partido en directo hacer click aquí

Miki Oca, al igual que el resto de integrantes de la selección, ha recibido innumerables felicitaciones gracias a Internet, móviles etc. por la Olimpiada que están realizando, ya son plata y luchan por el oro con USA.

esp_miki_oca

En la jornada de ayer desde Wp, El Blog nos pusimos en contacto con Oca solamente para que nos de la clave de esta final. La frase, tan sencilla como evidente. Tras llegar a una gran final la labor tecnico-táctica queda en su  segundo plano y la cabeza, la motivación y las ganas de ganar son fundamentales. Por ello, Miki Oca lo tiene claro. Conoce bien a sus chicas, lleva dos finales en los Juegos Olímpicos como jugador (Barcelona 92 donde fue plata y Atlanta 96 donde logró el oro) y es consciente de lo que se juegan y del lema del día.

‘Estamos con ganas y vamos a por todas’

LA PREVIA. El equipo femenino de waterpolo español, debutante en un torneo olímpico, intentará redondear su proeza y colgarse el oro olímpico en la final frente a Estados Unidos, subcampeón mundial.

El equipo de Miki Oca ha sorprendido a todos sus rivales en la competición y en una demostración de calidad y juego de  equipo ha sorprendido a todos los rivales a los que se ha medido, con excepción del otro finalista del torneo, Estados  Unidos, con quien empató (9-9) en un partido de la primera fase.

Con una nueva generación de jugadoras, algunas de ellas campeonas juniors, y la presencia de una veterana como  Jennifer Pareja, España está dispuesta a todo, también a sorprender a Estados Unidos, actual subcampeón olímpico, un experimentado rival que, en teoría es candidato a la victoria, aunque también lo eran Hungría en la semifinal.

La cita, esta noche a las 21:00h.

Las elegidas

Laura Ester

Anni Espar

Mati Ortiz

Jennifer Pareja

Maica García

Laura López

Pilar Peña

Marta Bach

Ona Meseguer

Roser Tarragó

Lorena Miranda

Andrea Blas

cuervo_esp

6 Trackbacks & Pingbacks

  1. Isusko A.B.
  2. WaterpoloESPFem
  3. WaterPolo UCV
  4. María Guerra
  5. Jordi
  6. Jon Lopez

Los comentarios están cerrados.

Confianza online