Waterpolo: Alberto Munarriz marca 5 goles en la victoria ante Bielorrusia

RFEN. La Selección Sub 19 ha derrotado a Bielorrusia por un claro 19—4 en la segunda jornada del Campeonato de Europa Júnior. Este resultado, combinado con el triunfo de Rusia ante Grecia (7—15) sitúa al combinado nacional en cabeza del grupo C, igualado a 4 puntos con los rusos. El encuentro entre Grecia y España de mañana decantará la balanza del grupo.

España pugnará por el liderato de grupo, que otorga la clasificación matemática para cuartos de final, permitiendo eludir los octavos, mañana ante Grecia. La Selección se ha asegurado este trascendental paso tras golear por un claro 19-4 a Bielorrusia. En un encuentro dominado desde el principio por los nuestros, que cerraron el primer parcial por 5-0, España no dejó de pisar el acelerador a fin de asegurarse la mayor renta posible, pensando en el average en caso de empate con Rusia. Alberto Munarriz, con cinco tantos, fue el máximo realizador de los nuestros.

Ficha del partido

España 19-4 Bielorrusia

Parciales: 5-0, 3-3, 7-1 y 4-0

España: Eduardo Lorio, Pol Hodaly, Joshua Monpeat (3 goles), Miguel de Toro, Francisco Molina (2), Marc Larumbe (1), Vicente Matoso (1), Gerard Reixach (1), Alberto Munarriz (5), Javier Gorria (2) y Víctor Expósito.

Bielorrusia: Aliaksei Arkhipau, Uladzislan Danilkevich, Ihar Bychkou (4), Aleksandr Fedaruk, Aliaksei Mahughy, Dzianis Dudarau, Ihar Tumas, Raman Kapatsevich, Andrei Shalamitski, Mikita Chupryna, Aliaksandr Sayuk y Viktar Shantur.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Isusko A.B.
  2. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.